MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 15 de septiembre de 2015

Madre Divina vía Susannah - La liberación del dolor está en la expansión del ser


 
 
 
LA DEPRESIÓN

El Creador es la luz divina que todo lo penetra. Así que, la depresión déjenla ir hacia la luz. Incluso decir Madre, enséñame a dejar ir esta falsa tristeza, muéstrame cómo liberarme de esto. Esto es lo que tiene que suceder. No repriman ni acumulen el sufrimiento porque explotan, se les agota la energía y caen en las neurosis depresiva por problemas externos que son difíciles de solucionar y que han durado mucho tiempo para ustedes, o por sentimientos que tienen reprimidos y catapultados.La depresión es reaccional, es una explosión que puede hacerse cada vez más intensa.

Aceptación es abrirse a sus propios sentimientos en el aquí y en el ahora

Sus sentimientos vienen de sus almas y son su conexión con la vida misma.Díganme; Madre me ocurre esto ¿me puedes ayudar? o estoy molesto por esta situación ¿cómo libero estos sentimientos que me están oprimiendo?

Tienen que aprender a dejar ir, tienen que aprender a relajarse en el nivel más sutil; para permitir que mi amor, mi sanación y mi paz los ayude.Tienen que confiar en mí. Son sus egos pequeños, los que se están aferrando y están causando el dolor. Tienen que renunciar a esa pequeña identidad, a esos pequeños límites, a las pequeñas condiciones, al miedo, a los recuerdos dolorosos y a esa  tristeza falsa. Aquí es donde utilizan la confianza que Jesús llamó fe. Den ese salto de fe, y salgan de sus malos hábitos que también les causan depresión. Tienen que confiar en que realmente lo Divino sabe más que ustedes y tiene un bien mayor para ustedes. Ustedes lo sueltan y me siguen, y todo estará bien. Eso es en lo que tienes que confiar. Que todo estará bien cuando se suelte.

La liberación del dolor está en la expansión del ser

No oculten sus pensamientos y sentimientos reales, ustedes son amables, generosos, bondadosos, sinceros y desprendidos - el tercer ojo, se cierra simplemente con la contracción de su corazón, cuando no pueden ser quienes son. Si el tercer ojo está abierto, la glándula pineal está activada. La expansión es lo que queremos, el tercer ojo abierto, el corazón suave y expandido. La gente me dice: "Si soy suave podría ser vulnerable al daño, tengo que cerrarme y protegerme". Y yo les digo: Ampliar a través de cualquier ataque que podría venir. Permanezcan más suaves y más expansivos para que esa energía de ataque que vibrar a través de ustedes; se vaya, si se cierran se bloquea de forma rígida. Con el cierre se ha creado todo lo contrario de lo que se quiere lograr. Se ha creado una explotación por el dolor del ataque. Lo que queremos es dejarlo ir, fluir a través de él y que se disipe.  

Son más fuertes cuando se expanden y suavizan porque tienen más acceso a su Ser infinito. Lo que los ataca viene de un rígido dolor y quien los ataca o los juzga ni siquiera está muy consciente de lo que está haciendo, es alguien que está sufriendo. Esto es lo que estas contracciones extremas de dolor crean - ataque sin sentido. Y ustedes pueden ser víctimas de estos ataques si se dejan. No se dejen. Manténgase alejados y expandidos. La curación es lo que se debe hacer dentro de ustedes mismos; el ataque puede golpearlos y traerles dolor – así que hay que disolverlo, romperlo, ampliarse, suavizar a través del ataque. Ablanden a través de su dolor para que el dolor no los vuelva a dañar de nuevo. La defensa contra el dolor es ampliarse, para ablandar a través de él, para que se derrita. 

El mantra para activar la glándula pineal es Kadosh Adonai Tzaboath. Sientan el amor de su Creador y de la Madre Tierra. Con el rayo azul en la glándula pineal; respiren varias veces la energía de Krishna y suban la energía del primer chakra hasta la glándula pineal que se conecta con la glándula pituitaria con el rayo rubí. Invoquen a Shiva y a Ra para la conexión de su glándula pineal con su Yo Superior en quinta dimensión.

Ustedes deben ser el recipiente de la disolución y el derretimiento del dolor. Ustedes son demasiado grandes para ser capturados en la pequeña trampa de dolor. No sirve que se contraigan y defiendan su dolor. Sólo sirve disolverlo, dejarlo ir. Ustedes pueden encontrarse en que tienen que disolver tanto dolor en este planeta, de personas que ni siquiera saben que lo tienen. Este es su destino, éste es su propósito y aunque no puedan decirles directamente lo que les está ocurriendo, están siendo catalizadores para que ellos disuelvan su dolor. A medida que limpian este planeta; el dolor se está disolviendo, al ampliar más allá de ello, se convierten en el infinito. Así que cuando un dolor se lanza en ustedes, se coge con la mano y se tira  hacia el océano infinito donde se funde, donde se desintegra por completo. 

Unan los fragmentos de sus almas, sanen los rasguños y roturas de sus campos de energía, y sigan expandiéndose más allá del dolor presentes, expandan sus conciencias hasta que sean esféricas. Ustedes son íntegros. Ustedes en sus cuerpos físicos; no son todo su ser sino una parte del mismo - la verdad es que ustedes son enormes y por eso están en varias dimensiones a la vez. 

Hasta que no empiecen a re-conectarse con todo su Ser no son totalmente íntegros - ustedes están construyendo el puente luminoso (antakarana) de regreso a su Divinidad; visualizándolo entre ustedes y su Divina Presencia. Ustedes han estado activando el merkaba y el holon (sus vehículos de ascensión). Ustedes han estado activando las Puertas Estelares y los chakras Estelares del Ser que son enormes transmisores que los conectan con su Divinidad, la cual está sostenida dentro de su familia álmica.

Todo ese dolor viene del miedo. El miedo crea dolor, derrumbes y colapsos nerviosos, entonces el corazón se encoge - hasta un ser infinito con miedo, se contrae con tanta fuerza que todo lo que experimentan todo el tiempo es el dolor. Y en su intento de sanar, para sacudirse el dolor, sin pensar, se lo tira a otras personas. Es una acción inconsciente que viene de personas que están sufriendo profundamente, que están muy asustados. Quiero que entiendan esto y tengan compasión. Tener compasión, sin embargo, no significa que permitan que les hagan daño. Su compasión los sana, rompe sus estructuras de dolor, ordenándoles que se vayan hacia la Luz. Aquí es donde estamos ahora en este planeta - el dolor está llegando a romperse, el mandato de ir hacia la Luz debe ser oído en todas partes y hay que ampliarse y hacerse más grande que el miedo y el dolor. 

Ustedes deben volver a su auto-maestría para regresar a casa. No se olviden que han encarnado aquí para sanar este planeta, para unirse con otros en la curación de este planeta. Hay suficientes de ustedes para hacer un cambio significativo en la forma de vida que se vive en esta Tierra. No debemos tolerar el viejo control a través del miedo, las viejas ideas de que si tú me haces daño, yo te lo hago también, los viejos temores de que ustedes están solos, la vieja ira de los que creen tener el control y el poder, el terror y la maldad contra los inocentes. 

Eleven la Luz de la Madre dentro de sus propios templos. Es una decisión que cada uno debe hacer para mantener viva la llama de la vida y saber que sus decretos y su amor por mí; son los medios para elevar la Luz de la Madre que es el fuego sagrado del chakra de la base de la columna. Luego, para hacer bajar la Luz del Padre desde la Presencia YO SOY, y experimentar esa unión de ambos, en el chakra del corazón. Como el fuego del corazón aumenta, el karma será quemado y esto es transmutar lo que ya no es necesario. 

El secreto del amor es que el amor es la energía más poderosa en la creación. El amor no es una emoción. El amor es la fuerza de la vida. El amor es la energía y la vitalidad que los mantiene vivos. Es la vibración, el poder que anima toda la vida en el universo. La mayoría de la gente no entiende el amor de esta manera, pero yo les estoy diciendo cuál es el secreto del amor, el Secreto del amor Divino. Ustedes tienen que encontrar el amor divino en las relaciones, no solamente en ustedes mismos.

Una relación puede ser un espejo en el que vemos una parte de nosotros. Toda vida es un movimiento en relación. No existe nada viviente sobre la Tierra que no esté relacionado con una cosa u otra. La relación es la base del amor. La relación es importante en la vida y no necesariamente tiene que ser con otros seres humanos. El amor no es pensamiento. El amor no es deseo, no es placer, no es el movimiento de imágenes; y en tanto uno tenga imágenes del otro, no hay amor. No hay seguridad en las cosas producidas por el pensamiento, a cualidad de aprender a amar, sin condiciones, es una cualidad de indudable sensibilidad y grandeza. Nacen con una sabiduría intuitiva en el corazón y una conciencia que reside en el Yo Superior, que les permite elegir con acierto y discernir lo bueno de lo malo, lo natural de lo perjudicial, lo real de lo irreal, sin embargo pueden engañarlos. Esta voz de la conciencia es el atman o Shekinah del alma, el Cristo o el Buda interno. Se concentra en la zona del corazón y suele manifestarse acompañada de un sentimiento que nace en las profundidades del ser.
 

ES TIEMPO DE PREPARARSE PARA ENCONTRAR AL ALMA GEMELA

Si usted desea canalizar a su alma gemela,  es imprescindible curar el dolor, la tristeza y revertirlos con la autoridad espiritual y el poder de Dios en el bienestar, la alegría y la felicidad en su vida. Si usted tiene una herida del corazón producida por otro ser humano, de la que todavía no se ha recuperado totalmente; el dolor que se mueve adelante de su corazón, hace que su corazón se endurezca y se contraiga. La herida puede ser traición, abandono, indiferencia (la ley del hielo), violencia, malos tratos, etc.

Se necesita un alma extraordinaria para atreverse a viajar a lo largo de este camino de la Tierra con tanto peligro. Tiene que  aprender a confiar, realmente en los demás, no a ciegas o porque se sienta solo, sino con honestidad y autenticidad desde el corazón.

Por lo tanto, a medida que avanza a lo largo de su viaje, la actividad curativa del perdón será esencial. Y a medida que hay dolor en su corazón,  la herida se cura a través del perdón, su corazón va a sanar, la confianza se restableció, la seguridad y la salud se recuperan.  No busque sanar solo los síntomas de la enfermedad. Trate de curar su causa principal. El amor es la fuerza que cura - el amor que se incrementa por su confianza en si mismo recién descubierta.En la búsqueda del alma gemela se hacen vulnerables y pueden caer en una trampa y ser heridos por personas inescrupulosas. Así que necesitan ayuda espiritual-

Cierren los ojos, respiren varias veces en el corazón, abran su cámara sagrada con la intención, con la intención basta - sus intenciones siempre son buenas, salgan de la dualidad cuando puedan - ahora sientan el amor en su corazón, el amor es interno; no necesita ser validado porque el amor está en su corazón y su corazón es profundo y agradecido. Derramen luz divina en su corazón y digan: "Luz de Dios", confíen en su intuición, en sus instintos y en que Dios les está dando todo lo que necesitan para cumplir con su destino. Su destino es la expresión completa de su ser divino. 

Yo no quiero que les hagan daño, cada día pidan mi protección – los  estoy alineando conmigo. Estoy alineando su energía con mi energía. Cuando meditan en mí los estoy llenando con mi luz blanca.

Me estoy convirtiendo en una parte de ustedes, y sé que me están notando, abrazándome, amándome, participando en la vida conmigo. Esto me hace muy feliz y quiero darles más, quiero que aprendan a cuidarse de sí mismos. Sé que muchos de ustedes están solos, viven en ciudades peligrosas y entre personas hostiles que sólo piensan en sí mismas por eso yo les he enseñado a no reaccionar, pero cuando se trate de defender a sus hijos o a sus mascotas, de cualquier atropello, actúen con fuerza y determinación, como lo hago yo cuando se trata de protegerlos a ustedes. Yo la  Madre Divina activo dentro de su ser; la energía de la protección.


La Madre Kwan Yin: ”Amados saben que están protegidos completamente por las vibraciones de la Madre Divina, pero saben más profundamente que ustedes tienen la capacidad de lograr la protección que buscan y en la que creen. Ustedes tienen esta capacidad como la tiene una madre, la capacidad de cuidarse, de protegerse y de acunarse a sí mismos en el amor, mientras que también están protegiendo enérgicamente a todos los que los rodean sobre la Tierra. Es su propio amor divino; su protección y a través de su amor por los demás, están salvaguardando su energía y la mejora de su propia creencia; en su seguridad de que la realidad existe desde dentro”.
 
 esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com