MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 24 de noviembre de 2015

Caroline Oceana Ryan -UN MENSAJE A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ -23-11-2015


11745576_714783095295017_8343356138673978468_n


La última guía para Trabajadores de la Luz, de nuestros amigos, la quinta y sexta Galáctica dimensiones y seres angelicales conocidas como el Colectivo:
Saludos, amigos! Estamos contentos de tener la oportunidad de hablar con usted de nuevo hoy.
Para muchos, este es un momento de acercarse a las vacaciones y el tiempo con la familia o la comunidad.
Un momento de hacer un balance de los acontecimientos y momentos importantes del pasado año, con sueños y pensamientos de esperanza para lo que pueda ocurrir en el próximo año.
En medio de nuestras bendiciones para un tiempo de vacaciones alegre, lo que puede significar para usted, le preguntaban, que entre sus sueños para este año que viene, se incluye la divulgación completa de la presencia Galáctica.
Usted está "al alcance" de que esto ocurra en el próximo año, junto con la promulgación de la ley NESARA completa.

Aunque a menudo hemos mencionado estos dos aspectos de su vida en la Tierra dimensiones cada vez quinto, les mencionamos de nuevo ahora, a medida que se de nuevo entrando en una nueva ventana del potencial de éstas que se produzca totalmente, a pesar de que se han desarrollando de maneras tranquilas durante muchos meses .


11215783_971953496199414_6111219695787180974_n
Usted no está solamente siendo guiados por los que estamos en la Confederación Intergaláctica.
También está constantemente vigilada y envió la curación, el empoderamiento, energías -ahora esclarecedoras más que en cualquier otro momento desde la caída de la Atlántida por numerosos círculos Angélicas que están rodeando la Tierra y cantando en tonos de alta resonancia que es el Amor mismo.
Estos tonos contienen el tipo de frecuencias que despiertan los que están dispuestos a ser despertado, y que las puertas abiertas en la conciencia humana, que a su vez las puertas abiertas dentro de las estructuras sociales, económicas y políticas de la Tierra.
Hay, además, nuevas olas de galácticos que llegan, que están ayudando Tierra ayudando a desmantelar las viejas tecnologías de energía hace mucho tiempo establecidos por la estructura de poder de edad, en un esfuerzo por mantener su conciencia baja y sin poder.
Les pedimos ahora que usted imagina diaria NESARA plenamente promulgada, y revelación ocurre totalmente. 
Mantenga también en sus corazones la imagen de la Llama Violeta de St Germaine envuelve a la Tierra, tan a menudo como sea posible durante todo el día. 
No sólo porque éstos traerán grandes movimientos hacia adelante en términos de la conciencia humana, los derechos humanos, y la renovación económica y política asombrosa y la reforma, aunque estos son poderosamente significativa.
Pero debido a su propia conciencia está requiriendo estos cambios, como expresión de su continuo avance y movimiento al alza en este Universo, que también está evolucionando y ascendente.


11822668_978953532166077_769527783745624036_n
Usted nos ha pedido, en sus propios viajes etérico y sus tiempos de hablar con nosotros y aquellos a quienes servimos con, para animar a estos eventos históricos. 
No sólo por los cambios exteriores van a traer, pero por el amor, la luz, y una mayor conciencia de que debe acompañar de forma natural.
Y por lo que pedimos, en este momento en el que muchos va a tener un día especial y comida especial de dar gracias, que gracias a sus seres y almas superiores, quienes requieren este gran cambio ahora que se produzca en la Tierra.
No sólo por las reformas resultantes y la justicia económica y social que resultará.
Pero para el despertar masivo que su inauguración significará.
Como una gran velocidad de recolección de bola de nieve y el volumen ya que las carreras abajo de la colina, por lo que será el importe de la celebración, el Amor y la Unidad en todo el planeta crecerá de manera exponencial, incluso en el momento en que éstos se anunciarán formalmente.
Así que imaginar ese momento a menudo, y sentir profundamente la alegría y la euforia que experimentará en ese momento, y sí, dar las gracias!


11745576_714783095295017_8343356138673978468_n
Porque en sus corazones, en sus sueños de lo que es y lo que será, esto ya es su verdad. Esto ya ha ocurrido.
Conocer y creer esto, porque es su propia creación.
Namaste! Damos gracias por tu valor, tu conciencia, y la belleza en curso de su Tierra vidas.

Derechos de Autor 2015, Caroline Oceana Ryan
Si usted repost, por favor, mantener la integridad de esta información por la reimpresión exactamente como usted lo encuentra aquí, y que incluye el enlace a este post original. Gracias.