MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 30 de diciembre de 2015

ARCÁNGEL MIGUEL - UNIÓN SAGRADA EL BALANCE REGRESA DESPUÉS QUE LA LUMINOSIDAD DEL SAGRADO MASCULINO SE ANCLE A TIERRA...



UNIÓN SAGRADA
EL BALANCE REGRESA DESPUÉS QUE LA LUMINOSIDAD DEL SAGRADO MASCULINO SE ANCLE A TIERRA
Por Ceia Fenn
14/10/2015


Querida Familia de Luz, ha sido una época tumultuosa este último mes ya que Olas de Luz Luminosa han inundado su Amado Planeta Tierra, y se han integrado a las Rejillas Cristalinas de las Estructuras Geométricas Sagradas de la Nueva Tierra. Es un momento de Gran Alegría pues las Nuevas Frecuencias de Luz los reconectan con los Antiguos Códigos de Luz de la Divina Fuerza de Dios o de la Inteligencia Creativa.

El aspecto más interesante de esto para Nosotros, en los Reinos Angélicos de Luz, ha sido la toma de tierra del Sagrado Masculino Divino en sus nuevas frecuencias. Esta puesta a tierra del Divino Sagrado Masculino ha sido activada y facilitada por las energías hermosas y amorosas del Femenino Divino tal como se expresan en la frecuencia de la Nueva Tierra de la Quinta Dimensión.

Estas olas de Códigos de Luz que se iniciaron en el 8/8/8 en agosto alcanzarán su culminación en un momento de Unión Sagrada o Sagrado Matrimonio el 11 de noviembre, ó 11/11/8.
En ese momento, las frecuencias Divinas del Masculino y Femenino en su nueva luminosidad entrarán en Equilibrio en Unión Sagrada y expresarán la Sagrada Fuerza de Dios en las energías Dimensionales Superiores.

Lo que esto significa, Queridos, es que los flujos de energía que han estado creando caos en la Tierra se moverán hacia una forma más equilibrada, tanto dentro de ustedes mismos y sus Cuerpos de Luz, como también dentro del Cuerpo Planetario. Esto dará lugar a una energía más equilibrada que creará una Nueva Tierra donde haya Equilibrio, Armonía y Amor Compasivo. Las viejas energías tridimensionales de dominación y control encontrarán cada vez menos lugar para estar en la Nueva Tierra a medida que se desintegran las viejas formas de energía.

De la Tierra de Tercera Dimensión a la Tierra de Quinta Dimensión – Cuál es la Diferencia?

Queridos, muchos de ustedes nos han preguntado cómo pueden encontrarse a sí mismos en estos flujos de energía y cómo pueden darse cuenta de que se están en la Quinta Dimensión.

En la Tercera Dimensión, ustedes vivían en un mundo dualista y este dualismo era el cimiento de las estructuras de poder y de los desequilibrios que se utilizaron para crear control. Por ejemplo, en la dualidad de lo masculino y lo femenino, hay una larga historia de desequilibrio y de control.

Primero, hubo una sociedad Matriarcal donde lo Femenino era visto como todo poderoso, y las mujeres tenían el control de las estructuras sociales y de poder. Ésta fue sustituida por estructuras Patriarcales donde el Masculino se volvió dominante y tomó el control de la sociedad. En ambos casos, hubo una falta de equilibrio, y un dominio de uno sobre el otro.

Ninguna de estas formas era equilibrada, y como tal ninguna reflejaba el flujo de la Luz Divina y de los Códigos de Luz del Corazón Cósmico.

En la Nueva Tierra, estas Divinas Fuerzas de Dios conocidas como Masculina y Femenina tendrán lugar en equilibrio absoluto en una Sociedad de Quinta Dimensión. No habrá más dominación de nadie por nadie, y no habrá estructuras sociales que desempoderen a grandes grupos de personas.

La Quinta Dimensión es una Estructura de Unidad, Armonía, Unicidad y Equilibrio.

A medida que despiertan a la Realidad de Quinta Dimensión comienzan a percibir cuan profundamente "fuera de balance" se ha vuelto su sociedad, y cuan caótico se siente cuando lo viejo empieza a caer mientras se ustedes se mueven lentamente hacia el equilibrio.

La primera señal de que este proceso está en marcha es cuando empiezan a sentir como si el mundo se hubiera vuelto loco y ustedes luchan para mantener su paz interior. Amados, esto es debido a que su "centro" está siendo realineado y ustedes están entrando en un equilibrio interior real después de años de trabajo. Lo que parecía tan "real" allá afuera en el mundo, ahora sólo parece un desorden caótico. Y les resulta difícil ver su "lugar" en este caos y desorden. Esto es porque su lugar está en la Nueva Tierra de Conciencia Superior que está llegando para manifestarse. Su trabajo es mantener su Paz Interior y sostener las Frecuencias Superiores para ser un "punto de manifestación" para la Nueva Tierra. Nuevas ideas y nuevas enseñanzas se cristalizarán y manifestarán a su alrededor y fluirán hacia la existencia a través de ustedes cuando ustedes estén en su Cuerpo y Forma de Quinta Dimensión.

Entonces, lidiar dentro del caos es recordar que son un Faro o Transmisor de Equilibrio Interior. Esto significa lograr la Unión Sagrada interna para que los Códigos de Luz de la Paz y la Armonía de Quinta Dimensión pueden ser transmitidos a su entorno a través de sus Cuerpos de Luz. La medida hasta donde ustedes elijan hacer eso depende de ustedes, ya que cada uno de ustedes es un Trabajador de  Luz o un Guerrero de Luz que ha venido a la Tierra para participar en este proceso.

La Luminosidad Masculina Divina: Qué Significa para el Planeta Tierra?

A medida que las frecuencias Luminosas del Sagrado Divino Masculino se anclan en la Nueva Tierra, pueden esperar que comience a surgir un tipo nuevo y diferente de energía Masculina.

Esto se expresará a través de Hombres que están en alineación con su energía Sagrada Divina, y que eligen interactuar con mujeres que están en la expresión Femenina Divina de la Diosa en Unión Sagrada. Pero también se convertirá en un aspecto de las mujeres que buscan expresar el Masculino Divino como parte de su Unión Sagrada Interior.

El Nuevo Masculino Divino es una energía que se basa en el Flujo de la Luz y de la Manifestación en Amor. Su mejor representación es el "Hombre Pájaro". En las culturas indígenas el Hombre Pájaro era una figura de Chamán que era como un Águila, cuyo trabajo consistía en conectar las oraciones y los deseos de su pueblo con el Corazón de la Divinidad. En la tradición cristiana y la teología, los "Hombres Pájaro" eran los Ángeles quienes eran los mensajeros y mediadores entre la Divinidad y la Humanidad.

Por lo tanto, está claro que cuando las Tribu Pájaro regresan a la Conciencia Humana y el Sagrado Masculino Divino es una vez más anclado en la Tierra, entonces habrá un puente o conducto directo entre la humanidad y el Corazón Divino. Aquellos que portan el Sagrado Masculino Divino serán los "puentes" entre la Comunidad Humana y el Corazón Divino.

Estas serán personas que se preocupan por sus Comunidades y sus culturas. Ellos administrarán la Tierra porque ellos saben lo preciosa que es y porque la custodiarán para las generaciones futuras.

Ellos honran a todos los seres vivos y respetan todas las formas de relación en amor y luz. Su enfoque se centra en el Amor, Respaldo y actividades Sociales y Comunales Responsables. Ellos son honorables, y caminan en Integridad y Verdad. Ellos hacen lo que predican y su poder irradia desde su Honestidad e Integridad. Ellos brillan desde sus Corazones y desde sus Cuerpos de Luz y son honrados por quién son y lo que son en sus Comunidades.

“Síntomas” Físicos del Proceso de Equilibrado: Lo que Podrían Sentir?

Amados, no se equivoquen, este es un proceso poderoso. El reciente eclipse lunar en el Equinoccio de septiembre ayudó a traer estas energías a la Tierra. Y, a medida que esta poderosa ola de Códigos Primales de Dios los inundaron a ustedes y a través de las Rejillas Cristalinas, se habrán sentido físicamente, mentalmente y emocionalmente sobre-estimulados, y luego muy cansados hasta el punto de agotamiento.

La fase de "sobre-estimulación" podría haber incluido una gran cantidad de energía y una gran cantidad de ideas y nuevas oportunidades. De hecho, puede haber habido tantas nuevas ideas y oportunidades que no estaban seguros de cuál tomar primero, o cómo hacer para manejar todas ellas.

Esta fase puede haber sido seguida por un período muy "chato" en el que se sentían demasiado cansados para ocuparse y sólo querían descansar. Esto habría sido una buena idea mientras sus cuerpos se acostumbran a este poderoso flujo de energía y luz que es el nuevo flujo de Divina Energía Sagrada Masculina.

A medida que entren en Equilibrio, les resultará más fácil permanecer en Paz y Armonía sin dejar de ser capaces de ser apasionados por la vida. Sentirán indicios profundos de Compasión y un deseo de trabajar con la Tierra por el bien de sus hijos y de las generaciones venideras. Se sentirán positivos y elevados a medida que sus oraciones y deseos crucen ese puente de la luz al Corazón Divino!

El Matrimonio Sagrado o la Unión Sagrada y las Bendiciones de una Relación Divina Consciente

Para el 11/11/8, las nuevas energías entrarán en equilibrio en la Puerta Estelar o Portal 11/11. El 11/11 es un momento de poderosa iniciación cuando el Portal de Luz Diamante entre el Cielo y la Tierra está completamente abierto y la Tierra puede ascender hacia Frecuencias Superiores que se alinean más estrechamente con el Corazón Divino. Cada uno de ustedes también puede alinear sus Corazones  Sagrados y Divinos  con el Corazón Divino del Cosmos.

Este año, en el 11/11, ustedes experimentarán la Bendición Cósmica de la "Unión Sagrada" tanto en términos Galácticos como en el plano personal. En el Nivel Galáctico, el Planeta se alineará plenamente con las Dos fuerzas Primales del Corazón Divino que ustedes llaman el Divino Masculino y Femenino. Esto servirá para magnetizar la Tierra hacia la Conciencia de Unidad de Quinta Dimensión.

A Nivel Personal, también permitirá a cada uno de ustedes acceder a su Poder Interior, Integridad y Sentido de Comunidad. Sus corazones se abrirán a los dos flujos de energía de la Fuente de Dios.

Y, en sus relaciones, encontrarán el poder y el equilibrio que buscan en las Relaciones Conscientes Divinas. Estas son relaciones en las cuales la base es la Unión Sagrada y una expresión del Divino Amor Sagrado. Esta es una gran Bendición desde el Divino Corazón y tendremos más que decir sobre este tema en los meses por venir.

Le deseamos mucha Alegría y Amor al invitarlos a la Unión Sagrada del 11/11!
© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global
Este trabajo está bajo licencia de Creative Commons License.
Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.
Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
Traducción: Marcela Borean
Oneness University Trainer
Terapeuta, Investigadora y Docente de Terapias Florales Nave Terra
Consultora en Decodificación Bioemocional en Humano Puente
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Facebook: Marcela Borean y Marcela Borean Decodificación Bioemocional
http://en-unidad.blogspot.com.ar/
http://esenciasnaveterra.blogspot.com.ar/
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.