MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 4 de septiembre de 2015

NOTICIAS-El físico Brian Cox: Es posible que haya vida extraterrestre Bajo la superficie de Plutón


Publicado: 03 de septiembre 2015 
Inglés Física y profesor de la física de partículas en la Escuela de Física y Astronomía de la Universidad de Manchester Brian Edward Cox, cree que el planeta enano Plutón puede tener la vida bajo su superficie. Aunque Cox cree que es muy probable que vamos a encontrar la vida "complejo" que habita en nuestra galaxia, sugiere que, en base a las imágenes de la sonda New Horizons, es muy probable que los mares subterráneos Plutón puede ser lo suficientemente caliente como para prosperar microbios .
La sonda 'ha demostrado que bien puede haber un océano subterráneo en Plutón ", Cox dijo al Times." [Esto] significa - si nuestra comprensión de la vida en la Tierra es todavía algo correcto -. Usted podría tener cosas que viven allí "Cox firmemente que la vida extraterrestre podría estar latente bajo la superficie helada de Plutón misteriosa. La nave espacial New Horizons voló lado de Plutón en julio de este año se aproxima la superficie del planeta enano a una altitud 12.500 km durante la máxima aproximación. Hasta el momento, la New Horizons tiene "vigas" de vuelta a la Tierra alrededor de 5 por ciento de las imágenes de Plutón. Las impresionantes imágenes muestran rica geografía del planeta enano, enormes montañas de hielo y llanuras congeladas mostrando lo hermoso Plutón. Imagen reveló profundas cicatrices en la superficie del planeta, además de cadenas de montañas y grandes llanuras heladas que componen la geología de Plutón. Investigador Principal Alan Stern, especula que las montañas son probablemente construidas de agua helada.
"La superficie de Plutón es impresionante 'La fundación que hace que esas montañas deben ser de H2O, hielo de agua", dijo. "Vemos hielo de agua en Plutón por primera vez. Podemos estar muy seguros de que existe agua en gran abundancia. "Hasta ahora, los investigadores no tienen idea de si Plutón hace en apoyo hecho de" agua tibia ". Los científicos dicen que la mejor manera de averiguarlo es buscar planetas similares que están más cerca de la Tierra. "No es tan asequible, por desgracia, a medida que Europa [un satélite de Júpiter] o algunas de las lunas de Saturno", dijo Cox. "Parece como si Titán tiene un océano subterráneo ahora, y Encélado arroja la red en el espacio, por lo que puede volar a través de él y ver si es orgánico ", dijo." Lo que la ciencia nos está diciendo ahora es que la vida compleja es probablemente rara ", dijo a The Times. "Estamos físicamente insignificante y probablemente todavía muy valioso."

Por supuesto, esto es, si se tiene en cuenta que estamos buscando para la vida tal como la conocemos. Buscamos la vida necesita agua y oxígeno para sobrevivir, pero eso no significa necesariamente que la vida en otros lugares del universo necesitamos las mismas condiciones exactas para prosperar. ¿Quién sabe lo que la vida alienígena realmente se parece. Podría ser muy pequeño, casi imperceptible ... O puede ser tan avanzada que no podíamos ni siquiera identificarlo primero. Puede ser que en algún lugar del universo, no muy lejos de nosotros, hay seres inteligentes que necesitan nitrógeno y temperaturas extremas para sobrevivir. En este momento no estamos buscando "esas" formas de vida posibles. ¿Qué opinas?
Fuente: http://www.ewao.com
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA