MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 4 de diciembre de 2015

NOTICIAS- Política actual — December 2, 2015 at 4:37 pm Putin avisa a Obama de que ha llegado el tiempo “del Mesías” y a su ejército de que en Siria ha de terminar la OTAN


 Obama ordena invadir Camerún para robar su petróleo (según Sorcha Faal)


by



Algo está pasando cuando “Sorcha Faal” publica varios artículos en pocos días. Y lo que está pasando es que Putin habría avisado a Obama de que estamos viviendo los tiempos proféticos, y le habría señalado las profecías de un rabino lituano que advirtió en 1797 de que “cuando los rusos capturen la península de Crimea sabrás que el tiempo del Mesías ha llegado. Y cuando escuches que los rusos se acercan a Constantinopla (Estambul), deberás ponerte tus ropas del Sabbath y no quitártelas, porque eso significará que el tiempo del Mesías llegará en cualquier minuto”. Otra traducción de la misma profecía la modifica por “cuando los buques rusos crucen el estrecho de Dardanelos, prepárate porque el tiempo del Mesías está cerca. Cuando veas el ejército ruso moverse hacia el sur en dirección a Turquía, ponte las ropas del Sabbath y no te las quites para recibir al Mesías”.
Como sabéis, hace pocos días el gobierno turco cerró el estrecho del Bósforo para los buques rusos y el ejército de este país se apostó en la frontera turca con Armenia. De manera que la profecía está casi cumplida.
Como curiosidad, el rabino de Vilna fue quien descubrió el código secreto de la Biblia, encontrando profecías a base de la gematría de la cábala.
Al día siguiente de publicar esta información, Sorcha Faal contaba que Putin había avisado a su estado mayor “que se preparen para que Siria sea la tumba de Obama”, en referencia a que en este país se iba a librar una guerra con la OTAN, donde se han concentrado grandes fuerzas de ambos países.
Todo ello mientras Alemania envía tropas a Siria sin precisar de qué lado se van a poner, toda vez que su estado mayor se ha negado a compartir información con el ruso, al tiempo que la OTAN ha invitado a Montenegro a unirse a sus filas.
En estos días de máxima tensión se está jugando la salida de Erdogan del poder en Turquía, después de que haya anunciado su renuncia si se demuestra su complicidad con el ISIS en la venta del petróleo, a lo que ha contestado Rusia mostrando pruebas definitivas y exigiendo su renuncia.