MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 6 de noviembre de 2015

NOTICIAS DISCERNIR!!!!- ADVERTENCIA: Casa Blanca está preparando para enfrentar una tormenta solar! Blackout? Publicado: 04 de noviembre 2015


Según ha informado el diario The Washington Post que la Casa Blanca se prepara para hacer frente a una tormenta solar que podría derribar la civilización tal como la conocemos. Una llamarada solar tan intensos meses podría desactivar la red, teléfonos e internet.

Científicos de la NASA dicen que tienen 12% de probabilidad de ser afectados por 2022. Un evento similar se llevó a cabo en el ahora no más "fatídica" en 2012, cuando una tormenta solar del mismo tipo estaba cerca de nuestro planeta, causando sólo el mínimo interrupción al campo magnético de la Tierra. "Si hubiéramos llegado - dijo Daniel Baker, profesor de física en la Universidad de Colorado - seguiríamos recogiendo los pedazos."
John P.Holdren, Ciencia y miembro del gobierno de Estados Unidos admite la tecnología que las tormentas solares representan un reto importante para la existencia misma de nuestra civilización, la preocupación reiterada por su colega Bill Murtagh: "Hay que poner en práctica en la red nacional, proyecto que nos permite comprender plenamente el fenómeno en todos sus aspectos, de manera que podamos enfrentar. El problema es real, el peligro es real ".

La última erupción solar violenta para golpear la Tierra se remonta a 1859 - conocido en la historia como el "Evento Carrington", el nombre de Inglés astrónomo que fue el primero que estudió las manchas solares - el más poderoso en cinco siglos, y Él causó la destrucción de gran parte de la línea telegráfica de Europa y América. Esa tormenta produjo una aurora boreal visible en latitudes normalmente inusuales: en Giamacia, Hawaii, Cuba y Roma, un evento descrito en un artículo en "La Civiltà Cattolica" era.

En el mundo tecnológico de hoy, tal evento tendría una mayor resonancia. El pulso electromagnético masiva causada por la erupción solar para ser realmente capaces de acabar con toda la parte eléctrica y desmagnetizar los teléfonos celulares y tarjetas de crédito. Prácticamente todo lo que usamos hoy en día. Según una investigación realizada en 2008 por la Academia Nacional de Ciencias, el costo de los daños ascendería a unos 2,6 billones de dólares, una cifra que sólo afecta al territorio de Estados Unidos.
El gobierno de Estados Unidos - el apoyo del Departamento de Seguridad Nacional de la Administración Oceánica y Atmosférica Nacional (NOAA) - apoya plenamente la intención de ir junto con el consejo de los científicos y les apoya en el desarrollo de una estrategia útil para la cara siguiente llamarada solar: un plan dividido en seis etapas, que proporcionan un rango de medición precisa de estos acontecimientos, tal como lo hace con los terremotos. La verdadera preocupación, sin embargo, es que con la tecnología actualmente disponible para nosotros, los científicos no están en condiciones de asesorar y advertir a los ciudadanos en lo que sería capaz de sentir el peligro con un mínimo de entre 15 y 60 minutos . Un tiempo muy corto para asegurar la salvación de todos. . La primera solución, que ya están trabajando los expertos, es actualizar y crear nuevos sistemas de seguimiento por satélite en la Tierra
Por propia admisión del gobierno de Estados Unidos, para ser capaz de crear realmente un sistema de defensa, lo que tienes que - punto 5 del plan - para establecer una colaboración concreta entre los Estados de América del Norte y el mundo.
Las llamaradas solares de mayor impacto, como se explica por los científicos, son causadas por la energía magnética de las masas en la superficie solar que la liberación de "ráfagas" de radiación que viaja a través del sistema solar. Nuestra estrella nos inunda diariamente con el viento solar, una corriente fina de partículas radiactivas; llamaradas y erupciones solares, en vez envían grandes cantidades de tales partículas, de tal manera que nuestro campo magnético no sería capaz de absorber. Estos eventos pueden variar en intensidad y frecuencia, pero a menudo viajar fuera de la órbita de nuestro planeta. Según las estadísticas, sólo una explosión Solar Century es capaz de amenazar a la Tierra.

Expertos de Estados Unidos, sin embargo, invitan a los ciudadanos a mantener a los equipos de emergencia - con suficiente comida, agua potable y medicinas - que será suficiente para sostenernos durante al menos las primeras 72 horas después del desastre. Algunos Preppers (aquellos tiempo desde que han comenzado a acumular inventarios en anticipación del "fin del mundo") de lado alimentos y medicinas durante años e invirtió su dinero en oro y no en acciones de los bancos. Prevención primero.
Ahora volviendo al puesto de OVNIS EN LÍNEA agosto de 2015, que será realmente este post contiene noticias falsas? O   ? Revise REAL post de abajo:

Realmente la NASA advierte de que habrá 15 días en total oscuridad el 15 de noviembre 2015?
Ella ha estado difundiendo rumores de que la NASA ha confirmado que la tierra estará sujeto a los 15 días de oscuridad en noviembre 2015 debido a un "evento astronómico" entre Júpiter y Venus, que - supuestamente - no ha ocurrido en más de un billón de años. El rastro de los rumores de un artículo en el sitio NewsWatch33.com que dice en parte:

Esta noticia como se muestra a la WEB

"La NASA ha confirmado que la tierra se someterá a los 15 días de oscuridad total, entre el 15 de noviembre y el 29 de noviembre de 2015. El evento, según la NASA, no se producen en más de 1 millón de años"
Continúa después el siguiente enlace:
COINCIDENCIAS?
En el vídeo a continuación para activar la traducción de subtítulos.
Fuentes: