MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 19 de octubre de 2015

Lo que "ellos" no quieren que usted sepa acerca de las pirámides!


Graham Hancock, Robert Bauval y Nassim Haramein todos los presentes con la evidencia extensa contra la historia nos ha enseñado, embriagado por lo que están en el poder no quieren que usted sepa más y más acerca! ¿Sabía usted que casi todo lo que se ha enseñado en la escuela acerca de las pirámides es incorrecto y el mal! ?? Usted sabe, por ejemplo, o una momia fue encontrada en cualquiera de la pirámide de? ¿Sabía usted que incluso con la edad moderna, con todas nuestras máquinas de alta tecnología y la tecnología, no hay manera de jugar, incluso uno de esos increíblemente bellas estructuras. Varios investigadores clave creen que la verdad acerca de las pirámides se ha ocultado de nosotros por miles y miles años por aquellos en el poder y controlarnos.
Debajo vídeos interesantes, Graham Hancock, Robert Bauval y Nassim Haramein presentan su amplia evidencia para el mundo! Hancock explica cómo egiptólogos afirman que las pirámides fueron construidas alrededor del año 2500 antes de Cristo, pero su propia investigación demuestra que pueden ser mucho más antiguo y quizás hasta 12.000 años de antigüedad. Y todavía estamos pidiendo preguntas: "¿Quién construyó las pirámides ¿Por qué el Cinturón de Orión es tan importante en la alineación de las grandes pirámides Tal vez los creadores de otro planeta con la alineación con las estrellas nos dan pistas sobre la fecha en que puede volver? " Todas las preguntas que todos queremos saber más, creo que estarán de acuerdo.

En algún momento en el futuro muy cercano, nuestros libros de texto tendrán que ser completamente reescrito en su totalidad la verdad y la honestidad y no está lleno de propaganda, mentiras y agendas. Investigadores como Hancock, Haramein, Robert Bauval, Michael Cremo y otros han expuesto las verdades que la academia no puede explicar. Un buen ejemplo es el libro de la Graham Hancock, el mensaje de la Esfinge: Pregunta cuál es el patrimonio oculto de la humanidad, explica con claridad exactamente cómo egiptólogos afirman que las pirámides fueron construidas alrededor del año 2500 antes de Cristo expone investigación, Hancock un profundo patrones de erosión en los lados de la Esfinge fueron causadas por 1000 años de fuertes lluvias. La última vez que Egipto ha visto este tipo de condiciones "severas" al final de la última edad de hielo, de aproximadamente 10.000 a 9.000 años antes de Cristo. Esto significa que la Esfinge puede ser al menos otros 12.000 años (comparado con lo que nos han enseñado - a sólo 4.500 años).

Las pirámides en mi opinión personal se crean a partir de la influencia de los seres más inteligentes, tal vez no de este mundo o de esta dimensión ... incluso con toda la tecnología de vanguardia de nuestro hoy la raza humana, que no sabemos cómo hacer estas magníficas estructuras todos ven!? (No parece ser muy bueno para nosotros los chicos aquí en la interfaz de usuario P). Es, de hecho, algo fantástico sobre las pirámides y aunque tienes idiotas que están impregnados por ISIS que amenazan con destruirlos (lo que causa la violencia en todo el mundo más allá de la imaginación!) Estoy seguro de que todos podemos también y están de acuerdo en que estas magníficas obras de construcción de todos afectan nuestros cerebros ... ..talvez un día, que crearon estas fantásticas estructuras aparecen y se presentarán al mundo! (Aquí estamos esperando !?). Estas son las preguntas que necesitan respuesta: que realmente construyeron las pirámides? ¿Por qué el Cinturón de Orión es tan importante en la alineación de las pirámides? Las pirámides son una especie de marco de tiempo de alineación para que los creadores estaban regresando a este planeta? Y la erosión de la cara de la esfinge de un testimonio geológico de un ciclo de 12.500 años de limpieza planetaria? Se cree que la Atlántida existió durante más de 10.000 años. Es posible que algunos acontecimientos importantes que llevaron a la desaparición de la Atlántida es responsable de los patrones de erosión en el lado de la Esfinge? Lo que se sabe es que la historia que nos enseñaron es inclinada.
Fuente: Ufointernationalproject
http://www.conspiracyclub.co
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA