MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 24 de noviembre de 2015

Madre Béatrice María-Persigo a los falsos mensajeros




Fire horse

Por el Karma yoga que me fue enseñado por Ki Jai Babaji, yo no dejo ningún respiro a la ilusión, a saber la falsa autonomía.
La Luz auténtica distribuye y unifica, incluso si ella debe dar bofetadas a algunos para pasar. Así que, no prestéis atención a los que reniegan de este mundo como a los que reniegan del dinero. Son los mismos. Cuando se tiene miedo del mundo entonces se tiene miedo del sí mismo. Cuando se tiene miedo de carecer entonces no podemos dar. Se apropia la Luz. Amontonamos, guardamos para sí. Un ser que no se ama se burla de la Luz. Él juzga. Él no puede pues amar a su prójimo como a sí mismo. Así todos los que creen que ellos poseen lo que sea sobre este mundo se velan la cara. Es más bien esto que vosotros tenéis que os tiene.
Ya os expliqué a través de aquél que fue el más grande para mí aquí, el que vino durante 10 años en este mundo y se fue de nuevo. La Fuente tomó forma espontáneamente en una cueva sagrada al pie del Himalaya. Ki Jai Babaji vivió en la India en las montañas de Haidakhan. Hasta si muy pocos han recibido su enseñanza, éste os devuelve directamente a la Fuente, aquella que brota de lo Absoluto, aquella que manifiesta el conjunto de la Creación.
Nosotros nos reunimos, aunque ya haya dejado su cuerpo. Él se manifestó en repetidas ocasiones durante mis noches. Su alegría, su ligereza y su sencillez no son de este mundo. Él empujó a los Humanos a vivir en la Alegría y la beatitud, pase lo que pase en este mundo y cuales sean nuestras acciones en este mundo. Yo volví a poner entre sus manos todo lo que pasaba a través de mí y lo que no. Me abandoné a "él", me abandoné a la Luz vibral. Así como durante su vida aquí en este mundo, no tengo otra elección que la de dejarme atravesar por el karma de la humanidad. Incluso si tengo dolor en el cuerpo por los ataques virulentos de la matriz falsificada, nadie puede quitarme lo que me anima desde mi nacimiento aquí en este mundo, la Beatitud.
Babaji me pidió enseñar el Karma yoga, hace unos años. Él me dio el lugar que fue destinado durante un tiempo para enseñar, éste era Roybon en Is-Er, en Francia. Yo le llamo, él viene. La fusión mística con el Sol central, la emanación de nuestro Padre me hace desaparecer en el resplandor de la Verdad, en la Morada de Paz suprema, allí donde nadie puede ser tocado. Así, la Fuente me llena como ella os llena por cada una de vuestras respiraciones, si la dejáis pasar. Esto significa que debéis despojaros de todo lo que tuvo relación con el cuerpo de la personalidad.
Así, la Fuente persigue a los falsos mensajeros de la Luz. Un mensajero de la Luz jamás negará a aquellos hermanos o hermanas con cualquier necesidad en la materia. Las necesidades de sus hermanos o hermanas son las suyas.
La Luz manifiesta la totalidad de la Creación. Así el que quiere desembarazarse del dinero para vivir no comprendió nada. Es un falsificador. La Fuente es Don. Ella os muestra por todos los medios que vosotros no debéis tener miedo por todo aquello que circula en este mundo, esto es Ella. Algunos viven sin dinero porque es su elección. De ninguna manera, ellos reniegan de la Creación. Es el miedo del dinero lo que gobierna este mundo y nada más. El día en que aceptéis en totalidad que sólo vuestros miedos bloquearon la acción de la luz vibral en este mundo entonces toda la matriz que vuestros miedos crearon, que vuestras dudas moldearon por entero, se disolverán. A fuerza de tomar golpes de maza, ella se disloca día tras día.
Para colmo, algunos aspiran a que todo aquí sobre este mundo sea gratuito. ¿Quién habla? ¿Quién os paga las asignaciones? ¿Quién os propone un trabajo? ¿Quién paga vuestras facturas? ¿Quién os proporciona la alimentación y los trajes que necesitáis? ¿Quién os proporciona el techo que os abriga? ¿Quién os hace todos estos regalos? ¿Cuándo vais vosotros a arrodillaros ante la Gracia? El ego espiritual hace mucho daño. Es una plaga.
El más grande de los salarios es vuestra Libertad. Yo hablo aquí de la Autonomía que no tiene nada que ver con los deseos de la persona que aspira a la autonomía, esto es la ilusión en todo su esplendor.
La Gracia está en acción y ella viene para colmar naturalmente vuestras necesidades. Mientras vosotros creáis que merecéis esto o aquello porque contribuisteis a esto o aquello entonces no sois libres. No podéis más tampoco continuar negando al panadero que os vende el pan que preparó con devoción. Él es Don. Él es sonriente y ligero. Él sirve a la vida porque es la Vida. En cambio aquél que hace su pan únicamente para amontonar dinero os venderá veneno. Mientras vosotros pongáis el miedo delante de vuestra empresa, delante de vuestras acciones, distribuiréis alrededor de vosotros el miedo.
Así, lo repito, la Luz vibral vendrá para tomaros todo lo que poseéis porque ella os quiere vírgenes. Vírgenes de todo conocimiento y de todo miedo. Ella viene para colmaros, viene para llenaros. Ella es Abundancia.
Así, como os decía todavía esta mañana a algunos, no tengáis miedo de cumplir todo lo que vosotros tenéis que cumplir en este mundo porque la Luz da al que sabe recibir, es decir a aquél que se deja atravesar por todo lo que Es, sin ninguna resistencia de la personalidad.
He aquí lo que yo tenía que deciros hoy.
Os rindo gracia y os saludo, de mi corazón a vuestro corazón.
Madre Béatrice María

Publicado en Etoile en incarnation.