MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 1 de diciembre de 2015

Desplegad vuestras alas, por Madre Béatrice María



world_mother_angel_by_divinelightangels

Desplegar vuestras alas, no es creer que hace falta dar la vuelta al planeta para gozar de la libertad, no, vosotros sois ya libres por esencia. Así, las alas que me atribuyeron en vuestra historia no son más que la manifestación de la Libertad. El Matriarcado baña su creación en el silencio de su Presencia para empujaros a vuestra autonomía. La autonomía, es simplemente el poder del Verbo. Es IS y también lo que sale de vuestra boca. IS no puede de ningún modo ser veneno para vuestras células. Todos los encuentros que hacéis en vuestra vida, sean ellos agradables o no están simplemente allí para haceros volver, para haceros penetrar más en vuestra Rectitud y paralelamente en la disolución de todas vuestras certezas.
Así, vosotros volvéis a ser los co-creadores en poder que permiten una forma de estabilidad, una forma de Unidad en un mundo en plena transición. Esta estabilidad, los hermanos y hermanas alrededor de vosotros la sienten. Ellos son naturalmente atraídos por la Llamada del Amor, incluso si numerosos están todavía tomados por los miasmas, por los automatismos. Éstos se disuelven por si mismos con vuestro contacto y también se disuelven cuando llamáis a vosotros los Elementos. Vuestra vida deviene así más ligera, aunque organizada. La Luz lo dispone todo para vosotros. Es importante pues quedar tranquilos y pacientes ante lo que la vida os trae para vivir, estando presentes en vuestras acciones cotidianas.
Esta estabilidad es ausencia de vibración puesto que ella es la Presencia absoluta, allí donde el miedo no tiene lugar. Así, el mundo de Uno, mundo unificado que aspiráis a ver aparecer sobre la pantalla de vuestra conciencia surge de vosotros y únicamente de vosotros. Nada, ni nadie puede devolveros a vuestra libertad. Mientras el alma no se entregue totalmente al Espíritu Santo, siempre estaréis enfrentados con vosotros mismos dondequiera que vayáis. Mientras el miedo o la aprehensión todavía resida en vuestras células, no sois libres.
María, es la Llamada poderosa a vuestra Autonomía, a vuestra Libertad que para vivirla como vosotros lo sabéis ahora no tiene estrictamente nada que ver con el vuelo del joven pájaro que deja el hogar. Éste es enseguida tomado en las turbias redes de la matriz falsificada y de las relaciones de almas. María os devuelve a vuestra herencia. En estos tiempos de tribulaciones que van a intensificarse en lo sucesivo de semana en semana, estáis convidados a entrar cada vez más en vosotros porque vais a vislumbrar y esto cada vez más, que sólo podéis contar con vosotros mismos.
Así los cerrojos saltan, no es más el momento de encerraros en vuestras casas porque haciendo esto, encerráis a los otros. Dejad brotar el Amor porque el Amor Es de toda eternidad. Vuestra benevolencia, vuestra firmeza así como vuestra dulzura son un bálsamo resplandeciente para vuestro corazón y vuestras células. No es más el momento de las confrontaciones. Sólo el mental se pelea continuamente, porque cree en la existencia del mundo que ha creado. Volved a vuestra sabiduría interior, allí donde la beatitud es de todo tiempo, cualesquiera que sean las circunstancias de este mundo.
Así, el Colectivo de Uno brota desde vuestro centro y nada más. No podéis buscarlo fuera.
He aquí lo que yo tenía que deciros para hoy, mis muy amados.
Madre Béatrice María

Publicado en Etoile en incarnation.