MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 12 de diciembre de 2015

14/12 MEDITACION MERKABAH DE PAZ Y CURA PLANETARIA

1

 

4/12 MEDITACION MERKABAH DE PAZ Y CURA PLANETARIA

 MERKABAH DE PAZ Y CURA PLANETARIA
Acelerador Vibratorio: Esfera Azul Celeste
Meditación 13 de Diciembre 2015
Primer día de la Luna 6 de la IGUALDAD
Saludos y bendiciones para tod@s
El Domingo 13  de Diciembre es el primer día de la Luna 6 de la IGUALDAD en el Calendario Maya de 13 Lunas.
Matriz Externa: ¿Cómo me igualo con los demás?
La vibración de esta luna va desde el 13 de Diciembre hasta 9 de Enero del 2016
Este mismo día anclamos el Merkabah de la PAZ y CURA PLANETARIA, 
que contiene en su interior un acelerador vibratorio que es una Esfera Azul Celeste.
Podrás seguir esta meditación por internet, el Lunes 14 de Diciembrea las 20,30 hs(hora de España). En la Sala de Cura Planetaria
Consulta el horario con tu país   http://www.horamundial.com
El dia y horario de la meditación Haz doble clik o copia este enlace y sigue las siguientes indicaciones,
Una vez que se ha cargado la sala, sale una ventana dónde tienes que poner tu nombre y pulsar el botón OK. y ya entras en la sala de Cura Planetaria.
MEDITACION
Meditación para la armonía interior y elevar nuestra vibración
Nos colocamos en posición de meditación manteniendo nuestra columna recta.
Realizamos varias respiraciones profundas y lentas, para calmar nuestra mente, aquietar nuestros pensamientos y emociones.
Realizamos varias respiraciones muy profundas sintiendo que con cada inspiración nos llenamos de vitalidad y aprovechamos la expulsión del aire para sacar de nosotros dolor, sufrimiento, tensión, nervios. (pausa)
A través de la respiración vamos disolviendo el cansancio y nos vamos llenando de vitalidad. Vamos llevando la energía vital a cada parte de nuestro cuerpo. (pausa)
Vamos a repetir el mantra OM de forma suave, larga y profunda, hasta que vibre todo nuestro cuerpo por dentro, haciendo vibrar todas las células de nuestro cuerpo.
El OM se canta con un sonido agudo, intenso, expansivo, como abriendo
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Cuándo hacemos vibrar el OM nos vamos concentrando en nuestro corazón (varios minutos cantando el OM)
Coloca tu atención en tu corazón y guarda silencio (pausa)
Siente en tu corazón una llama que pulsa el color Blanco. Concentra tu atención en tu corazón, sintiendo tu respiración, sintiendo el calor de tu cuerpo. Sintiendo el interior de tu cuerpo, sintiendo la sensación corporal y mantente en el silencio interior, en la observación, como espectador de todo lo que sucede en tu interior. (pausa)
De corazón eleva tu pensamiento al Universo, a través de esta pequeña abertura vibratoria que hemos creado.
En silencio y cada quien de corazón hace su conexión profunda con las Jerarquías del Universo. (pausa)
Yo Invoco a las legiones de la Luz Divina, a los Arcángeles y Ángeles, para que se hagan presentes en mi interior trayendo su luz, su conciencia y su sabiduría y puedan guiarme día a día en mi vida, para que yo pueda realizar el propósito divino de Dios para mi existencia y encontrar el camino para el desarrollo de la Luz en cada uno de mis chacras, en mi mente, en mi corazón y en cada uno de mis cuerpos y así, transformarme en un ser iluminado que busca servir a los demás, como la meta más importante de mi vida.
Te amo Mikael, ofrezco tu luz en mi corazón para que juntos podamos ser un solo corazón.
Te amo Uriel, ofrezco tu luz en mi corazón para que juntos podamos ser una sola llama de luz
Te amo Metatrón, ofrezco tu conciencia divina en mi interior, para que juntos podamos ser una sola conciencia Divina en la conciencia de todos los seres humanos.
Siente la Llama de tres colores que pulsa en tu corazón y siente la llama Rosa, Azul celeste y Dorado que comienza a recorrer tu cuerpo por dentro, recorre todos y cada uno de tus órganos, todas tus células se iluminan con cada uno de estos colores.
Siente estos colores en el interior de tu cuerpo e imagina que, con tu mente, tu comienzas a modelar tu cuerpo en el color Azul. Imagina donde tienes este cuerpo físico se forma un cuerpo de color Azul Celeste. Siéntelo, siente como el Azul Celeste se expande y llega a todo tu cuerpo. Con el color Azul llega la intuición del Propósito Divino de tu evolución, siéntelo en tu interior. Guarda unos instantes de silencio. (pausa)
Siente que dentro de tu corazón y en el centro comienza a pulsar la luz Rosa que inunda cada uno de tus órganos y aquí donde tienes este cuerpo físico, imagina un cuerpo de luz Rosa. Siente como el Amor puro llega y se instala en ti, vibra en ti y te hace abrir tu corazón a todos los seres que te rodean para escucharles, sentirles, comprenderles y respetarles tal como son.
Imagina tu cuerpo inundado de luz Rosa y, con esta vibración Rosa, sientes que el Amor puro de tu corazón te llena y se irradia a todas las personas que están cerca de ti. (pausa)
Siente que nace en tu corazón la luz Dorada y siente que tu cuerpo se transforma en un cuerpo de luz Dorada. Siente en tu interior que pulsas la Luz Dorada y en este momento se hace presente en tí la Sabiduría que te permite comprender que todos somos UNO, que estamos unidos unos con otros, porque todos somos partes de nosotros mismos. Y al abrir tu corazón y mente a la Sabiduría comprendes el camino de Cooperación, Servicio, Solidaridad, Paz y Unión de todas las razas, grupos y naciones de la Tierra. (pausa)
Siente como tus cuerpos de luz pulsan esta hermosa Llama de tres vibraciones de luz, la Llama Trina.
En esta sintonía vamos a repetir el mantra de TARA es el mantra de la Madre Divina, porque todos aquellos seres que activan la llama trina en su corazón, están aprendiendo a amar a los seres humanos como hijos de su corazón. El amor comienza con el Amor de Madre, el Amor de hermano, el Amor de hijos.
Siente que a través de la Llama Trina activada en tu corazón comienzas a expandir el Amor Universal, el amor a la Familia Planetaria, el Amor a la Tierra, con ese sentimiento de Madre que todo lo DA sin nada esperar.
Al cantar el mantra de TARA vas a sentir que tu eres una madre y tu corazón de madre se abre para acoger a todos los seres que viven a tu alrededor, sintiéndoles y tratándoles como si fueran tus hijos, hijos de tu corazón, hijos de tu mismo Ser.
OM TARE TU TARE TURE SO HA  


OM TARE TU TARE TURE SO HA
(Repetir este mantra durante unos minutos)




Solamente aquellos que abran su corazón al sentimiento de madre serán capaces de abrir su corazón al Amor verdadero y entender que existirá Paz en la Tierra cuándo haya Paz en cada corazón. Que existirá Unión en la Tierra cuándo haya Unión en cada mente. Que existirá solución a todos los problemas de la Tierra, cuándo esa solución nazca en el interior de cada ser humano.
El Amor de madre hacía todos los seres humanos que nos rodean es el amor que trata a todos como si fueran sus propios hijos, que trata a todos los seres humanos como parte de uno mismo con Amor, con Paz, con Tolerancia y Solidaridad.
Es el amor que da la mano a todo ser necesitado, que comprende y escucha la necesidad de los otros y busca caminos para ayudar a otros hermanos a encontrar una forma digna de vivir y en las carencias y dificultades ayuda a cubrir sus necesidades básicas.
Siente como siente una madre que envuelve a todos sus hijos con cariño y comparte todo de corazón porque siente que los seres que le rodean son hijos de su corazón, les trata como sus hijos propios, hijos de su Átman, hijos de su espíritu.
Imagina que con tu mente traes y sientas sobre tus rodillas a una persona que necesita tu amor y sentada ahí en tus rodillas la acaricias y la envuelves con la vibración de estos tres colores de la Llama Trina. La envuelves con la luz Azul, Rosa y Dorado.
Del Azul para que descubra el propósito divino de su existencia.
Del Rosa para que sienta el amor y se active en su corazón el Amor
Del Dorado para que se ilumine su mente y pueda conectarse con su verdadero proyecto evolutivo, con su verdadera misión y con el motivo por el cual está aquí en la Tierra. (breve pausa)
Anclaje del Merkabah de la Paz y Cura Planetaria
Invocamos al mundo de las Jerarquías para que a través de los Merkabah, a través de los portales inter dimensionales desciendan los templos etéricos hasta aquí en este círculo de meditación.
Imagina que una esfera de Luz Blanca va descendiendo hasta que inunda y se integra con todos los seres que aquí se encuentran.
Siente que esa inmensa esfera es un Merkabah, es un Templo Etérico de Luz que desciende y llega a todos los seres humanos que aquí se encuentran. Vibra, siente la llama que desciende y se ancla en este lugar.
En el interior de este Merkabah está anclada la Llama Azul Celeste. Con tus manos recibe, atrae, lleva esta llama hasta tu corazón y siente que asimilas su luz, que te alimentas de su luz e integras y recibes las energías del Azul Celeste que va formando en ti un cuerpo de color Azul Celeste. (pausa)
Imagina todo tu cuerpo está inundado de Luz Azul Celeste y siente que en ti se establece la vibración de la Paz que llega hasta tu corazón. Te sientes inundad@ de Paz. Sientes que la energía de PAZ vibra en todo tu Ser. (pausa)
Unimos nuestras mentes a las mentes de los ángeles y vamos a meditar para llevar vibraciones de Paz y Solidaridad a la Tierra para ello vamos a sentir que en el centro de este templo etérico, de este Merkabah, se va formando una esfera y esa esfera pulsa luz como rayos que comienzan a llegar hasta nosotros como ondas de energía cargadas de la vibración Azul Celeste. Es la energía de Paz. (pausa). 
Manteniendo nuestra mente y nuestra conciencia en esta esfera Azul nos concentramos en  lugares del planeta, aquellos lugares en dónde hay seres humanos que sufren, lugares hasta dónde hoy queramos irradiar vibración de Paz y Armonía.
Siente que la esfera Azul Celeste se traslada hasta aquellos lugares planeta que hoy necesitan esta vibración de PAZ y de CURA. Imagina ese lugar, a sus habitantes, a sus dirigentes. Imagina que esta esfera comienza a pulsar Azul Celeste.
Con la imagen de la esfera pulsando luz Azul Celeste sobre los lugares elegidos, repetimos el mantra que nos conecta con el Cristo Planetario para formar todos juntos un eje de conexión de Paz, Amor,  Sabiduría y de Luz e irradiarla sobre ese lugar.
Repetimos  Iod Hei Vod Hei  durante unos minutos
Siente que este lugar que hemos elegido hoy se inunda de energía de Paz y Solidaridad.
Iod Hei Vod Hei (repetir este mantra durante unos minutos)
Mantenemos la atención en nuestro corazón repitiendo Iod Hei Vod Hei y ahora vamos a  irradiar  luz Azul Celeste sobre todo el planeta Tierra.(pausa)
Este es un acto de generación de Paz, de Luz de Armonía, de Luz de Conciencia, de Serenidad para conectarnos con la zona elegida y con todo el planeta y solicitar a las Jerarquías que ayuden a los seres humanos en su proceso de iluminación, que nos ayuden a limpiar y superar nuestros conflictos, rabias, dolores, iras, dogmas y pueda surgir una nación libre, una Tierra consciente, solidaria y pacífica.
Siente que traes hasta tu corazón a todos los habitantes de ese lugar; imagina que recibes como si fueran tus hijos; les admites en tu amor con tolerancia, respeto y solidaridad como a todos los seres humanos de la Tierra, como a todos los seres vivos de este Planeta.
Danzaluz con los ángeles
Quien dirige la meditación coloca aquí una música suave, una música que os una con los Ángeles y pide, suavemente, que las personas se levanten para seguir el proceso de la meditación.
Imagina a la Tierra dentro de tu corazón, sientes la música dentro de ti, y vas moviéndote suavemente con la música, con tu movimiento, sintiendo la música recibes la energía Blanca que te une a todos los seres humanos como un solo Ser de la Tierra;
Siente cómo la Tierra esta en tu corazón y te mueves suavemente, con movimientos suaves, con movimientos flexibles, con movimientos armónicos, como si acariciases el aire, sintiendo a la Tierra en tu corazón y en cada movimiento sientes que la Luz Blanca se irradia e inunda todo tu ser.
Y de tu ser sale hacía la Tierra, se conecta a la Tierra, se conecta con el corazón de la Tierra, donde sientes que todos somos hermanos en laConciencia Crística de la Tierra, hermanos en el cuerpo de Luz viviente de la Tierra, hermanos en el organismo de luz viviente de la Tierra, hermanos de la Naturaleza, hermanos de los bosques, hermanos de las razas, hermanos de los pueblos, hermanos de todos los seres humanos, porque todos somos espíritus, todos somos seres de luz y estamos aquí para reconocer nuestra propia luz, para re-conectarnos con la luz, paraexperimentar y entender que solo en la Luz existimos, solo en la Luz sentimos Paz, solo en la Luz sentimos la Felicidad que podemos transmitir a cada ser humano como parte de uno mismo.
Siente la luz, Vive la Luz y siente a la Tierra en tu corazón.
Vamos a disponernos a cerrar esta meditación de anclaje de energías de Luz y Amor en nosotros, en nuestros hermanos y en nuestro amado planeta Tierra.
Cerramos esta meditación del día de hoy escuchando y cantando (si la sabemos) la canción “Leyes Divinas”
Estas meditaciones son adaptadas para despertar la energía que todos los seres humanos tenemos que generar para ayudar a sostener la Vida, laLuz y a la Humanidad, porque todos los seres humanos generamos amor, luz y vida y de esta forma ayudamos al equilibrio y a la estabilidad de nuestro amado Planeta.
Gracias a todos los presentes por compartir con nosotros esta meditación, Que la Luz y el Amor guíen tu camino en tu proceso de evolución por este bello planeta Tierra.
Con nuestro amor, MARILAR BERNAT y Grupo ángeles del Sol
¿Quieres meditar cada semana con nosotros? ¿Quieres ayudar y enviar energía quien necesita?
Te invitamos a participar con nosotros en una Meditación dónde podrás apoyar con tu energía en las Camillas Angélicas. Puedes prestar un servicio Dando energía y Amor a personas que lo necesitan. Sólo precisas, lo mejor de ti mism@, un computador y participar en una meditación guiada por nosotros desde tu propia casa y por internet.  Los horarios, en horario de España, son:
  • Lunes a las 20,30 hs.
Consulta horario de tu país en: http://www.horamundial.com
El dia y horario de la meditacion...Haz doble clik o copia este enlace y sigue las siguientes indicaciones,
Una vez que se ha cargado la sala, sale una ventana dónde tienes que poner tu nombre y pulsar el botón OK. y ya entras en la sala de Cura Planetaria.

Con todo nuestro amor,
Marilar y Grupo Ángeles del Sol



http://shekinahmerkaba.ning.com