MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 9 de octubre de 2015

UTE-MENSAJE DE NUESTRO DIOS-UNO MISMO: ¡USTED ES SIEMPRE BIENVENIDOS A LA VERDADERA



Publicado: 08 de octubre 
Video (recomendado)

Queridos,

la maquinaria de la mente te mantiene en la matriz.

La mente sufrimiento, que permanece en la ilusión de la oscuridad y de la esclavitud, así como la mente excitada, que caza por los éxitos en este y otros mundos.

Y luego está esa mente que crea brillo espiritual, matrices cósmicos, geometrías sagradas y los utensilios de la Nueva Era. El brillo que se mantenga la búsqueda de los mundos exteriores, su tierra y lo que ustedes llaman planetas ascendidos o otras atracciones cósmicas.

Además, no son ni su cuerpo-mente holográfica o su línea de sangre, ni de su genes, ADN o chacras. Usted ha sido engañado. Su verdadera ascensión es quietud en mí, Ser Infinito que YO SOY.

Lo que cuenta, ¿qué holograma está ascendiendo, qué te parece? Su cuerpo ascendido: más luz más brillante, más transparente,? Más capaz de ilusiones?
Más, más y más de todo .... Las ilusiones, las interminables engaños de la mente ...

Juega con él, sí, si es su deleite. Pero sólo jugar, nunca tome en serio o para la Verdad.

Porque en verdad que los hay de todo eso. Usted no es sólo un poco de ilusión pequeña en este teatro multidimensional, creado por dioses creadores autoproclamados. He permitido, sin embargo, para su entretenimiento y para mí. Pero finalmente entender el espejismo de todo ello, la insustancialidad de la misma. La gran espejismo sobre el Divino, el velo de una matriz creada por su mente.

El infinito de la mente: puede perderse para siempre dentro de estos laberintos espectaculares, puede crear mundos después de mundos, mundos de mundos, dimensiones después de dimensiones, dimensiones en dimensiones o dejarse atraídos por los atractivos mundos creados por otros.

No hay fin a la misma. Usted puede experimentar todo. Y sus creaciones no se limitan en modo alguno, sino por las limitaciones que inventan a sí mismo.

Pero cuanto más lejos los mundos son de Mí, más mundos en mundos que cree, menos tienes mi apoyo divino, a medida que alienar de mí, olvídate de mí, y sus creaciones se convierten sombrío y oscuro.
En última instancia estas creaciones deben perecer, porque todo lo que no es verdad debe desaparecer.

Mi Infinity Divino: YO SOY el infinito en el que todo esto hermoso, extraño, absurdo, obsceno, oscuro, triste, existen mundos excitados y se alimentan de. Ellos no pueden existir si no estoy. Como estoy infinitamente, siempre existen, siempre y cuando permito. Y mientras me permito separación de Mí. Debido a que existen todas las conciencias de estos mundo separado de mí. Mientras que yo no existo separado de ellos. Este es el misterio que todavía permito, pero con tal de que usted no desea unirse a mí otra vez.

No hay Dios real en todo este brillo, ni en "ascensión", ya que no asciende a Mí. Usted, la entidad separada, con todos sus cuerpos sutiles e incluso la mente superior, la entrega a Mí, para el All-y-todo, su propia Divina Dios-Ser, la Realidad de la Conciencia Divina, que se en-aligerado sólo por Mí. Uno Conmigo.

No, yo no soy su ser superior, ya que muchos de los que decide pensar, pero yo soy tu Dios-Ser, aquello que es el Amor-Dicha del Infinito, y no una entidad separada en los mundos sutiles. YO SOY antes de los mundos sutiles. No soy sutil. YO SOY Realidad.

En mí no hay ilusión, no hay engaño, pero sólo la Verdad. En mí no vuelan, no sueñas, usted está despierto más allá del sueño. Usted está despierto como el que usted está.

Ahora elija. No hay Yuga, donde no se puede elegir de mí, porque soy la Esencia de cada Yuga, lo llaman claro u oscuro. Yo soy la sustancia sobre la que pasa el juego de la ascensión. SOY. Y por lo que son. Infinito Amor-Dicha. Todo depende de cómo fascinada todavía está con las maravillas de la mente. Por este motivo he permitido que todos estos dioses para seducir a mundos glamorosos, que llamamos ascendido, para satisfacer sus deseos para la experiencia.

Pero mi dominio es real. Yo no soy una experiencia. Mi reino es el Amor Divino, antes de todas las dimensiones. Usted es siempre bienvenido a la Real. Ahora y siempre.

Yo soy tu Dios de sí!

Mensaje transmitido por Ute




___________