MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 24 de octubre de 2015

ALMAS MUY VIEJAS Y ANTIGUAS -Lummara Del Grial

El alma es un archivo acumulador de sabiduría; esta energía que da VIDA a todo lo creado es lo que nosotros llamamos “Dios”. 
El alma encarna en miles de formas y cada vez que lo hace se adapta a quien le da el albergue y ella se amolda y responde por los estímulos que recibe y por las grabaciones que absorbe.
Y esta Energía Vida la que nos  acompaña en muchos grados, planos y dimensiones, y en todas nuestras  existencias infinitamente y eternamente. 
Nosotros nos encontramos actualmente en el tercer grado, tercer plano y tercera dimensión. Nuestra alma nos da la VIDA, y en medio de la vida que nos da, también nos provee de conocimiento, entendimiento y amor. 
Todos nosotros llevamos grabado en nuestra alma la sabiduría ancestral y esta sabiduría se despierta en algún momento de nuestras encarnaciones. 
La mayoría de las veces ese archivo no se activa y el alma encarna una y otra vez sin ni siquiera sospechar lo que lleva dentro de sí. Pero otras veces a través de activadores naturales, el archivo del alma despierta y comienza a recordar el conocimiento acumulado.
Los recuerdos llegan en mil formas: Sueños, vivencias, experiencias, fenómenos extrasensoriales, visiones, contactos espirituales, contactos del tercer tipo, percepción de realidades paralelas y más.
Cuando esto sucede el ser lo atribuye a experiencias sobrenaturales, no entiende lo que le sucede. 
La reacción no siempre es igual entre los seres humanos, porque unos lo entenderán como algo natural, otros se asustarán, habrá aquellos que lo rechazarán rotundamente, otros dirán que es fantasía o producto de su imaginación y hay seres que lo creerán transmitiéndolo a otros. Lo cierto es que aquí entra el Libre Albedrío... 
 
 
 
¿Cómo usar esta sabiduría que se activó y despertó? 
Si el ser es un alma equilibrada, elevada, positiva, entonces lo utilizará con mucha responsabilidad y no a beneficio propio. 
Cuando tienen este conocimiento y saben que el alma adquiere la determinada evolución. Conocen el despertar de la sabiduría, pero hay persona que se preguntan porque de estas experiencias llamadas sobrenaturales y se interrogan queriendo saber que significado tienen.
“Cuando es el momento apropiado”, el Alma se activa y despierta trayendo al presente el conocimiento acumulado. Nosotros somos almas que debemos experimentar para aprender, no hay otra forma, solo así podremos crecer, ser responsables y dignos de la sabiduría que el creador nos legó a todos sus Hijo.