MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 4 de septiembre de 2015

NOTICIAS-DISCERNIR!!!-28 de septiembre 2015 la Última Luna de Sangre, Señal del Apocalipsis? Cuerpo celeste hacia nosotros?


Publicado: 03 de septiembre 2015 
A menos de un mes para tomar fenómeno conocido llamado "Luna de Sangre". En la noche del 27 de septiembre de 2015, nuestros cielos estarán dominadas por un espectacular evento celeste que hará las delicias de los astrónomos y otros serán la peor pesadilla ya que miles de personas creen que la Luna de Sangre marcará el fin del mundo tal como lo conocemos . Grandes terremotos, tsunamis, asteroides, la segunda venida de Jesús y la posibilidad de una tercera guerra mundial son sólo algunos de los eventos que podrían sacudir nuestro planeta desde el 28 de septiembre. ¿Estás listo para seguir leyendo?


Blood Moon llega

En primer lugar el término "Luna de Sangre" es sólo una manera de describir un eclipse lunar. La "sangre" se refiere simplemente al color rojizo de la Luna durante el eclipse lunar. Los últimos cuatro lunas de sangre fueron todos los eclipses totales, por lo que esta secuencia de cuatro eclipses lunares totales consecutivos se llama "cuarteto", es decir, una secuencia de cuatro eventos. Tres eclipses ocurrieron en la corriente Tétrada: 15 de abril y 8 de octubre de 2014, y el 4 de abril de este año. La próxima tendrá lugar el 28 de septiembre de 2015.

Y como hemos comentado en el mundo esotérico y paranormal, muchas personas creen que es un signo del apocalipsis. Una razón importante es que en el pasado, tétradas se producen en días festivos, lo que afecta directamente a Israel. Además, el cuarteto de eclipses lunares en días festivos sólo se sucedieron dos veces en los últimos 500 años: 1949 hasta 1950 y de 1967 a 1968. Durante estos tétradas Israel estaba en guerra. Esto ha llevado a algunos expertos en la materia para garantizar que este nuevo evento Blood Moon ocurrirá eso va a cambiar la vida en la Tierra.

Apocalipsis bíblico?

Como se mencionó anteriormente, hay muchas personas que dicen que la próxima luna de sangre es la señal de un gran evento celestial, otros dicen que tiene que ver con la segunda venida de Cristo, mientras que la apocalíptica creen impacto de la ONU de un asteroide a la Tierra. Entre ellos se encuentra John Hagee y Mark Biltz, que afirman que hay ciertos paralelismos entre las antiguas escrituras y la Luna de Sangre.

"La última vez que hubo una tétrada fue en 1900, y para mi sorpresa, también cayó en la fiesta de la Pascua y Tabernáculos", dijo Mark Biltz. "Cuando me di cuenta de que los años en que se produjeron estos hechos, mi mente comenzó a pensar. Las dos últimas veces que sucedieron cuatro lunas de sangre, Israel se convirtió en una nación en 1948 y regresó a Israel después de la conquista de Jerusalén en el año 1967."
Blitz también se aventuró a sugerir que el evento se llevará a cabo en septiembre estará relacionada con los terremotos, como el regreso del Mesías se puede comparar con el dolor del parto.

"Con el aumento de la actividad sísmica y el aumento de la magnitud, es sin duda otro signo, junto con las señales en los cielos que lo haremos", dijo Biltz.

Y no es sólo los pesimistas creen que la secuencia de Luna de Sangre son signos de los tiempos finales. Rabí Mendel Kessin también cree que cada luna de la sangre son signos de acercamiento del Mesías, es decir, el pueblo judío de El Salvador.

"Cada uno es un gran avance mesiánica", dijo el rabino Mendel Kessin. "Hay increíbles acontecimientos que precedieron a la llegada del Mesías."

De hecho, la Biblia habla de la luna rojas de la sangre en el contexto de los últimos tiempos, tanto en el Antiguo Testamento: "El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del Señor, grande y terrible" - Joel 2:31 -; y el Nuevo: "El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del Señor, grande y memorable" - Hechos 02:20 -.

El asteroide del fin de los tiempos

Por su parte, el pastor Efraín Rodríguez fue más allá en sus profecías, escribiendo una carta a la NASA advirtió que la reciente serie de la luna de sangre fue la última señal de que un gran impacto de un asteroide con la Tierra, cerca de Puerto Rico y causando un gran terremoto y el tsunami. Y como era de esperar, la NASA emitió un comunicado condenando la profecía de Efraín Rodríguez.

"No hay evidencia existente de que un asteroide u otro objeto celeste está en curso con la Tierra. De hecho, ni un solo objeto conocido para tener alguna posibilidad creíble de impacto contra nuestro planeta durante el próximo siglo. No hay ninguna base científica o evidencia de que un asteroide u otro objeto celeste podría golpear la Tierra en aquellos días ".

Pero no me esperaba la agencia espacial de Estados Unidos, fueron algunos de los mejores científicos del mundo, astronautas y estrellas de rock en entredicho la versión oficial, para asegurar que los gobiernos no tenían ningún interés en la búsqueda de asteroides potencialmente. El Astrónomo Real Lord Rees, Brian May, Peter Gabriel, Brian Cox, o el primer comandante de la hembra del transbordador espacial de la NASA firmaron una declaración instando a los gobiernos a tomar en serio los peligros anteriores de espacio.

El último "Luna de Sangre" será el último signo de los tiempos del fin? ¿Estás preparado para el Apocalipsis?

Ahora mira el análisis de uno de los puestos de OVNIS EN LÍNEA nuestro socio
Proyecto Blue Cuarzo