MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 4 de noviembre de 2015

MENSAJE DE MADRE TIERRA .” Podría decir que estamos mutando nuestra configuración”. Canalizado por María Ruso (Adehenna)-4-11-2015






MENSAJE DE MADRE TIERRA
.” Podría decir que estamos mutando nuestra configuración”.

Canalizado por María Ruso (Adehenna)-4-11-2015


Amados hijos,  nuevamente me presento en  este ciclo de purificación  y resurrección que estamos todos inmersos,  pero a la ves de alegría inmensa,  porque estoy mas cerca de mi liberación final,  este proceso es glorificante,  si tenemos en  cuenta hacia donde  vamos,  tener el objetivo claro,  es mi meta sublime,  para acomodarme paso a paso a las nuevas frecuencias fotonicas de altísima velocidad,  es un aventura fascinante,  pero si mis movimientos  no son  precisos,  y extremadamente calculados,  para cuidar el equilibrio perfecto entre cambios y los que a su ves se efectúan  en  todo el universo. 


En  la Vía Láctea, estamos sujetos a la vertiginosa sacudida proveniente del gran  Sol Central,  todo gira de acuerdo a los continuos cambios y explosiones solares,  se aproximan nuevos movimientos de mayor intensidad, pues existe un  plazo para el nuevo ajuste que todo el sistema estelar deberá experimentar.


 Las llamaradas solares  serán  de mayor categoría para el avance  y purificación de todas las estructuras viejas. Concretamente estamos en  un  periodo de trasmutación  continua sin  pausa. Mis hermanos planetas,  que cada vez su vibración  se acerca más a la mía,  es decir,  los planetas vibraran  a la misma  frecuencia para lograr la unidad.” Podría decir que estamos mutando nuestra configuración”. Mientras tanto dentro de las explosiones estelares,  millones de universos paralelos se están  abriendo camino,  colocándose a  la par nuestro. 


Pueden  comprender lo complejo que a veces me resulta esta transformación,  seguiré  virando,  y girando hasta completar  mi nuevo aspecto,  lo hare con  calma,  y mucho amor, como ya les explique,  sucesos en simultaneo se verán  mas seguido,  y frases como estas, “ el clima se ha vuelto loco “,  ya son  vulgares y comunes,  nada es igual a lo que era entonces, ni lo será,  viajamos hacia una nueva realidad o multidimensionalidad.


En mi viaje, estoy  dejando el equipaje que ya no me sirve,  para decirlo en  palabras simples,  y debo nuevamente  modificar mi centro,  mirando hacia donde todos miran. 



Se preguntaran  que viene ahora,  si estamos mutando nuestra configuración, lo próximo,  es igualar nuestras frecuencias vibratorias,  es decir,  la energía que guía   el universo,  será igual en  todos los campos.  Ello servirá para descubrir la vida que existe bajo otras apariencias y composiciones moleculares, desconocidas,  pero que hay vida y esa vida es igual en  los confines del universo.


No es casual,  que últimamente,  se están  descubriendo nuevos hallazgos y vida en  otros planetas, antes no se dejaban  ver,  porque no era el momento,  y la comprensión  sujeta a las estructuras  fijas de la humanidad daría a malas interpretaciones,  tales como la existencia de seres extraterrestres con  intensiones de conquista espacial.


Los Misterios serán  develados,  en  tanto y en  cuanto,  la evolución  de las especies, y del hombre continúen  caminando el despertar masivo que se puede apreciar.  Las conciencias se abren y favorece para que el proceso sea guiado por una sola palabra amor,  que es lo que necesitamos,  ustedes como integrantes claves,  como almas evolucionadas, y yo como Madre que gozosa estoy de estar acompañada por almas que han  recuperado su sentir desde el corazón. Desde mi centro,  mi núcleo de amor,  estoy con  ustedes.


MENSAJES DE UN  ALMA DEL SUR
Este mensaje puede ser copiado,  y difundido siendo respetado el texto en  su totalidad,  los derechos están  reservados.