MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 31 de octubre de 2015

Despertando A La Nueva Tierra canalizado por Jonette Crowley

Despertando A La Nueva Tierra

31 Agosto 2015
canalizado por Jonette Crowley




Bienvenidos ‘Atlases”(n.t. según la mitología ‘Atlas’: el Titán que soporta un peso descomunal sobre sus hombros). Este es ‘MARK’
 “Despertar no es la tarea difícil. Lo difícil es mantenerse despiertos”
Es el que ustedes hayan sido conscientes de las oportunidades lo que les ha permitido abrir su naturaleza multidimensional. Ser siempre conscientes respecto a las voces pequeñas, casi silenciosas que sugieren apoyo y les recuerdan cual es la acción o el pensamiento correcto.
¿Están asumiendo el liderazgo de sí mismos? Sí, hay guías y ángeles, más que nunca antes, pero ustedes están al mando ahora. Ellos simplemente les ayudan a navegar en el mundo que ustedes eligen, en el que ustedes mandan. La Nueva Tierra es una celebración de la mayoría de edad de la humanidad.
Cada ceremonia de mayoría de edad en cada cultura nativa y en cada religión tiene pruebas y desafíos. Ustedes están involucrados en ellos y estos continuarán. No pueden convertirse en hombre o mujer de forma significativa sin desafíos, sin ser la sabiduría que se abre ante ustedes. La multidimensionalidad comienza con el desafío de elegir a partir de infinitamente más elecciones de las que hayan tenido antes. Al tener más elecciones, tienen menos reglas a seguir, menos algoritmos establecidos por patrones pasados. Hay mucha más libertad de la hayan conocido. Algunas personas se esconden de la libertad porque los parámetros de ésta son demasiado amplios y no siempre cómodos. Recuerden que la libertad y la comodidad no van de la mano.
Liberen el Juicio
En estos tiempos de cambio se les pide ser flexiblemente fuertes. La fortaleza en el pasado proveía de ser dogmáticamente fuertes. Les pedimos que no crean en lo que siempre han creído. Les pedimos que no actúen cómo actuaban ayer para mantener la consistencia. La consistencia no es el sello de esta Nueva Tierra. La espontaneidad lo es – escuchar con cada onza de su ser a toda la sabiduría del universo a medida que el mismo trata de comunicarse con ustedes.
Una de las cosas que más los desestabilizará es la creencia en el bien y el mal. La creencia en correcto e incorrecto – esas creencias duales deben hacerse inclusivas. Sus sistemas de justicia y sus religiones se basan en correcto e incorrecto, bueno y malo. Les pedimos que eliminen esa brecha haciendo posible que todos lo correcto e incorrecto sea perfecto. Esto les permite soltar la culpabilidad y los obliga a eliminar la culpa. Culpabilidad, culpa y el juicio que las precede son cargas pesadas que cuelgan del cuello de la sociedad.   Son lugares a mano para esconderse. Vean cuando se esconden. El juicio requiere un metro, un estándar para comparar. En el mundo multidimensional, las comparaciones no existen. No funcionan. Todo es inclusivo e infinito. Cuando sufren en estos nuevos tiempos, es probablemente porque están cargando con un juicio, un bien o un mal, un debía o no debía. Permitan que el dolor – sea emocional, un momento de depresión, un momento de temor – los ponga de pie no de rodillas – para que puedan sentir su fortaleza flexible, ¡para que puedan gritar con alegría ante el futuro venidero y desconocido!
Ustedes están listos
Ustedes tienen el sello de agentes de cambio. Son curiosos. Son amorosos. Buscan la bondad. No hay mucho más. No se necesita dinero o inteligencia. Se requiere simplemente que sean ustedes mismos. El apoyo por estos días es profundo. Ábranse en su meditación a la presencia de sus guías y ángeles.  De nuevo, ellos no estarán presionándolos pero estarán presentes. Permitan que sus oraciones sean órdenes y no ruegos. Permitan que sus oraciones sean actos de poder y no solicitudes. Esta Nueva Tierra se construye sobre los hombros muy fuertes de dioses y diosas muy poderosos – ¡USTEDES! Atlas fue solamente un comienzo
La Nueva Tierra no es algo por sentado. No viene navegando desde otra galaxia exterior. Es creada. Sientan ahora el abrazo de la Nueva Tierra a través de la humanidad, en su reconocimiento de la naturaleza como algo vivo e importante. Sientan la combinación en la Nueva Era con la vivacidad de las rocas y árboles y peces y aves y animales – todo lo que compone la Madre Tierra. Sientan su vivacidad, su importancia, su integridad. Incluyan la atmósfera y la corriente en chorro en esta conexión.
Imaginen que tienen la sensación de la Naturaleza y de la Tierra en todos los elementos de ésta en este mismo espacio y abran su corazón y su mente para sentir a cada humano aquí también. Imaginen que esto no está esperando cien años o mil años o cien mil años. Imaginen a toda la humanidad irguiéndose en su poder.  Véanlo así. Denlo como hecho,
Sientan que sus dones están con ustedes, disponibles en base a lo que quieran saber y sientan que los dones de todos los demás están con ellos, disponibles para ellos cuando ellos los necesiten, cuando estén listos para verlos.
¿Quién soy yo realmente?
Desde este espacio pregúntense “¿Quién soy yo realmente?” Entonces expándanse para encontrar la respuesta. Quizás no en palabras sino en un sentimiento: “¿Quién soy yo realmente?”. Por favor no exijan que la respuesta sea con palabras o imágenes. Quizás es más una dimensión o un sentimiento o una sensación de gran expansión. “¿Quién soy yo realmente?”
Ya no viven en un mundo o en el otro. Ustedes unen el mundo del alma y del cuerpo, y unen el mundo de la Vieja Tierra y el de la Nueva Tierra sin ir a ningún sitio.
nueva tierra
La Nueva Tierra tiene muchas puertas y muchas oportunidades. Ustedes harán sus elecciones mediante el sentimiento, discerniendo qué elección es correcta, no por nada del pasado sino por cómo se siente en este momento. Comparen cada elección con el ustedes más elevado posible. Sepan cómo se sienten cuando están plenamente incorporados, plenamente divinos, y cuando tengan que hacer una elección, elijan la que más resuene, más complemente su plena divinidad. Aprendan a discernir sin pensar para que sus decisiones sean más divinamente instintivas.
Es en la quietud suave, tranquila en la que su fortaleza es más formidable. Cuando el hacer y el andar den paso al silencio, encuéntrense a sí mismos aquí.
Gracias, queridos. Este es MARK, canalizado por Jonette Crowley.
Extracto tomado de la serie de nuestro curso actual. La 9na Dimensión – Parte III – El Nuevo Mundo, Clase 4 – El Avatar de la Nueva Tierra & la Neutralidad Compasiva, Junio 15, 2015. Pinche para obtener grabaciones completas.
‘MARK’ canalizado por Jonette, copyright 2015. www.JonetteCrowley.com (303) 689-9318
CopyRight 2015 www.JonetteCrowley.com)
Jonette es una buscadora espiritual, una chamana moderna que guía giras espirituales a sitios de poder alrededor del globo. Ella es un canal dotado, oráculo y autora de los internacionalmente conocidos “El Águila y el Cóndor” y “Fusión Mente Cuerpo” (“The Eagle and the Condor” and “Soul Body Fusion®). Ella es fundadora del método Soul Body Fusion®method para sanar y más allá. Con su guía “Mark” ella les enseña a las personas a lograr estados cuánticos y multidimensionales de conciencia. 
www.JonetteCrowley.com,www.SoulBodyFusion.com

Las traducciones del material de Jonette Crowley pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo