MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Castellano -- Mensaje de Montague del 15 de noviembre de 2015 -LA VERDAD NUNCA NECESITA DE UNA LEY PARA QUE LA PROTEJA, PERO LA MENTIRA CIERTAMENTE LO HACE.







Mensaje de Montague del 15 de noviembre de 2015
LA VERDAD NUNCA NECESITA DE UNA LEY PARA QUE LA PROTEJA, PERO LA MENTIRA CIERTAMENTE LO HACE.

Ustedes, mis amigos, tendrá motivos para recordar esas palabras en los próximos meses. Ustedes han sido advertidos muchas veces y por muchas fuentes de que "ellos" llegarán a cualquier extremo, y harán lo que sea necesario, para iniciar la Tercera Guerra Mundial. Ustedes deben estar preparados para ello. Sepan que el ataque no es a su país en particular. Es sólo un medio para un fin. Tu amor tiene que ser enviado a París para ayudar a Francia a recuperarse de este ataque atroz a su pueblo. Esta es la segunda vez que Francia es utilizada para crear miedo en Europa. La misma estrategia se utiliza siempre. Vayan atrás en la historia y pueden comprobarlo por vosotros mismos. Las masas son fácilmente influenciables, por lo que que corresponde a los que han despertado asegurarse de que no están siendo presionados para aceptar más leyes que restrinjan la libertad; o mejor dicho, la poca libertad que aún queda.

Observen cómo los títeres rápido marcan el territorio al decir que se trataba de ISIS !Ellos esperan que esto sea un acto de guerra! Esas mismas MARIONETAS que crearon ISIS, y también los armaron, aún continúan exportando sus armas a ellos. Les piden creer que los de ISIS son tan estúpidos como para dejar un pasaporte en la escena de sus crímenes. ¿Se puede creer eso?

En toda la carnicería y el caos del 11 de Septiembre de 2001, un pasaporte en perfecto estado también se encontró, y pertenecía a uno de los pilotos. Un piloto a quien a ustedes se le hizo creer que estrelló un avión a través de columnas de acero, directamente contra un edificio.

En el incidente de Charlie Hebdo, se ve en un video a un hombre en el suelo al que le disparan en la cabeza a quemarropa, pero la sangre no salió de la cabeza de ese hombre. Una vez más, un pasaporte se encontró en la escena ¿Por qué estos asesinos dejarían sus pasaportes como tarjetas de presentación?

Europa está en estado de sitio. Escuchen las palabras de BARBARA LERNER SPECTRE como ella explica, en términos muy claros, quiénes son los responsables de lo que está sucediendo en Europa. (Ver video en: https://www.youtube.com/watch?v=MFE0qAiofMQ  ) Estudien la historia antigua de Europa y aprendan quienes son. Es con mucha tristeza que veo lo que hacen aquellos que ni siquiera pertenecen a la Tierra.

Los pueblos de Europa deben recordar que tienen una fuerte historia detrás de ellos. Vamos unidos y apóyense mutuamente en esta época de trauma. Sus verdaderos enemigos han presentado su caso. Ustedes debe reunirse y protegerse.

Matar gente para lograr objetivos políticos siempre se ha hecho. Ustedes sólo tienen que mirar su historia. Estos homicidios siempre preceden a una guerra. En el 9/11, unas 3.000 personas fueron sacrificados para que "ellos" pudieran atacar a Irak y así destruir toda la evidencia histórica de lo que tuvo lugar allí. A medida que el ataque a París estaba ocurriendo, los títeres estaban en pleno desarrollo para decirles que esto "es un acto de guerra". Una guerra que ellos tanto necesitan y quieren.

¿Están lo suficientemente despiertos como para ver lo que se les está haciendo? Ellos saben que las ovejas son manejadas muy fácilmente. Cuando ustedes están despiertos pueden ver claramente lo que se está haciendo, y cómo es que lo están haciendo. Pónganse de pie rápidamente y deben negarse a ser arrastrados a la guerra, o a renunciar a la poca libertad que les queda. Despierten, sean conscientes y estén alertas para lo que se les propone, algo que va a interferir aún más con sus vidas.

Este es un momento difícil para todos ustedes. Siempre es más oscuro antes del amanecer. No importa lo que ellos hacen para infundir miedo, saben que están perdiendo poder, y que ustedes son cada vez es más fuertes, cada día más. Su luz es exponer y eliminar su poder oscuro. Ellos no pueden ocultar ya lo que hacen. Ahora vean a través de sus estafas y ataques, por que así se serán desenmascarados. Los que todavía les sirven y soportan deben pensar en su propio futuro. La Cábala puede engañar a algunas de las personas algunas de las veces, pero no a toda la gente todo el tiempo.

Para aquellos de ustedes que quieran conocer sus verdaderos orígenes vean los videos de Michael Tsarion: LOS ORÍGENES DE LA CIVILIZACIÓN IRLANDESA en https://www.youtube.com/watch?v=SAnLST3BTjo   

Se pueden ver en YouTube y cubren todo lo que la humanidad necesita saber.

También en el espíritu tenemos un gran respeto por Michael Tsarion. Su comprensión de su historia antigua es insuperable. Michael es uno de los "grandes" de su tiempo que deben ser escuchados. Todos ustedes necesitan ayuda para entender por qué las cosas son como son en la Tierra en este momento.

No se puede ocultar y fingir que no está sucediendo. Es todo lo que te rodea. Ustedes NO tienen dónde esconderse. Acéptenlo y traten con eso. Les prometo que ellos les temen, ya que ustedes son el 99%. No acepten nada a su valor nominal. Revisen todos los hechos por sí mismo. A muchas personas se les paga por darles información falsa a través de la televisión y los periódicos. Pronto, incluso ellos no serán capaces de vivir con ellos mismos y las mentiras y propaganda que son responsables de entregar al público. ¿En quién puedes confiar? Confía sólo en ti mismo después de que hayas realizado una investigación exhaustiva de los hechos. Tu futuro está en sus propias manos. Manéjalo con cuidado, es precioso.

Traten directamente con su Creador. Conéctense con su lado espiritual y dejen que su corazón siempre sea su guía en cada decisión que tomen. Retorna a la persona que sabes que eras antes de que la interferencia de los que tomaron el control de la tierra y te llevaron por mal camino. Su alma ha tenido muchas vidas; como un actor que ha hecho muchos papeles. A veces tenía lecciones que aprender, en otras ocasiones, era el maestro. Usted es su alma, no el abrigo que llevas ahora. Tu alma tiene muchos miles de años de antigüedad. Es el verdadero tú. Cuando tu vida en la Tierra haya terminado, volverás a lo que realmente eres. Entonces, y sólo entonces, vas a saber todas las respuestas.

Nosotros tratamos de inspirarte a ser lo que eres capaz de llegar a ser, y para ayudar a rescatar a la Tierra de los que quieren destruirla. Sean fuertes, mis amigos.

Mi querida, la cosa será más fácil. Es difícil para mí ser testigo de lo que se está haciendo por detenerte. Sé fuerte, apóyense unos a otros, y miren hacia el futuro.

Siempre, te adora, Monty.
__________________________________
FIN DE MENSAJE
Links:
Traducción Claudio A. Dunn