MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 12 de noviembre de 2015

PORTAL 11 11.. PORTAL ANGELICO QUE NOS AYUDA A RE-NACER POR COMPLETO


PORTAL 11 11.. PORTAL ANGELICO QUE NOS AYUDA A RE-NACER POR COMPLETO
11-11-2015

El portal de hoy, 11 11, es un portal angélico que nos ayuda a renacer por completo. En los últimos días, todo lo que aún estaba pendiente de sanar, comprender, aceptar o soltar salió a la superficie para ser sentido, visto o experimentado.

Todo portal significativo viene acompañado de emisiones solares que nos ayudar a expulsar aquello que estaba atascado, reprimido, silenciado o negado en nuestro interior. Y este portal no fue la excepción. Estuvimos experimentando emisiones solares desde principio de mes.

Es un portal donde el énfasis está puesto en la integración del femenino/masculino interior. En muchos casos, la energía del Recibir fue la que se estuvo activando; viendo patrones desbalanceados, de posesión, de forzar a que el otro/situación sea como uno quiere. 

La herida de separación, de estar separado del otro, de creerte encima de la montaña y al resto en la base es una herida del plano espiritual. Muchos están activando memorias de vidas pasadas donde fueron reyes, soberanos o simplemente se "creyeron Dios", ordenando, capturando, persiguiendo a aquellos que consideraban de uno.

Las alas de los Angeles te son ofrecidas en el día de hoy para ayudarte a elevar tu visión y activar la frecuencia del amor y la compasión por aquel/la que fuiste que persiguió/ordenó/tomó posesión de y por quien hoy sos que se siente perseguida, rechazada, forzada a...

Este portal es un gran portal de manifestación kármica. Es el momento del Ave Fenix, del que renace ya sin identidades pasadas. Transformado por la integración de todo lo vivido, pero elevándose por encima de sus memorias. Siendo más. Siendo TODO lo que en realidad sos. 

Para algunos es el final de un gran ciclo y el comienzo de un camino más fluido, más liviano, ya sin dramas que enfrentar. Es el comienzo de una gran transformación. Se siente. Pero también se sabe que es uno el que llegó a las puertas de este portal, por su propio esfuerzo, entrega, compromiso y amor incondicional para sanar e integrar la luz y la oscuridad.

Invito a todos a hacer de este día, un día vivido en la mayor conciencia posible. Cada uno activando el nivel de maestría que hayan logrado, con un ritual, ceremonia, meditación. Y si aún no podes conectar de esta forma, al menos pasar un día practicando la integración y unidad: eligiendo no enojarte, no enjuiciar, no acusar y no castigarte, ni exigirte, ni insultarte. 

Hoy SE tu mejor versión, con honestidad y compasión. Aunque la conciencia te dure 5 minutos, que sean 5 minutos de sentida conexión. Y entregáselo a los Angeles para que te guíen en el pasaje del portal.

Final de una gran aventura. Comienzo de otra más grande y bella. Feliz pasaje y transformación!


https://www.facebook.com/alquimiafemenina