MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 11 de septiembre de 2015

Madre Divina vía Susannah-MADRE DIVINA - AUTOMAESTRÍA. USTEDES SON CREADORES



 
 
 
 
EL AUTOCONTROL Y LA DISCIPLINA

 La respiración en el corazón cada vez más rápida, los  va subiendo a una vibración más alta. Es la propia persona la que pone la intención de subir su vibración poniendo fuerza y energía en su cerebro y esto es igual la subida de conciencia en sus chakras superiores. Nosotros, mis niños, estamos aquí arriba esperándolos. Sólo con la respiración van notando cómo la energía va subiendo, desde su primer chakra, y cómo la conciencia se va expandiendo.

Ve respirando y ve sintiendo que tienes varios cuerpos y ese cuerpos son tuyos. Posees la autoridad espiritual para dirigirlos. Posees una mente que es tuya, tú puedes dirigirla de la misma manera que controlas tus emociones. Esta es la base de la auto-maestría.

Sólo date cuenta que todo tu ser es tuyo y tú lo diriges. Tranquilamente puedes comprobar cómo responde a tus órdenes. Pero no permitas que tu ego y tus cuerpos inferiores, te digan continuamente lo que tienes que hacer. Es el corazón el único capaz de dirigirte hacia una vida plena. Las personas enferman y sanan sólo por sus emociones, Ahora puedes controlar estas emociones. Las emociones son tuyas, tú las diriges, y si quieres sacar de tu campo tus emociones negativas, puedes hacerlo moviendo su energía. Las emociones que son buenas, son naturales, pero no son el fin de la existencia humana y permitir que estas emociones dirijan la vida, los va a ser muy emocionales y no van a poder escuchar al corazón.

La falta de amor, al buscarlo fuera de uno mismo, ocasiona una pérdida del sentido de la vida y de uno mismo. Sólo se puede confiar en el amor del ser divino.
 
Los que intentan controlar la vida de otros, tienen problemas de auto-estima. Necesitan hacerse notar por miedo a la verdad y a lo desconocido, y su ego supervalorado les impide ver que son seres divinos, que son parte de Dios.

La duda es una falta de dominio sobre uno mismo, revela que uno no sabe quién es, no sabe cómo controlarse y no es consciente de hacia dónde se dirige. La falta de luz sobre la vida es el miedo ante la realidad y los cambios.  La vida es un constante fluir. No se puede vivir sin sufrir el cambio. Cada día, una parte de ustedes muere para que otra renazca. Es necesario que muera el yo que tiene miedo para que amanezca el yo que no teme, el yo que ama, el yo que tiene fe y confianza, y sabe dejar ir. El cuerpo físico necesita amor, cariño, atención, pero no es el traje quien dirige la vida sino la vida la que dirige el traje.  Ahora vamos a poner la atención en el cuerpo físico y a soltarlo, visualizándolo cada vez más grande hasta que se une a su Yo Superior y a su ser infinito.

Dios está en todo lo que es, y en uno mismo. La emoción sólo es el colorido de la vida, nada más que el color. No permitan tampoco que la vida sea monocromática, ni de color crema, permitan los colores vivos. Ahora empezar a controlar este espacio en el que estáis y sentir que las emociones se relajan todas. Coger aire y al coger aire sentir como las emociones se estremecen, al soltarlo, relajarlas. Tomar así el control sobre uno mismo.  Así de fácil es, tú controlas tu vida. Tu maestro interno está mostrándote que no estás sólo en este camino. Está amándote en cada paso que das. Está mostrándote que está junto a ti, tan sólo con una llamada.

Olvídate de quien eres a través de tu ego, olvídate de lo que otros piensan de ti o sienten por ti, simplemente se consciente de que todo eso se va soltando. Se va relajando. Ya no hay control. La mente es un instrumento y tú la manejas. Eres un ser de luz en una vida humana. Se consciente de eso y respira profundamente soltando los problemas y las tensiones. La mente sólo controla racionalidades. Respira en tu propia divinidad.
Siente que tú estas en plenitud, sólo así se puede lograr una vida de crecimiento, una vida saludable, a partir de este control sin represión sobre uno mismo, y no sobre los demás.

Muchas veces, se les ha dicho que se preocupan demasiado y así es, se preocupan por todo. No sueltan esa preocupación constante y es necesario soltarla. Es necesario dejarla ir. Suelten ya eso que agarran por creer que lo van a perder. Pensar que ustedes no tienen las riendas de su vida, es un error. Ustedes a veces tienen las riendas de su cuerpo, de su mente, de sus emociones. Pero su vida la dirige su Ser Superior,  la dirige su amor, que está en su corazón.

Deja de agarrarte a ese control ilusorio creado a base del miedo que tienes a ser llevado por otros. Eres quien ve, quien vive, quien siente, quien se dirige. Sólo tú tienes el control sobre el dejar este falso control. Suéltalo, déjalo ir. Relaja. La vida no se escapa. La vida no es un caballo desbocado. La vida eres tú y tus experiencias. La vida es tu presente, es el Ahora.
USTEDES SON CREADORES
Estamos desenterrado algunas verdades que ustedes tenían catapultadas. Quiero pedirles que con amor creen algo que deseen tener. Se concentran, ponen su atención y lo crean hasta que esté completo en el éter.. El universo infinito lo encuentra y lo crea con ustedes. Yo como Creadora, les estoy enseñando a crear. Recuerden que ustedes son seres divinos, tiene necesidades  que se pueden satisfacer por su alineación conmigo.
Ustedes están ahora entre la tercera y la cuarta dimensión. La tercera la conocen bien, así que hablemos más de la cuarta. Cada dimensión tiene un estado de conciencia y distinta vibración. La Tierra ha elevado su vibración a 21 Hertz.
Cuando una persona fallece, si su conciencia se traslada a la cuarta dimensión, cruza “una luz que se encuentra al final de un túnel”, el ser estará en un mundo paralelo denominado “plano astral”, que se encuentra dividido en dos zonas: El bajo astral; donde habitan los seres de muy baja vibración, llamado por ustedes inframundo. El alto astral. Es donde habitan los seres de vibración elevada; como las almas despiertas, los elementales o espíritus de la naturaleza (duendes, hadas, gnomos, salamandras, ninfas, etc.), los guardianes guías (espíritus benevolentes que ayudan en la evolución espiritual), los animales desencarnados y algunos ángeles colaboradores, ya que ellos pueden estar en cualquier dimensión.
El plano astral es de fácil acceso para ustedes, puesto que limita con la tercera dimensión. Van allí con el cuerpo etérico cuando duermen y cuando practican desdoblamiento astral. Ya que en la 4D, se halla el “mundo onírico” o de los sueños. La mayoría de las veces que sueñas, lo que estás haciendo en realidad, es visitando el plano astral. Allí pero en el centro de la Tierra, se encuentran los registros akáshicos – donde se guardan el pasado, presente y futuro de cada uno de ustedes.
Ustedes tienen conciencia de que son más que un cuerpo físico, y perciben más allá de los sentidos físicos con los sentidos sutiles. Tienen una inclinación a “saber”, a tener conocimientos sobre lo espiritual. Siente un llamado de su Ser Superior, y la necesidad de estar con ustedes mismos, centrados en su corazón, en contacto con Dios y arraigados a la Madre Tierra. Así que el auto-descubrimiento está presente.
También se dan cuenta del cambio que se está produciendo fuera de ustedes; ven que el clima cambia constantemente, ya no permanece en estaciones, las horas del día se hacen más cortas, el tiempo ya no alcanza para hacer las cosas que hacían antes. En la cuarta dimensión, perciben el tiempo en décadas cíclicas o en forma de espiral.
Existe un campo cuántico donde se presentan simultáneamente todas las posibilidades y alternativas. Es la frecuencia de la sincronicidad, la intuición, la creatividad, la abundancia, la alegría, la empatía y la telepatía. En esta frecuencia, perciben su multi-dimensionalidad, y se dan cuenta de su responsabilidad, al hacerse conscientes de que cada una de sus acciones, afecta al Todo, ya que el Uno y el Todo son simultáneos.
El cambio dimensional es en todas las escalas, no sólo lo están experimentando los seres humanos, sino también los animales y la Madre Tierra. El cambio dimensional no sucede de un día para otro, sino por capas paulatinas de conciencia. Aceptar la conciencia de la cuarta dimensión, es lo que se llama el salto cuántico, y es el paso más difícil del cambio dimensional a la quinta dimensión, ya que éste implica un profunda transformación dentro del plan divino de doce existencias para evolucionar con los atributos y valores de los doce rayos y su alineación con la rejilla de la octava trece.
Ustedes están aquí en estos momentos, para convertirse en un maestro de la Energía, y para ello deben poner en práctica todas las herramientas vibratorias que les hemos dado; yo la Madre Divina y mi amado hijo el Arcángel Miguel. Ustedes pueden cambiar los acontecimientos y las circunstancias en sus vidas, y así lograr lo que desean, conociéndose mejor a sí mismos y trabajando con herramientas vibratorias sutiles, para que tengan éxito en su auto-realización y en sus metas personales.  
El Arcángel Miguel les da protección, purificación y eleva su vibración cuando lo llaman. Las enseñanzas que les está dando y sus técnicas vibratorias como la pirámide personal en la quinta dimensión, unir los fragmentos del alma en la luz, el amor de su corazón y la respiración infinito; son para ayudarlos en su ascensión. Los ángeles guardianes están siempre cuidando de ustedes, bajo las órdenes de Miguel, los ángeles guardianes fueron creados con este propósito divino y son un hecho factible del amor de Dios por ustedes. Mi Amado Hijo Miguel, los ayuda en el área de sus vidas que deseen cambiar. Les da fe, tranquilidad, coraje, optimismo, voluntad y poder espiritual para enfrentar las adversidades con la ayuda de Dios. Respiren la energía azul zafiro del Arcángel Miguel que se puede encapsular en un cilindro de protección alrededor y dentro de ustedes.  
Ustedes están bajo la ley de la gracia que es la energía refinada del alma. Se pueden pedir cambios de los contratos del alma, si esto fuera necesario para ustedes a la Madre Azna, al Consejo de los doce y a la Junta Karmica. 
Para disolver el mal funcionamiento del cuerpo mental, si tienen falta de esperanza, insatisfacción, confusión o depresión, liberen estas energías por el chakra siete y me las envían a mí, a la Madre Divina.  
Necesitan más conexión con su Divina Presencia. Dejen que su atención se mueve hacia mí o hacia el Arcángel Miguel, para que elevemos su vibración. Noten y contemplen su Presencia Divina que es su Espíritu. Ablanden en mí con la herramienta vibratoria del reblandecimiento. Yo estoy manejando con mi amor, todo en sus vidas. Cuando ustedes saben esto, cuando me hacen referencia todos los días, su vida va a mejorar y se vuelve mucho más suave. Ustedes encontrarán que reciben a las personas correctas, la información perfecta, las instrucciones perfectas en cuanto a la manera de moverse a través de cada situación, ya sea para dejar ir, o para el reblandecimiento que es el interruptor de la luz divina, permitiendo que el Infinito actúe, cediendo su control a la Totalidad Infinita. Controlando las cosas, las complican. Lo que es de ustedes es para ustedes.  
La primera manifestación de la Totalidad Infinita; es el amor. El Creador lo ha dicho muchas veces: ”La clave es el amor”. Ustedes son el amor.  Tienen que confiar en el Amor y en la Verdad y mantenerse en movimiento con ellos, permitir que fluyan, suavizar en ellos, una y otra vez. Al hacer esto, todo el mal funcionamiento del cuerpo mental se disuelve y la Verdad les comienza a ser revelada.  El conocimiento de la verdad comienza a llegar a su corazón. Ustedes son Seres Divinos que viven en una forma física. Confíen en que su divinidad sabe cómo curar su forma física y su vibración. Pídanle a su Yo Superior que armonice su campo energético. 
Pidan ayuda primero.  Cuando ustedes nos piden ayuda; nuestra energía empieza a fluctuar en su sistema. Ustedes pueden ver a su amigo divino incluso, si lo miran con atención. La energía se puede observar. Cuando ustedes dicen: "Arcángel Miguel ayúdame", él aparece. Ustedes pueden verlo o no verlo, pueden oírlo o no oírlo, pero siempre van a poder sentirlo, porque Él estará allí para ayudarles.
El Reblandecimiento es como un interruptor que enciende la luz divina, que a su vez enciende el flujo de la conciencia infinita. Ustedes están enfocando la luz sobre su creación. Confíen, esta es una herramienta muy poderosa. La respiración en el corazón es un método muy eficaz para disolver las contracciones y los bloques de energía en el corazón. Siempre que estén confusos, que se sientan infelices, respiren desde el corazón, abran el corazón, trabajen con el corazón. Suavicen en el corazón, y observe la totalidad de la conciencia.
La Totalidad disuelve el miedo, si permiten que su fuerza de vida fluya a través de ustedes para crear lo que necesiten y deseen con el alma. No se rindan. Mediten conmigo, buscaremos el bloqueo y disolveremos su energía. Cada vez que hay un problema constante en sus vidas; hay un bloqueo o confusión en la energía vital que fluye a pesar de su sistema. Cuando la energía fluye sin problemas, sin perturbación, las cosas van bien; son felices y exitosos. Esto se debe a que están en alineación con lo Divino. El dejar ir va a darles a su alma la libertad infinita. Como les dijo mi Hijo Jesús; el alma es un intermediario y ustedes deben de cuidarla para que no se rompa. Ustedes pueden hacerlo porque son seres divinos que tienen una energía poderosa que les llega de Dios,  y que son capaces de sostener en este cuerpo físico. Sus almas desean ser iluminadas, amadas, creativas e intuitivas, porque se están transformando en espíritus. Mientras que ustedes están en la personalidad, puede ser considerada como el cuerpo de sus deseos. Así que el alma es un intermediario, no es una finalidad. Por lo tanto debe ser quemada por la Luz, en la destrucción del cuerpo causal, permitiendo la Ascensión, rompiendo las paredes y los pisos del corazón para ir más profundo.
La atención es su herramienta de mayor alcance. Donde ustedes ponen su atención, hacia allí su conciencia se mueve y crea. Cuando el corazón es suave y expandido, están más libres, tienen más acceso a su Fuente Infinita, de modo que, la sabiduría pueda fluir para cada situación. Hay una enorme felicidad, cuando uno se siente parte del flujo universal, aunque ustedes estén manteniendo su atención en su corriente individual de vida. 
Cada vez que están confundidos o tristes, respiren en el corazón, abran su corazón con los nombres de Dios. Todos los nombres de Dios afectan al corazón. Son para la devoción y para el amor. Cada nombre de Dios es para nutrir el corazón.
La vida interior crea el exterior. Cuando ustedes vive en el interior, todo a su alrededor comienza a cambiar, al estar en el campo celestial interior. La Tierra se convertirá en un Cielo, cuando un número suficiente de personas vivan en el interior, ya que esto se refleja automáticamente en el exterior. Me gustaría que sepan que todos ustedes tienen grandes corazones, corazones de gran alcance. Esa es la razón por la que estás aquí. El poder del amor los trajo aquí para ayudar. Ya sabían que era un planeta de lucha y se acercaron para ayudar. Dijeron: "Voy a tener que ir allí, vivir allí y averiguar de qué se trata y enseñarles sobre el amor." Quiero que te pares en mi vida. Somos uno. Yo quiero que digas mi nombre, resonando en nuestra unión. Puedes usar cualquier nombre mío que te guste más. Cuando dices mi nombre, vibratoriamente me acerco a ti y nos unificamos. Te estoy pidiendo cambiar tu frecuencia vibratoria diciendo mi nombre. Siempre que hay algún problema, di mi nombre. Déjame ir cerca, muy cerca, unificándome en la forma física contigo.  
El corazón necesita sanación, siempre y cuando tiene miedo. Así que les traigo a la Totalidad Infinito, que le recuerda lo que realmente son, y las estructuras del miedo se están rompiendo. Ablande en las preocupaciones, dejando pasar por las preocupaciones, lo que permite la confianza, notando el Infinito, suavizando en ella, permitiendo que el poder de la Totalidad que le libere del miedo.
Sus regalos son aquello que más aman. La destreza en lo que aman, se está desarrollando cuando se permiten avanzar hacia lo que aman. ¿Qué te gusta hacer, pensar, práctica, crear, compartir? Te estoy liberando, de los velos del pasado, y te llevaré a la Verdad del presente. Nunca estás fuera de mi vista. Yo quiero estar siempre delante de tus ojos. Te estoy enseñando a verme, a conocerme, a experimentarme. Este es un entrenamiento para el corazón. Deja que mi amor te enseñe. Te ama, la Madre Divina.
Madre Divina vía Susannah