MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 15 de octubre de 2015

A través de Vinícius Francis-ELOHIM - SI ESTUVIÉRAMOS EN CUERPOS FÍSICOS.


"Vinícius: ,Qué sentirían ahora mismo, si estuvieran en cuerpos físicos?


ELOHIM - La "humanidad". Nada es más divino en un ser humano que el vivir su humanidad, en todas las expresiones. Saldríamos en busca de lo que nos hace querer ser aún más humanos. Viviríamos todo lo que pudiera garantizar la expresión natural de ser humanos, porque no hay espiritualidad más perfecta que la de aceptarse siendo lo que se es, viviendo en paz con eso. Y dentro de estar en la condición de humanos construiríamos grandes sueños y seríamos ávidos en volverlos todos los días parte del combustible de nuestra felicidad.

Apreciaríamos la comida, la rutina humana, los placeres de esa naturaleza tan linda, al mismo tiempo en que disfrutaríamos grandemente de su increíble creatividad y capacidad de crear. En fin, seríamos naturalmente humanos, cantaríamos, bailaríamos, nos apasionaríamos por lo que nos estusiasmase, celebraríamos la vida, los amigos, los amores, los colores, el calor, el frío.

Bailaríamos conforme a la música porque la canción que se toca ahora es siempre la mejor, porque hasta entonces, es la única que está siendo entonada. Y si por ventura no consiguiéramos apreciar la música del momento, nosotros mismos, cantaríamos otra y haríamos de ella nuestra alegría. Porque la felicidad, independiente de la situación, sería siempre nuestra elección. Amamos estar con ustedes.

Haya Luz!"


ELOHIM


A través de Vinícius Francis

Traducción - Aleojah Silah (Shanti)