MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 9 de diciembre de 2015

"Gracias a Dios por estos dones más maravillosos!" por Sheldan Nidle para la Federación Galáctica de Luz y Jerarquía Espiritual 08 de diciembre 2015

4 Ik, 5 Yaxk'in, 12 Manik

Selamat Jalwa! (Estar en eterna alegría!) Una operación que es para darle un nuevo mundo ahora está terminando. Durante milenios su realidad superficie se ha limitado en sus percepciones por las mentiras y engaños de núcleo increíbles. Tiene por lo menos en el mismo borde de una realidad diferente, en la que estás rodeado de la verdad y la nueva gobernanza dedicado a su bienestar. Esto es algo que no está acostumbrado. Más bien, se espera que le mientan, engañado o simplemente engañados llanura. Durante las últimas semanas, un nuevo reino se ha construido. Este mundo es más que un regalo para esta temporada de vacaciones; que es ser un ámbito en el que se puede alegrarse. Este nuevo reino está ahí, pero aún no se manifiesta. Estás viendo se manifiesta antes. La oscuridad es derrotado, pero aún no se aísla de ti. Un conjunto final de los eventos tiene que ocurrir antes de ésta, la más deseaba ocurre evento. Esta realidad está siendo la transición lentamente y cuando se termine esto, algunos signos muy claros son de presentarme ante ustedes. Hasta entonces, ser a la vez cómplice y confidente de este gran cambio en su realidad.

Hace mucho tiempo, el cielo decretó que este momento de su historia que iba a suceder. Estamos aquí para ayudar a implementar esas cosas, que son para que este completa. Cielo ha dado instrucciones acerca de cómo este maravilloso regalo es aparecer. Ya los signos de estos numerosos cambios están en el aire. Hemos visto como sus muchos grupos de luz tienen, con demasiada lentitud para nosotros, preparado a su realidad para este gran cambio. Creemos que han sido demasiado indulgentes con el aislamiento de los secuaces de los Anunnaki de usted. Este procedimiento se realizó con "guantes de terciopelo", pero necesita un enfoque más contundente. Nuestra intención con las familias antiguas, royals seleccionados y la aprobación de su sociedad secreta de disponer rápidamente de ellos enviándolos a una serie especial de realidades alternativas. Este proceso fue pensado para permitir almas iluminadas para proceder con rapidez con la entrega y la educación necesaria para darle sus bendiciones. En cambio, el presente embrollo es lo que ocurrió.

A medida que estas diversas dificultades desentrañar, cada vez es más evidente que este período de transición puede tomar más tiempo para empezar, pero hemos observado la rapidez con que adaptarse a las nuevas realidades, una vez que realmente se manifiestan. Como pueblo, es muy resistente. Se aquellos que se han convertido en una parte indeleble de cualquier realidad cultural que son los más dispuestos a cambiar. Por lo tanto, seguimos para supervisar lo que está ocurriendo y deseo que teníamos más de una parte importante en este proceso más dilatado. En la actualidad, se han completado todas las transferencias de fondos por parte de nuestros homólogos terrestres. Esta operación en sí estaba muy extrae. En nuestra opinión, la seguridad insistió estaba por encima y más allá de todos los requisitos. No obstante, se hizo, y el siguiente paso es la entrega. Las personas involucradas en este proceso están siendo de nuevo demasiado tímida para su propio bien! A pesar de esto, ahora esperamos que esto ocurra con relativa rapidez. Este procedimiento es ser sólo el comienzo de los eventos que se van a cambiar para siempre su realidad.

Este procedimiento está llegando a un punto en que el primero de muchos eventos que usted ha esperado mucho tiempo para que puede suceder. Este proceso ha tenido su ritmo se aceleró, como cada uno de ustedes ha comenzado a pensar colectivamente. Este esfuerzo conjunto está a punto de ser recompensado. La primera parte de un envío masivo está listo. Lo que queda es la lenta deliberación de los responsables. Mientras todo esto ocurre, las últimas embestidas de los secuaces de la oscuridad se encienden. El nuevo año promete ser uno en el que toda una serie de promesas a largo anunciadas por fin hecho realidad. Las entregas de los primeros artículos se ven a pasar antes de Navidad. Utilice esta primera oleada de actividad como una señal de que algunos eventos realmente fantásticas están en el horizonte cercano. Nos estamos preparando una serie de cosas que no son más que los primeros artículos en nuestras parcelas de golosinas. Nuestra intención es ver el surgimiento de una nueva gobernanza y el final de una larga y cruel encubrimiento OVNI. Es hora de que le dijeron de nuestra existencia y benevolencia. La larga relación entre nosotros debe ser libremente revelado!

Bendiciones y gracia! Somos sus Maestros Ascendidos! Muchas cosas maravillosas están sucediendo! Los fondos tanto de los fondos fiduciarios y las familias antiguas están siendo liberados y enviados a sus destinos. Bendecimos y enviamos aleluyas a todos los interesados. La oscuridad puede intentar, como siempre lo hacen, hacer tropezar a estos horarios. Sin embargo, estos fondos son sólo el comienzo de una ola de fondos que están a la ducha este reino con las bendiciones del Cielo! Al recibir estos fondos, cuente sus bendiciones y luego usar su gracia interior para ayudar a sus familias, amigos y otros. Utilice estos fondos para cumplir sus sueños más queridos y para permitir que otros comienzan a darse cuenta de lo mismo de ellos. Este período glorioso incluye Navidad y el Año Nuevo. Es tambien presenta nueva gestión pública y una nueva realidad llena de alegría, prosperidad y sobre todo, su libertad! Esto es ser un más magnífico momento para agradecer el Cielo y gracias a todos por estos dones más maravillosos!

Alrededor de este mundo es un gran aumento de las energías espirituales al final de este año. Esta energía está contribuyendo a la aceleración positiva de los objetivos fijados para esta ocasión por el Cielo. Usted sabe en este momento del año, nosotros los Maestros ir a un número de puntos sagrados alrededor de este mundo, como el Monte Shasta y los valles sagrados del Himalaya a orar, para imaginar y para celebrar esta nueva realidad que ahora se está afianzando. Esta energía divina está elevando su conciencia y permitir una nueva era de luz y amor para descender sobre Gaia. Les pedimos que se tome en estas energías verdaderamente divinas y utilizar su gracia interior a levantarse este reino. Vamos juntos a alabar y celebrar las maravillas del cielo, ya que esta nueva era próspera sea una realidad! Unámonos como Uno! Aceptemos nuestros divinos dones y gracia a difundir estos a través de este mundo!

Hace muchos miles de años, todos estábamos atrapados en el punto de mira de un gran dilema. La oscuridad había empezado a desafiar abiertamente el Cielo. Su plan vil fue al principio retrasó y luego desterrado por nuestros administradores celestiales. Seguimos las instrucciones de estos grandes ejércitos celestiales sagrados y desarrollamos un medio para extender misericordia a un gran número de nuestros antepasados. Los esbirros atroces de los Anunnaki fueron frustrados lentamente de su gran plan para exigir una obediencia total. Ahora estamos en el precipicio de la Victoria! Bendecimos y damos las gracias amablemente cielo por sus obras. Permanezca positivo y unirse a nosotros en la última parte de la manifestación de la gran visión que Gaia nos dio hace tanto tiempo. Ha llegado el momento de gritar hacia el interior y con gran celo lo lleno de Amor y Luz que somos para aquellos, tanto en el Cielo y la Tierra que nos hacen tan triunfante. ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Hoy, continuamos con nuestro informe semanal. Mucho bien está ocurriendo en todo este mundo. Un gran movimiento, que se va a llevar a su victoria ha comenzado. Tire a la basura sus numerosas frustraciones y regocijarse. Las cosas ahora están ocurriendo es que el final de este año de alegría! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son de hecho el suyo! ¡Que así sea! 
 
 
Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! Y ¡Estén en Alegría!)