MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 13 de octubre de 2015

#NUEVO Maestre Morya: Decreto de Protección ante Ataques Psíquicos canalizado por Solange Marín-13-102015



Amados Hijos y benditos seres de Luz Divina, Yo Soy Maestre Morya y vengo porque muchos están preocupados por la cantidad de ataques psíquicos que están recibiendo, les digo hoy que ninguno es personal, es decir, no hay modo de que envíos energéticos negativos que estén realizando otras personas puedan afectarlos si están fortalecidos en su Fe, porque de igual modo no tienen fuerza, ninguno de ellos por más conocimiento que posean, ya que los guías estamos a cargo de su protección.
Los ataques que están recibiendo y que les producen manifestaciones psíquicas y físicas incluso, se debe a seres oscuros de otras dimensiones que se ven fortalecidos por la negatividad, por los pensamientos contrarios a sus deseos, porque cada vez que dicen o piensan algo fuera de la Luz, por pequeño que sea, le dan energía a esos seres cuyo trabajo es atacar a los que están creciendo y expandiendo Luz, verdad y conocimiento.
Para ello se les entregó a través de la Amada Astrea con la asistencia del Amado Miguel Arcángel y del Bienamado Elohim Hércules, un ejercicio de protección fuerte y muy poderoso que pueden usar si les vibra en sus frecuencias para blindarse de los ataques.
Les pido que dejen de pensar en eso, ya que cada pensamiento es energía que los fortalece en sus objetivos. La oscuridad no es más fuerte que la Luz, recuerden eso siempre.
Hoy les dejaré un decreto para que refuercen su protección y recuerden elevar sus frecuencias y vibrar cada vez en mayor elevación, sólo así se verán librados de estos embates desagradables.
Yo Soy Maestre El Morya. Yo Soy Rayo Azul cortando y liberando (x3) con la espada azul flamígera del Arcángel Miguel, toda energía mal calificada que intente llegar a mi y a los trabajadores de la Luz. Yo Soy pensando positivo en la más elevada frecuencia de amor incondicional, porque el amor del Padre/Madre me fortalece y me cuida. Yo Soy invencible porque llevo la Luz del Yo Soy en mi alma y en mi Ser. Yo Soy sin miedo, en Fe y fortaleza recibiendo únicamente las energías más elevadas que provienen de la Fuente Infinita en Luz y para la Luz, la evolución y mi progreso espiritual así como el de toda la humanidad. ¡Yo Soy fortaleza en Yo Soy!
Amados este decreto pueden hacerlo cuantas veces deseen, por ustedes, por otros, por la humanidad, por la Amada Madre Gaia. Este decreto es para ustedes y ahí estaremos presentes cada vez que lo requieran. Les bendigo siempre y les entrego la divina gracia del Padre/Madre Dios.
Yo Soy Maestre El Morya ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)

Fecha: 13/10/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com