MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 9 de noviembre de 2015

CAMINNDO HACIA LA TIERRA CRISTICA-~ 11:11 ~ POSIBILIDADES GRAND: NUEVA ACTUALIZACIÓN DE FRECUENCIA DE LA TIERRA

WTC 11-11-FB1200x628-1
Nota: Caminar Terra Christa está proporcionando un 11:11 GLOBAL TALLER teleconferencia para entrar en esta puerta de enlace con una comprensión más profunda de nuestra propia Mental, Emocional. Auto etérico / físico y espiritual. Serie de talleres comienza el domingo 08 de noviembre y continúa hasta la noche del martes 10 de noviembre a continuación Nos reunimos para una celebración global de la 11:11 (que todo el mundo puede unirse, incluso si no participan en el taller).  Haga clic aquí para leer más acerca de unirse a  uno o ambos eventos. 

La Frecuencia de actualización de la Nueva Tierra es un mensaje canalizado del Comando Unificado entero dentro de la Dimensión 144a de la Luz a través Rev. Christine Meleriessee Hayden.Frecuencia-update_800_500-001

Bendiciones y Alegría está surgiendo en los hemisferios de la Tierra en este momento. Estamos felices de presentar y compartir un mensaje inspirador del Comando todo unificado, dentro de la 144 ª dimensión de la Luz de la Unidad con el Maestro Thoth, El Gran Director Divino, y Master Einstein.
A medida que las energías están aumentando hacia la frecuencia 11:11 de la Luz hay más cambios que suceden dentro y alrededor de la tierra. Cada uno de ustedes se destacan como los Faros de Luz existentes sobre las tierras de GAIA que sostienen esta esencia vibracional dentro de ti mismo. Su transformación a caminar a través de esta puerta es inmenso y usted debe ser realmente muy orgullosos de lo que están logrando.

Así que aún queda mucho trabajo por hacer ya que las frecuencias que están entrando en el planeta tienen que ser totalmente conectado a tierra. Es importante que nos fijamos en las energías de 11:11:11 entrando en 2012 hasta el 2013, en 2014 y el presente año de 2015. Tanto el conocimiento se ha incurrido desde ese momento dentro de su conciencia para que acepte dentro de su físico cuerpos. No hay que olvidarse de todos los cambios planetarios que han sucedido durante estos años, ya que ha ayudado a las actuales energías a ser plenamente aceptadas en ti por la humanidad y dentro de Gaia.

Usted está realmente mostrando a sí mismo como los Seres Despiertos de los ángeles caídos de la Tierra en la conciencia iluminada de la Humanidad.

Les pedimos que se mira a sí mismo, dentro de sus retos y sus éxitos durante este tiempo para ver realmente lo que has logrado. No estamos hablando de movimientos físicos pero verdaderamente cómo ha vuestros cuerpos emocionales y mentales han ajustado para recibir la sanación y formulaciones de luz superiores a aceptar la divinidad de la Conciencia para ser sentida por todos en este planeta.
La gente está cambiando de muchas maneras diferentes y no hay dos personas caminarán esta vía en la misma forma. Algunos nunca despertar al hecho de que un cambio de conciencia se está produciendo en el planeta y cambiar sus procesos de pensamiento. Pero todo el mundo está siendo afectada a través de sus cuerpos, sus mentes y sus corazones. La erupción de las energías no puede ser igualada por ninguna otra cosa que ha ocurrido en la historia de este planeta. Todos los elementos están entrando en su lugar para permitir la alineación de los reinos superiores de la luz que existe dentro de cada uno de ustedes.
Ustedes son los que están de pie delante. Usted reconoce sus sentimientos y pensamientos más profundos; ves que hay que cambiar, así que es lo que consigues. Puede que no sea fácil, pero es necesario, ya que cada uno de ustedes saben. Y, esto va a seguir a partir de ahora. El único elemento que es muy importante es que está sucediendo.
Por último, es PASANDO.
Corresponde a cada uno de ustedes, cada alma sobre la tierra, para mantener esta frecuencia dentro de tu corazón, dejar que se expanda a través de todos sus chakras, deja que tus chakras superiores se vuelven Uno con ustedes, lo que permite la curación tenga lugar, la oscuridad de salir, las viejas líneas de tiempo del pasado ya no importa, ya que han servido a su propósito en su evolución de la luz dentro de la existencia física.
Déjate llevar en un viaje de lo lejos que han llegado.  Ustedes son los Ángeles de Luz que vino a esta tierra para sanar y construir un nuevo planeta.  
¿Qué pasó con cada uno de ustedes que fueron parte de esta creación es que usted llevó a cabo mucho más que la pureza dentro de sus corazones. Tomaste la oscuridad de los demás que usted asistida. Fue doloroso y la única opción que tenía era para quedarse, pero no en forma angelical. Elegiste ser humano.
Así que la transición de ser un ángel en un ser humano ha sido muy intenso, de gran alcance, triste y devastador, ya veces una hermosa experiencia para tu alma. Pero a través de cada cambio de vida al regresar a los cielos, ha viajado en muchas escuelas con muchos maestros que habían logrado exactamente lo que está haciendo actualmente. Usted volverá a la tierra muchas veces a lo largo de la derecha lo que había salido mal. A medida que aprendía a ser entero una vez más, todavía continuaron los ensayos de diversas maneras. Pero, sin embargo, usted regrese.
Queremos llamar a algunos de ustedes la Primera Ola que han asistido el planeta desde la década de 1980 para convertirse en más de lo que se creía. Ustedes son los que han permanecido fieles a su propósito como usted viajó a través de muchas dimensiones del tiempo y el espacio; que dejó de vivir en muchos planetas para ayudar a obtener el conocimiento de este planeta, la Tierra, cuando llegó el momento.
Pero, sin embargo, estos recuerdos se pueden perder hasta que uno sí encuentra una vez más.
ESTE ES EL VIAJE DEL MISMO.
Muchas Primeras Wavers han abandonado el planeta. Se convirtieron cansado del juego y verdaderamente no fueron capaces de mantener la condición de que es necesario en este camino. Ellos perdieron su confianza y fe, así que era hora de que cada uno de ellos para continuar su viaje en los cielos. Estas Primeras Wavers todavía vigilan cada uno de ustedes, especialmente para ayudar a los que se han quedado para crear los cambios necesarios.
Esta primera oleada de la esencia angelical permitió la 2 ª, 3 ª y 4 ª niveles de almas para llegar a ser implantados dentro de la tierra. La energía ya fue creado por la Primera Ola y luego la próxima ola de almas tenido que aprender cómo continuar la peregrinación hacia la Unidad. Así que la transición fue un poco más fácil, así que pensamos que sería. Este otros grupos de almas han estado viniendo a la Tierra desde la década de 1980 hasta la actualidad. Una vez que se despiertan tienen la capacidad de obtener un gran conocimiento de su esencia estrellas. Pero, sin embargo, muchos no saben cómo existir en un cuerpo físico.
Así que el trabajo tiene que continuar. No puede simplemente pasar como tantas almas nuevas que vienen a la Tierra pensaban que sería. La densidad del planeta ha sido extrema. El inicio de la Femenina Divina en la existencia de Gaia ha tomado mucho más tiempo debido a muchas almas en este planeta no creer en su propia esencia Dios. Así que el cambio ha tenido que ocurrir dentro de este proceso.
12 2012 fue verdaderamente un experimento de permitir que la primera ola de la Unidad de entrar en el planeta. Pero desde que la Tierra es tan densa que las energías que entraron en la atmósfera fue absorbido muy rápidamente por las almas y luego se disiparon con la misma rapidez. El poder de las energías se intensificó al ver la cantidad de Gaia y sus habitantes podían sostener.
Nos encontramos, sin embargo, que lo que estas energías hicieron para cada uno de ustedes es ayudarle a profundizar en ti mismo. Usted tomó de lo que pudo dentro de su sistema de cuatro cuerpos y luego el resto se disipó en el éter de la Tierra de Gaia para recibir gran ayuda. No se perdió pero se mantuvo dentro de su campo áurico cuando sería el momento de encender las frecuencias una vez más.
El momento ha llegado en noviembre 11 º  en 2015.
Esto es debido a la transformación que el planeta ha pasado por cada uno de ustedes en sus aceleraciones personales, y lo que ha ocurrido a través de muchas almas en este planeta. La gente está despertando a cuidar de sí mismos, mirando a la curación física de muchas maneras diferentes, y aprender que el pasado necesita ser sanado.
La Divina Femenina siempre ha sido parte de esta Tierra. Es sólo que ella ha estado esperando el momento adecuado para dar a luz a su esencia hasta el planeta. Sentado atrás y sólo viendo cuando las energías dentro de Gaia permitirían su esencia para ser más involucrados. A través de la evolución de la tierra que se perdió por lo que se retiró en silencio. Ese silencio ahora se rompe de una manera completamente nueva y poderosa.
Este es el proceso que se viene produciendo desde hace muchos siglos. Los cambios han ocurrido, pero la alineación de las energías no fue posible para el logro de la Divina Femenina que se une con el Divino Masculino. Su unión no pudo ocurrir debido a muchas variables de energías que todavía estaban muy evidente en la conciencia del mundo, dentro de las personas, y cómo interactúan entre sí.
Ha sido como todas las relaciones que nace. Se necesita cuidado y tiempo para permitir a ambas partes que se rindan y se acostumbran a los otros. Los cuerpos emocional y mental de Gaia se han sanando por separado al igual que cada uno de ustedes han estado experimentando.
Gaia ha estado esperando para que la humanidad sea capaz de h de edad esta frecuencia de la luz. Cada vez es más fácil a medida que más personas están despertando a la potencia de sí mismos a través de la Luz de Dios dentro de su propia conciencia. Tal vez no sepan cómo se está haciendo, pero cada ser individual está siendo asistido en este proceso.
Así que aquellos de ustedes que están esperando a que el gran auge de la aceleración de la luz para entrar en este planeta, por favor, se paciente con ustedes mismos. Debe venir en incrementos para que más personas puedan mantener la frecuencia dentro de sí mismos. De lo contrario, el planeta no será capaz de existir.
Cada uno de ustedes es el cable de conexión a tierra para sostener esta frecuencia. Es por ello que sus desafíos son tan grandes, y por qué usted desea tener más para ustedes que lo que usted está recibiendo ahora. La visión se mantiene es muy fuerte y que la visión vendrá. Pero, por favor, sea paciente con ustedes a través de este proceso.
Tenemos que darnos cuenta de que para que Gaia para celebrar un 5 º  dimensional energía y más allá de ella necesita su elemento de puesta a tierra dentro de ella. Así como cada uno de ustedes tiene que sostener la frecuencia de la luz dentro de ti a través de su Estrella de la Tierra, ella tiene que hacer lo mismo.

CADA UNO DE USTEDES SON QUE ELEMENTO TIERRA.

Un planeta no es realmente un gran planeta a menos que existan individuos dentro de esa existencia que están llevando a cabo la mayor frecuencia. De lo contrario, usted tiene un planeta de densidad. Esto es lo que la Tierra ha sido.
Así que en el día de 11:11 cada uno de ustedes caminar a través de una nueva puerta de entrada de la luz.
¿Qué hace que la puerta representa a usted como un ser humano?
Esto significa que usted debe mantener su contrato para contener tanta frecuencia de la luz dentro de ti mismo. Si usted no puede aceptar los chakras rayos superiores para estar dentro de usted, entonces usted tendrá una experiencia hermosa, pero necesita hacer más trabajo. Pero, ¿qué pasa si usted hace el trabajo interno ahora, antes de que el evento? Esto significa que menos residuos se llevará a cabo dentro de su cuerpo, y usted será capaz de aceptar su auto recién descubierta en un nivel mucho más profundo.
Así las energías ignición de diciembre 2012 se dará a conocer una vez más. No se han perdido. Además hay más viniendo de nuestra esencia de la Unidad, para que todas las almas en esa esencia. Esto significa que los plazos, tiempos de vida, y todos los recuerdos se pondrán en esta existencia. Pero también significa que las memorias saldrán a la superficie, necesitarán sanación profunda que hacer, ya que es la meta de este planeta para seguir adelante.
Más personas se despiertan por estas energías y eso es porque su trabajo es llevar a cabo lo que pueda. Esto luego expandirse fuera de usted en otros a su alrededor.
Tu ser angelical vuelve mucho más complicado de lo que nunca ha permitido que sea antes. Usted se convierte en el Ángel Solar como el intercambio energético se mezcla dentro de ti para llegar a ser más de lo que nunca creyó que podría ser. La dicha de estos momentos será milagroso y sorprendente.
Esto se debe a que se están convirtiendo su Ser Multidimensional en este día.  Usted se convierte en todo lo que deseas ser. Su función será la de mantenerlo lo más posible. Respire él, vivirlo, experimentarlo.
Su Femenino-Masculino Auto entra en la alineación y le permite ver lo que es posible.
Usted se convierte en el ángel y todos los elementos que conlleva para usted, pero, sin embargo, usted es el ser humano plenamente encarnada con todas estas esencias.
Usted obtendrá una visión de su futuro. Usted verá lo que es posible en esta tierra en los momentos de 11:11.
A continuación, podrás ver lo que hay que hacer para su-yo. La sanación vendrá y te llevará a un nivel más profundo de sí mismo. Es un verdadero comienzo de Gaia y cada uno de ustedes. Sabemos que hay muchas almas que serán capaces de mantener más profundo para que asistirá a los demás. Usted y Gaia Ahora está listo para la transición a experimentar la Unidad dentro del auto.
Esta es una gran oportunidad para la Tierra. 2012 representó un umbral diferente para ver qué Gaia pudo contener. Fue un gran experimento, ya que ha permitido que más almas para despertar a tantas posibilidades.
Así que nuestra sugerencia es la preparación. Profundizar en sus cuerpos emocional y mental. Vea lo que debe ser abordado para que todos los cuerpos pueden mezclar juntos como Uno. Hacer el trabajo interior para que usted recibirá lo que usted es capaz de mantener dentro de ti mismo. Ser uno con todas estas esencias.
El poder de esta ocurrencia no se puede medir en este momento. Corresponderá a cada uno de ustedes individualmente para ver cómo son capaces de integrar las energías, sostiene dentro de ti mismo, y llegar a ser más de lo que tiene antes.

Pero las posibilidades son ilimitadas.

Estamos emocionados con la posibilidad de que lo que está a punto de ocurrir. Es la primera vez desde el comienzo de Lemuria y la Atlántida estaba en la purificación de la luz que hay esperanza de que podemos lograr esta transformación.
Damos las gracias a cada uno de ustedes para dar un paso adelante, con lo que sus energías en la ecuación, y permitiendo su transformación para hacer posible todo esto.
Esperamos poder caminar con cada uno de ustedes a través de la Puerta de 11:11.
Somos los Seres del Comando Unificado Plenario de Maestro Thoth, El Gran Director Divino, y Master Einstein.
Así Sea en la Luz de la Unidad y la Creación.
Nota: Caminar Terra Christa está proporcionando un 11:11 GLOBAL TALLER teleconferencia para entrar en esta puerta de enlace con una comprensión más profunda de nuestra propia Mental, Emocional. Auto etérico / físico y espiritual. Serie de talleres comienza el domingo 08 de noviembre y continúa hasta la noche del martes 10 de noviembre a continuación Nos reunimos para una celebración global de la 11:11 (que todo el mundo puede unirse, incluso si no participan en el taller).  Haga clic aquí para leer más acerca de unirse a  uno o ambos eventos. 
© 2012-2015 Caminando Terra Christa Academia de Nueva Tierra Maestría.  WalkingTerraChrista.com  por el Rev. Christine Meleriessee Hayden y el Rev. J. Michael Hayden (Ara). Utilice para los sitios web comerciales, blogs y cualquier reproducción impresa o escrita requiere permiso por escrito. Se conceden derechos para volver a publicar esta información por medios electrónicos en su sitio web no comercial o  blog, siempre y cuando incluya esta declaración de derechos de autor y los vínculos de referencia por debajo de mantenerse informado y compartir nuestros mensajes: