MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 6 de diciembre de 2015

MAESTRO ASCENDIDO HILARION- MENSAJE DEL 6 AL 13 DE CIEMBRE DEL 2015

Hilarión Hilarión ~ 6 a 13 diciembre 2015

Seres queridos,
El mundo en este momento está en medio de crecientes energías y esto está trayendo a la luz muchas verdades anteriormente ocultos que ahora suben a la superficie para ser reconocido, aceptado, rendido y sanado. Hay muchos secretos que salen a la luz del día, que traen con sus revelaciones, una sensación de irrealidad a quienes han superado el impacto que esto tiene en el mundo en general. Esto se debe a las de los que están leyendo este mensaje se han trasladado a una vibración diferente y muy a menudo, se siente como si usted está viendo otro mundo por completo cuando usted observa los acontecimientos en ella. Mantenga constante en la celebración de su visión de la totalidad y la perfección para la Tierra y todos sus habitantes, invocando la Llama Violeta está teniendo un efecto beneficioso. Les pedimos que extienda esta práctica más allá del 11 de diciembre por lo menos durante una semana más.
Si uno mira más allá de las fuentes de noticias dominantes, uno encontrará que hay muchos acontecimientos positivos y benevolentes que ocurren en todo el mundo. La gente dentro y por fuera sintiendo su corazón abierto y su compasión se ve en todas partes! El amor abunda y es reconfortante y la curación cuando se encuentran por sus destinatarios. El amor es muy necesaria para contrarrestar el caos sistemático que ha tenido lugar. Aquí es donde su formación comienza a dar sus frutos como de tomar lo que se presenta y convertirlo en el resultado más alto que puede salir de ahí. Blandiendo su Luz está creando el equilibrio que se necesita.
A medida que trabaja al unísono con la mayor luz que está disponible en este momento, se puede avanzar mucho más fácilmente que antes. Sosteniendo a su deseo de ver un mundo pacífico, armonioso y amoroso continuará manifestar esta energía que trae sanidad a todos. Llegará un momento en que los que no tienen el mayor bien del mundo y sus habitantes en sus corazones no será capaz de funcionar en el aumento de las frecuencias. Esto verá todas sus estructuras y obras colapso y comenzar su descenso a la baja en la decadencia. Todo lo que estaba en su lugar tendrá que ser reajustado con el fin de cumplir con la mayor luz y el Plan para este planeta y sus pueblos. Mientras tanto, es importante para mantener el rumbo en sus esfuerzos y actividades amorosas.
Cuando una persona mira a los acontecimientos en el mundo, es fácil desanimarse. Queremos que sepan que no están solos en estos tiempos, que está siempre rodeado de las Legiones de Luz y que el amor va a prevalecer. Sé el ejemplo de este amor en el mundo en cualquier forma se presenta. Permanezca firme, fuerte y verdadero que permanezca sin duda en su camino. Siempre hay que escuchar a la voz quieta y en silencio dentro de ti y seguir los impulsos de su corazón. Poner un pie delante del otro y continuar en sus esfuerzos.
Disfrute de las veces con los miembros de su familia, amigos y la comunidad, es un momento para dar gracias por todas sus bendiciones, grandes y pequeños. La actitud de gratitud le llevará en la dirección correcta y el universo responderá en especie. Siente la alegría, sentir el amor que se expande dentro de usted como usted realiza sus actividades diarias. Esto ayuda a su mundo más de lo que nunca se puede saber. El mundo ha sido bendecido por tu presencia en ella. Estén en paz, Amados!
  Hasta la próxima semana…
YO SOY Hilarión
2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se hace saber que la creación de vídeos por personas distintas del autor / canal / escriba de los mensajes de este autor / canal / escribano está prohibida salvo autorización expresa de ella. La Razón: Maestro Hilarión ha indicado que el Escribano / Canal es un conducto directo para sus energías mientras se habla a través de las palabras y estas energías ir a todos los que están en necesidad de ellos, ya que escuchan las palabras y / o leer el mensaje de texto recibida por ella.
Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto se ha escrito en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y autor / canal / del escribano de crédito, derechos de autor y enlaces a sitios web en vivo se incluyen como la fuente de los mensajes.
Gracias por incluir el enlace al sitio web por encima de la hora de escribir este mensaje.