MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 21 de noviembre de 2015

Ute Posegga-Rudel-NUESTRO DIOS-UNO MISMO: UN NUEVO MUNDO SE ABRE PARA USTED-20-11-2015

Amados!
Si no se refieren a mí, la Fuente de su Ser, que se arrojó alrededor y cautivo en la montaña rusa de un mundo que refleja todas sus acciones anteriores.

Este es el momento en el que se agraciados porque ahora usted puede hacer frente a la forma en que una vez que ha perturbado la gran equilibrio y ecuanimidad que YO SOY y que usted es porque eres de Mí.

Pero si permanece en mí y conmigo, lo que sería preocupante para el hombre siempre, no apenas tocarte, mientras que - con humildad - recibes lo que una vez fue su propia obra.

Sepan que en este tiempo el último balance que hay que hacer para que el gran contenedor que celebró durante millones de años todo lo que hicieron contra mi ley divina eterna, está siendo vaciada para hacer espacio para un nuevo mundo en la gloria de Mi Amor y Luz Divina .

Por mucho que yo te revele mi propio Estado, tanto el suyo se revela a usted, ya que - con ecuanimidad - y consciente en mí, más que observar el caos a su alrededor que entra en su conciencia.

E n la unidad Conmigo, desequilibrio no puedo tocarte mientras se transforma siempre en luminosidad eterna y el amor. Se está volviendo a la Luz Consciente de donde vino una vez, en su camino hacia abajo a más y más distorsión y la alienación de Mí.

Ahora se puede dar la espalda a mí, y su regreso es lif ting su corazón y todo su ser hasta Mí, su origen desde el que está.

Ahora el fantasma es más - si lo desea. No es necesario que soportar aún más la no-verdad de aquellos que no aman y que no están dispuestos a unirse conmigo.

Un nuevo mundo se abre para usted y usted es libre de vivir ese mundo nuevo, intacto en mí por el caos y trastornos de los mundos oscuros que me perdieron.

Si usted descubre que su eternidad de nuevo, todas las cosas caen en su lugar, curado por Mis Corrientes de amor y felicidad. Y su libertad de la esclavitud a los lugares de la oscuridad se abre en los Reinos inmensas de belleza y perfección.

¿Qué eliges? Las puertas están abiertas! Y aunque los tiempos difíciles que visita, se puede entrar y estar conmigo en mi felicidad. Todo es su elección, ahora y ahora. Ahora usted se hace la prueba si usted está listo para unirse a una nueva y radiante de la Vida.

Mi tierra desea cambiar con ustedes que pertenecen a mí.
Ahora el tiempo e ven está aquí trascender a sí mismo. No hay tiempo en su nuevo mundo, una W orld tha T es uno Conmigo.

En este Quietud no es mi sustancia eterna que es el suyo también. Usted está de mí, si usted escucha ahora a mí. Con alegría puedo activar nuestra Unidad. Feel Me T sombrero es Usted.
Esta hecho.

YO SOY TU DIOS-AUTO

Mensaje transmitido por Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.es/2015/11/our-god-self-new-world-is-opening-for.html


___________________________________________________________________________

Por favor, donar o suscribirse mensualmente
para apoyar los gastos que tengo para mi trabajo. ¡Gracias!

Ahora puede adquirir mi trabajo de arte aquí!




"Quantum Healing ~ ~ ~ Transformación Evolución"
LA FÍSICA DE LA CONCIENCIA.
Heal y Transformar.
Crear la vida que usted siempre quiso!

"Eso fue
totalmente increíble! Fue la sanación más poderosa,
y la modalidad más potente que jamás he experimentado ".


Más en mi sitio web http://BeInQuantum.me
Suscríbete a mi boletín de noticias!
Echa un vistazo a mis promociones especiales!


--------------------------------------------------
© 201 5. Todos los derechos reservados.