MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 16 de septiembre de 2015

MELINE LAFONT- Una nota sobre las energías de este mes



Lo que un viaje increíble que es !!! Observe cómo más fácil se vuelve a decir no a las distracciones que no están sirviendo usted y cómo ahora se puede mover con facilidad dentro de su propio corazón para descubrir el YO en todos los niveles en este viaje! Estoy tan lleno de energía y la energía para realizar creaciones y trabajo de energía sigue sumando. Amo la vida, amo a mí mismo, estoy feliz y sonriendo con alegría. Lo que un hogar que viene y sensación equilibrada es esto! Mi experiencia de este portal actual / onda alrededor del eclipse solar es profunda liberador ya que me siento mucho más ligero en la vida y la vida misma se ha convertido en más ligero para mí. 


El enfoque está dirigido a lo apropiado para mí y mi energía sigue fluyendo. Las energías están subiendo hasta una altura desconocida nunca hemos experimentado antes !! Nuestro enfoque está siendo dirigido en lo que se necesita en este portal de oportunidades y que es la unidad, el equilibrio, el corazón interior, la creación y regocijo / existencia celebrando! Reconociendo la Divinidad dentro de todo y usted y el subsidio de volver a unirse con todas las facetas Divinas dentro de ti. Nuestro ADN está siendo re-formar en y conectado con el modelo de ADN Divino en los reinos elementales ~ Cielo ~ los reinos de Luz ~ los reinos y dimensiones de Luz ~ el nivel Solar ~ el nivel Crístico ~ el nivel cósmico ... 

Mantenga ese espacio para este impulso para permitir la resurrección de su Ser Divino y celebrar este momento para cumplir con esto! Si usted está experimentando este cambio actual de ser bastante peligroso para ti, saber que usted está en una ola de cambio y que ninguno proceso de cambio es el mismo que el otro. Esto también pasará a medida que experimenta este cambio de sus planos internos para llegar a los planos exteriores de manifiesto. Estamos en un viaje más hermoso, todos juntos. Disfrute ~ en la alegría <3 amados="" bendiciones="" de="" font="" milagros="" para="" todos="" ustedes="">

Méline Lafont www.melinelafont.com