MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 27 de noviembre de 2015

Bob Fickes ~ El Corazón Puro

Nuestro corazón humano está lleno de muchas emociones y recuerdos antiguos. Dentro de ese corazón hay una luz brillante que es como una llama de una vela en una habitación sin viento. Podemos llamar a este nuestro corazón puro o el Corazón de nuestro Ser Divino. Cuando estamos en silencio lo suficiente podemos sentir esta luz y se mantiene firme y clara. Esto es lo que sucede a veces cuando meditamos. Encontramos esta presencia constante y clara en el interior de nuestro ser. Este es el corazón puro y el Origen del Universo dentro de nosotros.
Durante el día cuando no estamos en la meditación y salimos en nuestra vida y la actividad en el mundo, nuestra llama corazón está sacudida por los vientos de la emoción y las presiones del mundo que nos rodea. El corazón puro es nuestro verdadero ser. Es el ojo de la conciencia que experimenta el tipo de vida que estamos viviendo. Cuando el ojo de la llama está temblando, no podemos ver nada con claridad. El parpadeo y la agitación de nuestra propia visión distorsionarán cada percepción y se sentirán fuera de balance y cometer errores.

Somos más propensos a cometer errores cuando potenciamos las cosas que nos rodean más de potenciamos el corazón puro dentro de nosotros. La verdad es que nada es más importante que nuestro propio corazón puro. En cualquier momento en que reaccionamos a otra cosa o obtenemos sobre alimentado por nuestras emociones, la llama del corazón comienza a temblar y perdemos nuestro equilibrio. Si queremos disfrutar de nuestra vida y hacer bueno para nosotros mismos y este universo, tenemos que empezar a sentir la luz pura de nuestro corazón. Sólo entonces podremos ver con claridad lo que es bueno y no ser distorsionada en nuestras reacciones. La llama del corazón puro es estable y pacífica.
Podemos aprender a sentir el corazón puro y protegerla de los vientos y presiones del mundo. No podemos controlar esto con nuestra mente. Sólo podemos sentir este silencio dentro de nuestro corazón y me encanta como la fuente de nuestra felicidad y satisfacción en la vida. ¿Qué necesitamos para aprender? La forma más sencilla de hacerlo es hacer que su corazón puro una prioridad en su vida. No hay nada más importante que su propio corazón puro. Cuando usted hace otra cosa más importante o cualquier otra persona más importante, el corazón estará temblando y distorsionar las reflexiones de todo lo que ve y hacer en su vida. Cualquier otra prioridad curva la luz de la verdad y altera el equilibrio de su vida. Siente el silencio de su corazón puro muy dentro y honrar como su verdadero yo. Esta es la forma más natural de transformar su vida de dolor y el estrés en una mayor alegría y más creatividad que te puedas imaginar.