MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 15 de septiembre de 2015

PORTAL DE ALANA-Qué es la SINCRONICIDAD?

 Foto de Portal  de  Alana.


Qué es la SINCRONICIDAD?


Una Sincronía es la señal de que tu deseo comienza a manifestarse en tu camino de vida.
Es un evento-caricia de la Gracia.
Piensas en alguien y en ese momento te llama por teléfono.
Buscas un nuevo trabajo y te encuentras con la persona que puede apoyarte en el metro. Aparece en tu mail el dato sobre una forma natural de sanarte de un síntoma, o su significado para tu vida.

La Sincronicidad es un mensaje del Universo, de tu Universo particular, que te indica que estás en el camino. A veces, por el contrario, una sincronicidad te muestra que no es un camino que conviene tomar, porque te indica claramente sus peligros.
La "coincidencia" suele ser clara, y encierra un secreto a descodificar, es también, como una profecía, que habla de que tu energía está comenzando a vibrar con aquello que quieres crear. La vivencia de la Sincronía, a su vez, eleva tu frecuencia, produce alegría y vitalidad.
En estos días, las sincronicidades van en aumento en la vida de muchas personas conscientes o en proceso de despertar. Eso indica que la masa crítica de Consciencia de Unidad está creciendo.
A medida que Septiembre 2015 se despliega, la claridad de las sincronías se hace cada vez más asombrosa e intensa.
Un tercio de la población mundial está a punto de instalarse en la frecuencia de la Quinta Dimensión.
En próximos días PORTAL DE ALANA va a postear sobre este tema, qué significa Ascender, y qué vivencias confirman que estás en la consciencia de Quinta Dimensión.
En tu vida personal, el incremento de las sincronías indica que estás cada día más cerca en el proceso de unirte en consciencia al Ser Infinito que en realidad eres.
La atención centrada en el Espacio del Corazón, y desde ahí, la vivencia de la vida vibrando en tu cuerpo, es el camino hacia esa Unión. Cuanto más tiempo permaneces en esta actitud, más se incrementa el caudal de preciosas sincronías en tu vida. Todo comienza a presentarse ante tí, como resultado de tu acción consciente y de tu doble atención, una parte de tu atención fuera, y la otra parte Dentro.