MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 15 de diciembre de 2015

¿Cuáles son los ángeles y arcángeles según tu signo zodiacal?




Para conocer tus ángeles y arcángeles según tu signo, debes saber que los ángeles y arcángeles son seres espirituales que tienen como deber asistir y servir a Dios, estos seres son mensajeros celestiales de él y considerados como criaturas de una inmensa pureza dirigida al cuidado y protección divina de los seres humanos.




Conoce la misión de los ángeles y arcángeles según tú signo




Los ángeles y arcángeles son seres maravillosos de luz y su misión es el de ayudarnos en todas las actividades en el plano terrenal, donde a veces por diferentes motivos estamos sumergidos en problemas y creemos que no tienen solución y al estar tristes, desconsolados, abatidos y sin ánimos de afrontar la vida, es necesario invocara estos seres de energía para que con su fuerza divina y grandioso amor puedan entrar en nuestra mente y obsequiarnos su maravillosa bondad y luz para que salgamos adelante.




Para pedir su ayuda debes conocer cuáles son tus ángeles y arcángeles según tu signo zodiacal.




 Ángeles y arcángeles





¿Cuáles son los ángeles y arcángeles según tu signo zodiacal?





Aquí te dejamos los protectores de cada signo para que conozcas cual es el que te corresponde y puedas llamarlo cuando lo necesites.




El arcángel Samael es el protector principal del signo Aries, este ser te ayuda a convertir los temores en confianza, te regala le autoestima. Aries tu poder se encuentra en la justicia. Los arianos tienen a Camael como su ángel y te ayudará a fortalecer la confianza y a elevar tus ánimos caídos. Para hablar con él ponle flores rojas.




El protector principal de Tauro es Asmodel. Este arcángel te ofrece un carácter afectuoso, perseverante, prudente y conservador. Tauro, él te ayudará a mejorar tu confianza. Tu ángel es Anael y te aleja del miedo, te da valentía y fuerza para cumplir tus metas y deseos. Además, te regala belleza y paciencia y suprime las fluctuaciones en tu vida interna. Tu palabra es el Amor.




Tu guardián espiritual Géminis es el arcángel Rafael, se le conoce como el protector de los enfermos, cuida tu hogar y siempre que lo invoques te dará sanación. Géminis tu arcángel te ayuda en especial cuando te encuentras en situaciones complicadas de salud. Protege a los niño, los desamparados. Cuando necesites de él, llámalo con una velita verde los días jueves.




El arcángel Gabriel es el protector principal de Cáncer. Él te ofrece gran resguardo y te ayuda a resolver tus problemas más difíciles por más agobiantes que sean, este ser cáncer es el que siempre revela la voluntad de Dios. Solicítalo siempre en las noches con luna llena para facilitar su conexión.




El jefa de protección de Leo es el guerrero arcángel Miguel, siempre su acción triunfa sobre la oscuridad y las tinieblas, cuando mueren las almas él es quien las pesa. Leo, Miguel aclara tú mente y aparta de ti las injusticias, en especial a los que se encuentran luchando por la libertad, el orden y la justicia. Invócalo los domingos con una velita color azul.




Ángeles y arcángeles guardianes




Virgo el arcángel es Rafael tu protector. Es el curador de la tierra, el que quita tus dolores y malestares de tu mente y cuerpo, el reconstruyes la heridas físicas y del espíritu, él es guía de los médicos, consejeros y terapeutas. Virgo, El poder que tienen sobre ti este ser de luz es el de la curación.




Samael es el ángel de amor que cuida a Libra, es tu ser espiritual, él es el que ve a Dios. Sameal te brinda el don del perdón y amor, él te convierte en receptivo, sensible y atento a las necesidades de otras personas y en especial a las tuyas. Libra al solicitar su ayuda te da el poder de entregar el corazón y colocarte en un nivel de aceptación, entregar y recibir lo que buscas. 




El arcángel Zadquiel es el protector de Escorpio y su fuerza radica en el perdón y alegría y en ofrecer la a quienes más lo necesitan. Zadquiel se le conoce por su compasión. Escorpio él te ayudará a superar los eventos desagradables de la vida pasada o actual, te regalará benevolencia, bondad, perdón, reflexión, sabiduría, auto superación. Invócalo con una vela de color morado



Sagitario tu guardián es Azrrael, es el ángel de transformación, purificación y limpieza de las energías negativas que se encuentran en tu cuerpo áurico. Él es el gobernante del mundo donde pertenecen los muertos. Su poder se encuentra en la transformación, además te ayuda a entender las cosas dolorosas de la vida, situaciones difíciles que no entiendes. Él te brinda reflexión, sabiduría e intuición.




Cassiel es el ángel protector de Capricornio y es conocido por sus lágrimas y soledad. Su palabra es la serenidad. Él protege tu trabajo y te enseña la paciencia, entereza y sobriedad. Representa un juez implacable de justicia e imparcialidad. Cassiel es la justicia divina. Capricornio él te dará responsabilidad. Cuando lo llamas con una velita blanca te escucha de inmediato.





Acuario, Uriel es tu arcángel, él te otorga la serenidad, integridad, claridad, caridad, amor por lo natural, conciencia, convicción y prosperidad. Este protector te regala la libertad como don, además de dar la creatividad e independencia espiritual. Acuariano Uriel te enseña que la muerte es solo un viaje de evolución. Invócalo con una vela color rojo.



 Ángeles y arcángeles según tú signo




Los nacidos bajo el signo Piscis tienen a Azariel como su ángel protector, este ser de luz te regala la esperanza y fe como fuerza, él tiene el poder de dar ala humanidad la energía para salir de sus conflictos terrenales regalándoles esperanza a los pueblos. Él te enseña pisciano a aprender de tus propios errores y enmendarlos permitiendo una evolución espiritual. Para pedirle hazlo con una velita blanca y mucha fe.



Redactora: Josyeliz Alcalá