MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 14 de septiembre de 2015

NOTICIAS-Aproximación de Apocalipsis? Crane se derrumba en la Gran Mezquita de La Meca. Casualmente la fecha de 11 de septiembre 2015? ADVERTENCIAS cielo?



Al menos 107 personas murieron y 238 resultaron heridas cuando una grúa se desplomó en la Gran Mezquita en La Meca antes de la peregrinación anual Hajj, dijo el Ministerio del Interior saudita el viernes. Sigue las actualizaciones en vivo de Defensa Civil Director General de los Estados culpó del accidente en tormentas severas, de acuerdo con su oficial de Twitter. El gobernador de la región de la Meca, cuya capital es La Meca, Khalid al-Faisal ordenó la puesta en marcha de una investigación sobre las causas del accidente. La tragedia se produce antes de la peregrinación anual Hajj que está previsto a finales de este mes. Millones de musulmanes de todo el mundo se reunirán en la ciudad santa del 21 al 26 de septiembre. Más de 68 grupos de emergencia y rescate están activos en el lugar del accidente, informó la Media Luna Roja de Arabia en Facebook. Director general de la Autoridad de Defensa Civil, confirmó en la televisión que los vientos de tormenta al-Ikhbariya habían arrancado árboles y grúas afectadas en la zona. "Todos los heridos y los muertos fueron llevados al hospital. No hay víctimas que quedan en su lugar.
El vídeo capta el momento del colapso de la grúa:




Según Al Arabiya, el motivo de la caída de la grúa eran fuertes tormentas en la zona, aunque no ha habido ninguna explicación oficial todavía. Algunas imágenes de puntos que circulan en las redes sociales muestran que un rayo golpeando la zona de la grúa justo antes del colapso fatal. Otros señalan la coincidencia macabra que esta tragedia tiene lugar en el 14 aniversario del 11 de septiembre. Como informa Reuters, la peregrinación, una de las mayores reuniones religiosas en el mundo, ha sido propenso a los desastres en el pasado, principalmente de disturbios como peregrinos acudieron al completar los rituales y regresar a casa. Cientos de peregrinos murieron en una estampida que en 2006. Irónicamente, el desastre de hoy viene como las autoridades saudíes luego prodigaron grandes sumas de dinero para ampliar los principales sitios y mejorar el sistema de transporte Hajj Meca, en un esfuerzo para evitar más desastres. Las autoridades saudíes comenzaron una importante expansión del sitio el año pasado para aumentar el área de la mezquita en 400.000 metros cuadrados (4,3 millones de pies cuadrados), para permitir que el alojamiento de hasta 2,2 millones de personas a la vez. La grúa se derrumbó el viernes fue uno de una serie de puntos en todo el sitio, como parte del proyecto de construcción.

"Para cuando dirán, Paz y seguridad, entonces destrucción repentina sobrevivirán ellos, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán."
(I Tesalonicenses 5:13)

Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA-Publicado: 12 de septiembre 2015 20:14 PDT