MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 1 de diciembre de 2015

Mensaje de los guías: La clave de todo este rompecabezas terrenal es el alineamiento


Alineamiento-2


 inmediato cuando sean instados a hacerlo, y sin reservas. Haciendo esto están obteniendo el beneficio de ir con el flujo de la gracia.


Alineacion-2-300x224
A principios de la semana pasada, cuando seguía tratando de figurar mi versión particular de alineamiento, canalicé este mensaje a través de las Guías con la intención de que su sabiduría beneficie a uno y a todos. Así que, aquí vamos:



No Ma ta ray no ma na ha. Traducción: “Que todos los seres sean felices. No hay nada que temer.”




Retrocedan y aléjense de cualquier sentimiento de lucha. Recuerden quiénes son ustedes. Ustedes son un grandioso ser de Luz. Ámense y hónrense a sí mismos y a todos los demás.



Abracen la senda del Amor. Protéjanse del endurecimiento del corazón. Amen a todos. Permanezcan abiertos. Abracen aquello que ustedes son – la Luz expresándose como luz.



El tiempo de las luchas ha terminado. Es hora de dejar ir y permitir que la gracia los guíe. Personifiquen las frecuencias de la Luz que ustedes portan. Como deslizándose en alas de gasa, aligeren su carga mental a fin de permitir a su corazón abrirse plenamente y remontar el vuelo. Retrocedan y aléjense de cualquier cosa que no les permita experimentar la expansión. Entren a su senda del corazón plenamente y sin reservas. A medida que realicen esta única acción, van a experimentar un gran ráfaga de gozo.

Amen y honren a todos




Hubo un tiempo en su trayectoria aquí en la Tierra que iba a ser sin retos o cargas, pero ese tiempo no es este tiempo. Este tiempo es para descargar las cargas y pesos y abrazar los retos que les vengan al camino. Vean cualquier reto como una puerta a un reino vibracional de creación más elevado. Vivan su vida a partir de la perspectiva ventajosa de la conciencia. Cuando abrazan cualquier reto esto abre su corazón y revela las avenidas de expresión. Únicamente estando dispuestos a alinearse con el llamado de su ser es lo que liberará a sus corazones. El Amor y el honor los abren a experimentar la libertad a todo nivel de su expresión encarnada.



Sepan que a medida que lo hagan todo está verdaderamente bien.


Las Guías / Carol Fitzpatrick



AUTOR: Carol Fitzpatrick