MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 11 de septiembre de 2015

Para espiar a los ciudadanos del Reino Unido Ciudad Instala Ojos Gigantes - All Seeing Eye?




Publicado: 09 de septiembre 2015 


Uno de los gigantes de los 'ojos' que dan la bienvenida a los visitantes en la entrada de John Lewis a la estación New Street
Un ojo en forma de grandes medios de comunicación se está instalando como parte de la reconstrucción de New Street y la estación de Grand Central en el Reino Unido.
La compañía dijo que el proyecto fue el primero de su tipo para el mercado de la publicidad del Reino Unido.
Utilice la tecnología de reconocimiento facial para identificar a los transeúntes y ofrecer anuncios personalizados de acuerdo a su edad o género.
Además, los anuncios en forma de ojo, registran todos los movimientos de los peatones, muchos han comenzado a reclamar por su derecho a la intimidad siendo invadido.
Cuando el instalador haya concluido la estación New Street será el primero en el Reino Unido para presentar las pantallas de publicidad en cada uno de sus tres entradas principales.
Desarrollado un sistema para crear tres curvas en forma de ojo digital, sin fisuras, que miden hasta 97 pies por 21 pies.
Nos están supervisando constantemente lo que fue uno de los peatones entrevistados dijo, ¿dónde está la privacidad?

Ojo de Horus significado
¿Cuál es el Ojo de Horus:

HorusOlho Ojo de Horus, también conocido como Udyat, es un símbolo que significa poder y protección. El ojo de Horus fue uno de el amuleto más importante en el antiguo Egipto, y se utilizaron como una representación de la fuerza, el vigor, la salud y la seguridad.

Horus era dios egipcio del sol naciente y fue representado como un halcón. Era la encarnación de la luz y tenía un enemigo Seth, el dios del desorden y la violencia.

En el mito de Osiris, Horus es el hijo de Isis y Osiris. Horus era conocido por diferentes nombres: Harakhte (Horus del Horizonte), Harpócrates (Horus el Niño), Haroeris (Horus el Viejo), entre otros.

Actualmente, el ojo de Horus también se utiliza como un símbolo contra la envidia y el mal de ojo, y protección, por lo que es muy usado su imagen para hacer tatuajes en diferentes partes del cuerpo. Es muy común ver el ojo de Horus en forma de colgantes. Además el ojo de Horus, el ankh, jeroglífico que simboliza la vida, sino que también se usa popularmente como amuleto y tatuajes.

Algunas personas creen que el ojo Horus es una representación de la glándula pineal, que se encuentra en el cerebro y produce melatonina. En el reino místico, algunos autores denominan esta glándula "tercer ojo", indicando que era responsable de la conexión entre el cuerpo y el alma.

Hay una leyenda que el ojo de Horus se compone de dos partes, el ojo izquierdo y el derecho, donde el ojo izquierdo simboliza la luna, y el derecho, al sol. La leyenda vuelve a Egipto, donde, en una pelea el dios Seth arrancó el ojo izquierdo de Horus, quien fue reemplazado por un amuleto, que luego dio origen a lo que hoy se conoce como el Ojo de Horus.

Ojo de Horus Derecha e Izquierda
El ojo derecho de Horus es la información real, que es controlada por el cerebro izquierdo. Este lado es responsable de la comprensión de las letras, palabras y números, y está más orientado al universo de una manera masculina.

El ojo izquierdo es información abstracta está representada por la luna, y simboliza un lado femenino, con pensamientos y sentimientos, la intuición y la capacidad de ver un lado espiritual.

Horus ojo en la masonería
El ojo de Horus es uno de los símbolos de los masones, que para ellos significa que ellos siempre están siendo vigilados por alguien, por un ser superior, el Gran Arquitecto del Universo. A veces Francmasonería coloca un triángulo en el ojo, ya que tienen una preferencia con el número tres.

Sin embargo, algunos autores afirman que el ojo revelado como un símbolo de la masonería es el "ojo que todo lo ve", y no está relacionado con el Ojo de Horus.


Obtenga más información sobre el significado de la Masonería.

Ojo de Horus y Illuminati
Existe la teoría de que el ojo de Horus es un símbolo utilizado por el grupo conocido como los Illuminati. Esto se debe a que se trata de un grupo poderoso, que tiene mucha influencia y controlar muchas cosas, y también lo ha hecho el "ojo que todo lo ve" como una de sus placas.
Una vez más estamos siendo monitoreados? ¿Qué opinas?
Ob: Activar la leyenda con la traducción en el video.

Fuente: Ojo de Horus Significado
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA