MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 9 de octubre de 2015

NOTICIAS- Avistamiento OVNI espectacular en Campo Grande, Río de Janeiro (Brasil) Publicado: 08 de octubre 2015 11:45 AM PDT


Este espectacular avistamiento OVNI fue documentado por el Sr. Felipe Souza en la ciudad de Campo Grande, ubicado a pocos kilómetros de Río de Janeiro. El evento tuvo lugar en la mañana del 4 de octubre de 2015, cuando Felipe estaba de camino al mercado con su pareja. El mismo testigo fue capaz de grabar dos vídeos y publicar todo (en una película) en su canal de YouTube. Aquí está la historia de Felipe después del avistamiento:

"Cuando llegué al mercado, vi a este extraño objeto en el aire inmóvil e inmediatamente empecé a grabar un video con mi teléfono. Tenía la forma de un disco, pero en su círculo parecía tener las puntas, como espinoso en Entonces, ante nuestros ojos se convirtieron en una forma más redondeada y comenzó a moverse lentamente ".


"Yo estaba tan intrigado por lo que estaba viendo - comenta Felipe -. Decidí seguir el objeto con mi coche, por lo que puedo ver a dónde iba Seguí el misterioso objeto a la entrada de una gran reserva forestal ubicada en al oeste de la ciudad de Río de Janeiro. Fue entonces cuando hice el segundo video, mientras que el OVNI comenzó a volar en el bosque, y luego desapareció. ".
Felipe gracias por compartir con nosotros su avistamiento y video!
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA




Fuente: Felipe souza


Fuente: Felipe souza