MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 11 de noviembre de 2015

11:11 Otra Oportunidad en Nuestro Proceso de Ascensión



La calibración del ADN de la Humanidad ha sido fundamental en la preparación de cada persona en la Tierra para el influjo de Luz que recibiremos el 11 de noviembre, 11:11.
Once es el número maestro que refleja la transformación de lo físico a lo Divino.
Cada año, el 11 de noviembre millones de Trabajadores de la Luz alrededor del Mundo se enfocan en el Potencial Divino del 11:11 y magnetizan esta Luz en el plano físico de la Tierra en nombre de la Humanidad y toda Vida en evolución sobre este planeta. Este año será la primera vez que vamos a tener la oportunidad de experimentar esta Luz con nuestro ADN recién recalibrado y sin obstáculos por la manipulación de nuestros egos humanos fragmentados y basados en el miedo.
la Humanidad en masa está ahora vibrando a una frecuencia más alta de Luz Cristalina Solar de 5ta. Dimensión. Esta Luz está pulsando con los Colores cristalinos exquisitos, Fragancias, Tonos Celestiales y Cualidades Divinas que existen en el Cuerpo Causal de nuestro Padre-Madre Dios.
Esta luz vibra en los Doce Aspectos Solares cristalinos de la 5ª Dimensión de la Deidad y se la conoce por la Compañía del Cielo como el Círculo de los Doce Sagrados. Esta impresionante Luz está ahora fluyendo a través de las columnas vertebrales recientemente activadas cristalinas solares de 5ª Dimensión de la Humanidad y nuestros Doce Chacras Solares de 5ª Dimensión y sus correspondientes meridianos

A través de la Copa Colectiva de Conciencia de la Humanidad el 11 de noviembre, esta Luz va a ser expandida en gran medida a través de la Columna Vertebral de cada persona y el Sistema de Chakras por su Presencia YO SOY. Cuanto mayor sea nuestra frecuencia de vibración más beneficio recibiremos de este influjo de Luz Divina.

shamballadeluz.blogspot.com