MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 18 de diciembre de 2015

Los Ángeles vía Ann Albers – Dense a sí mismos el regalo del Amor 12-12-15



Los Ángeles vía Ann Albers – Dense a sí mismos el regalo del Amor
12-12-15

Mis queridos amigos, los amamos mucho.

En ésta temporada de amor y celebración muchos sienten que no tienen mucho tiempo para hacer todas las cosas que su corazón desea. Y aun así, queridos, si bajan su ritmo, pueden alargar el tiempo. Si se mantienen en el presente pueden conseguir mucho más y pueden hacerlo con amor. Si eligen enfocarse en la tarea presente, haciéndola con amor y solo haciéndola con amor entonces se llenarán con la energía de la creación que fluye a través de ustedes. Tendrán más energía. Serán capaces de completar más. Y lo mejor de todo, sentirán la alegría de la temporada.


Es mejor hacer poco con más amor que más con menos amor. Es mejor estar presentes que dar presentes. Es mejor decir, “elijo dar a mis seres queridos mi amor en todo lo que hago” que darles cosas sin amor. Es mejor atender solo esas funciones que su corazón puede gozosamente anticipar que esas funciones que su mente teme. Es mejor enviar saludos con amor que enviar ninguno en absoluto.
Queridos, esta es una temporada que celebra la luz que viene al mundo, ardiendo milagrosamente brillante, iluminando templos y pesebres, corazones y almas. Es la temporada en la cual se supone que el amor surge y es renacido dentro de su propio corazón. La luz de Cristo vive dentro de ustedes. El aceite ardiendo milagrosamente en el templo simboliza la interminable luz dentro de su alma. No son menos que el amor y ésta es la temporada para abrazar esa realidad más que antes.

Enfocándose en sus tareas con amor, se dan a sí mismos el regalo del amor también. Se dan a sí mismos el regalo de sentir la alegría de la temporada, de sentir su propio amor por las queridas almas que aman en sus vidas. No hay mayor regalo que puedan darse a sí mismos que sentir la verdadera esencia de su ser surgiendo de su interior y fluyendo en el mundo. En ésta realidad, el tiempo se alarga gozosamente, y si no, literalmente haciéndole espacio a todo lo que deleita al alma. Estén aquí. Estén ahora. Abracen el momento y dense a sí mismos y al mundo el mejor regalo de todos, el regalo de la Presencia amorosa de su alma.

Dios los Bendice. Los amamos muchísimo.

Los Ángeles.

@Ann Albers. Todos los derechos reservados.


Traducción: Gustavo T