MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 11 de septiembre de 2015

UTE Posegga-RUDEL: UNIDAD DERIVADOS

Amados Amigos!  

No hay nada que nos pueda separar.  
Nosotros: Corazón que es la Humanidad.

Sólo hay un corazón, que es Dios, que es la humanidad. Esa es la Conciencia Divina. Eso es Auto-Radiante y Amor-Dicha.

Sé que esta idea de no separación es algo aterrador para muchos. Usted bien prefiere cierta distancia. Pero esa distancia sólo pertenece a un mundo específico en la mente, una creación de la mente lavada del cerebro que no puede tolerar la Unidad y que no pertenece a la verdadera humanidad.  

Somos Uno Humanidad individual, y que uno comparte la humanidad y cada uno individual Divino Corazón. Además, hay cuerpos, presuntos identidades separadas y entidades con diferentes mentalidades, las acciones, las preferencias, los estados emocionales, las diferencias en la forma del cuerpo, edad, cultura, habilidades y cree, y más. Cualquier cosa que te puedas imaginar. Todas las variedades del universo. Pero todos siguen compartiendo una sola Divino Corazón.

Si llegamos a tocarlo, a la vez, tú y yo y tú y tú y tú ... que siente nuestra Unidad, nuestra soltería, esto no separación, esta Unidad, más allá del espacio y el tiempo y el pequeño nosotros. Una sensación de eternidad, porque nos toque el Corazón Divino o Dios Eterno que todos son inherentes a.

Y todavía luchamos olvidadizo con los otros, nos traicionamos unos a los otros, mentimos, robamos, matamos, nos causan dolor y tristeza y sufrimos. Sí, lo hacemos todo, porque yo soy tú y tú eres yo, no hay separación. Pero reflejar todo.

Lo que otros hacen, lo hacemos. Somos responsables unos de otros. Esto es difícil de entender y más difícil de aceptar. Pero si pensamos en alguien para ser una buena persona, se sienten y ser o convertirse en bueno, y si tenemos en cuenta que alguien sea una mala persona, se sienten mal y son o se hacen mal. Puede haber excepciones aunque con aquellos que no tienen sentimientos en absoluto.

Recuerde que la separación es una ilusión y es creado por la mente en la matriz, donde nos identificamos solamente con un cuerpo. Esta mente posee la calidad de Mercurio, es inestable e incierto de todo y de nada. Cambio de forma, engañosa y nunca honesto. Debido a que sólo el corazón puede ser verdad. No hay verdadera mente en la matriz, ya que esta forma de pensar a corto ondulado solamente está tratando de describir la realidad y el Corazón de saber. Es sólo un imitador.
Esta representación es la creación de una realidad artificial, un mundo espejo, una copia pobres de corazón la verdad inspiradora y Felicidad.

A veces nos encontramos con alguien, y surge esta Unidad, ahora y en el presente y nunca perece.
Nos enamoramos, pero lo que realmente pasa es que el reconocimiento de que la Unidad Antes conjunto, esta experiencia de la eternidad más allá de la matriz, en la que todas las diferencias desaparecen, todo el tiempo desaparece y sin pensar jamás existido.

Estamos en ese espacio de Plenitud, ampliamos nuestra energía en amplitud que puede ser radiante y silencioso y potente.

La realidad parece a crepitar, muy fino y delicioso. ¿Alguna vez se experimenta este sutil crepitar? Cuando no hay pensamiento, pero sólo la plenitud de la eternidad, la realidad expandida, brillante, sin contenido y la forma y la forma. Existencia Mere, Auto-Radiante, en sustitución de la limitación de tiempo y espacio, como realidad sólida, más sólida que las montañas, con una quietud que está vibrando con fuerza y que se olvide de los mundos, y tú eres uno con ese Ser-dad, con la existencia que es el Corazón Divino de todos.

No hay temor. Y así, cuando usted ha estado alguna vez miedo de estar cerca de alguien, encontrar la Unicidad previa de todas las cosas. Está por encima de las preferencias comerciales y personales humanos habituales. Es el Todo y Todo. Vivimos en el mismo. Darle sin nombre, que habla por sí mismo y sin palabras.

Pero la gente siente vergüenza de confesar su deseo de él, su deseo de que la intimidad sin límites. Se sienten avergonzados porque confunden este Intimidad Divina Verdadera con la intimidad de los niveles de chacra, con la puesta en común de ciertas vibraciones condicionales, inferior o superior, alterados o no alteradas.

Pero la verdadera unidad está por encima de la matriz, - más allá o existe antes que el Resplandor y Plenitud. En ella, el holograma humano artificial se olvida, ya que vibra bajo. Usted quiere existir para siempre en esa Realidad Divina, una realidad que siempre está presente incluso en este mundo de la falsedad, la esclavitud, la humillación y el dolor.

No necesitamos ir a otros mundos. La felicidad perfecta ya está aquí y la mayor victoria cuando alcanzó aquí.

Es aquí y podemos descubrirlo, en cualquier momento, antes de que la mente se eleva de nuevo. Es la sustancia eterna de todo lo absurdo y ridículo de este mundo, incluso ahora. Es la verdadera realización, la búsqueda de más paradas aquí. Y con él todos los deseos, todos los sufrimientos, todas las decepciones, todo dolor.

Porque nos gusta no separación de verdad. Nuestro propio Divino Corazón Sólo es eso. Dios nos cree que fuera de nosotros, se ha convertido en nuestra realidad Inseparable nativo. Distancia no existe. Debido a que es la Verdad más allá de las limitaciones de la matriz. Y en él nada puede separar con nosotros a partir de ese amor.

Con amor,
En lak'ech