MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Mensaje del Yeshua: La Expansión profundo de Su Energía Divina ~ Canalizado a través de Fran Zepeda ~ 13 de septiembre 2015



IMG_1210. (C) 2015FranZepeda

Hello y Bendiciones, queridos hermanos y hermanas. Me presento ante ustedes para lograr que la orientación para su futura expansión.
La profunda expansión de su energía divina está convirtiendo en muy evidente para muchos de ustedes al entrar en otro más intensivo Gateway con los eclipses y Equinox y la Luna de Sangre energías. El tiempo está cerca para que usted sea mucho más consciente y consciente de su expansión, y con esta conciencia trae aún más expansión.

Es el momento de ser mucho más cómodo con su propia energía divina, su energía única medida que se expande, pues en él se predice su mayor acercamiento de su Ser Divino único, cómodo en su propio derecho.
Para ello es importante dejar de ser tan preocupado por compararse con el desarrollo de otros y traer un enfoque concentrado en su propio desarrollo, el desarrollo y la expansión de su propia conciencia hermosa y única.
Porque he aquí, es importante no sólo por su bien y la evolución y ascensión, pero para todos los demás, ya que construye y consolida la Unicidad en todo su esplendor.
Vengo a ustedes ahora con gran Amor incondicional por todos vosotros, y aliento a mantener su enfoque en su propia expansión de su Ser Divino. Es una cosa hermosa. Es compuesta de su Propósito Divino y de la Divina Voluntad.
Están empezando a ver el panorama completo de su largo y arduo camino de la subida de la conciencia. No ha sido fácil. Usted, sin embargo, empezando a comprender la profunda transformación que ha alcanzado a través de toda su compensación y su fusión con su Ser Superior, su Ser Divino, su Presencia YO SOY, como puerta de entrada para todos los demás a hacer lo mismo.
Porque en su viaje inaugural comenzado hace tanto tiempo, que, como yo, en mi propia encarnación hace más de 2000 años, están trayendo la Luz que soportar a lo largo de toda la Humanidad. Y se ha extendido más allá de lo que se puede imaginar.
La clave ahora en la perpetuación de esta Luz, su viaje de ascensión, y la ascensión de todo, es el foco en su propia expansión individual de su energía divina como un precursor de la expansión de todos a la diversidad Unidad aún completo y entero de ser. Es tiempo para explorar en un nivel más profundo de su conexión con el Creador y Fuente de energía desde el centro de tu ser, tu centro del corazón, que ahora tiene una conexión más profunda y más amplia con la Fuente a través de los portales se abren más y más te vale entrar.
En el otro lado de eso es un nuevo panorama que usted está comenzando a vislumbrar, es la libertad y la expansión y claridad más allá de cualquier grado de que una vez que has experimentado.
En esto, la Creación se vuelve mucho más fácilmente disponibles para usted, para que usted se están disolviendo las barreras de la ilusión y de encontrarse cara a cara con su propio conocimiento y habilidades divina inmensa, siendo tocado ahora a un nivel mayor que antes.
Cada vez es por lo tanto mucho más fácil para usted para abrazar sus habilidades únicas que son cada vez más evidente para usted y son necesarios para el Mundo y Universo y Multiverso para ampliar aún más. Usted ve, estas habilidades que vas a descubrir, o redescubrir, no son sólo algo que se puede jugar, y disfrutar, conocer y estar en el temor de que esperemos esté, sino que también es parte de la más grande foto de Unidad y rellena el cuadro mayor de Todo Lo Que Es. Se expande aún más la Conciencia Colectiva y se prepara para mayores milagros de gracia.
Porque en su mayor expansión individual, en su mayor conexión con la Fuente, es la mayor expansión de Todo Lo Que Es, con lo Divino Libertad y claridad a su propósito. Puede por lo tanto "juego" en el "escenario" de expandir el Amor Divino y la Paz, hizo mucho más disponible en su lugar individual en la conciencia y la expansión.
Por ahora se puede acceder a las vibraciones y dimensiones más altas, con más facilidad, allanando el camino para la Paz y el Amor Divino a reinar en consonancia Unidad Divina.
Y esto es una cosa hermosa, mis queridos hermanos y hermanas. Usted es digno de elogio por la persistencia de caer en su propia expansión, aunque a veces se siente como si se golpea contra las paredes ''. Pero, ¿no es también encontrará que con cada 'Wall' se golpea, que dentro de ella es el material para que se disuelva, se manifiesta con su propia conciencia y la conciencia de la "pared" y posterior más profunda ahondar dentro de su esencia divina como resultado y la solución para ellos?
La expansión puede ser de flujo libre, siempre y cuando usted ve estos aparentes "muros", ya que sólo recuerdos de otro portal a tu conciencia expandida. Simplemente toma aceptación y enfrenta cualquiera que sea el obstáculo es, con la fe y sabiendo que en el otro lado de la misma es la libertad y la Expansión y 'aha "momentos de claridad.
Así que mis queridos, siguen adelante con su expansión y guarden de mi aliento para continuar con la energía y la calidad y el aspecto de la Divina Gracia * que son todos ustedes.
La calidad de tu Ser Infinito se manifiesta aquí ahora a medida que explora más plenamente por pasar más tiempo explorando el espacio todavía tranquilidad de su alma, en constante expansión de su conciencia de su naturaleza Divina Infinita. El "cielo es el límite ', queridos. Nunca dejas de expansión, y con eso es el dulce sabiendo de la Paz y la Alegría y Felicidad que se están convirtiendo en todo lo que son!
Estoy siempre a su lado en paz, amor y la felicidad eterna,
Tu hermano que te quiere, Yeshua
* Madre María amplía Divina Gracia  Aquí
Curación de Sesiones Totalidad y Canalizaciones por correo electrónico están todavía en especial, para ayudar en su mayor Awakening:  http://www.franhealing.com/Specials-and-Discounts.html
foto y mensaje: Copyright © 2011-2015 Fran Zepeda. Reservados todos los derechos. Se da el permiso para copiar y compartir este mensaje siempre que el mensaje se ha escrito en su totalidad y nada se ha alterado de cualquier manera, se distribuye de forma gratuita, y este derecho de autor y los enlaces están incluidos.  Www.franhealing.com     www.franheal. wordpress.com   www.ouremergingdivinity.com