MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 4 de septiembre de 2015

LA IMAGEN QUE CONMOVIO AL MUNDO- UNA TRISTISIMA REALIDAD




LA IMAGEN  QUE CONMOVIO AL MUNDO
UNA TRISTISIMA REALIDAD

Maria Ruso(adehenna)-4-9-2015

 
La imagen  que aparecio en  los titulares de todo el mundo,  de este niñito,  de apenas tres años, que perdio,  la vida,  escapando de la muerte,  conmueve hasta las lagrimas,  porque puede ser  tu hijo,  tu nieto,  representa, la gran  falta de amor que todavia padece la humanidad,  y no es solo este niños,  son  miles de seres humanos,  que  piden  piedad,  tratando de escapar del horror de las guerras entre  hermanos.
Los que comprendimos,  que todos somos Uno, los que sentimos la tristeza y la desesperacion por vivir,  en  paz,  de una vez por todas, sintiendo que no existe diferencias sociales,  ni de razas,  ni credos, ni economicas,   y vemos que aun  la discriminacion  se mantiene firme,  y las almas anhelan y gritan  por paz,  y un  mundo mejor sin  desigualdades de ninguna indole.
Mucho se ha hablado en  los medios sobre esta imagen, pero lamentablemente no existe un  organismo mundial que pueda atender estos temas, y resolver la situacion  de miles de seres humanos,  refugiados,  y perseguidos. 
No se porque esta cuestion me entristecio muchisimo,  sera que en  alguna vida anterior sufri y padeci el destierro y la persecucion. 


Como se sabe,  si estamos aqui y ahora, hemos venido a cumplir una mision espiritual,  y siento dentro de mi corazon,  la sensacion  de trabajar fuertemente en formar un circulo de amor,  lleno de corazones que salen  de mi centro cardiaco,  hacia todas aquellas almas que hoy sufren, que estan  desamparadas.  que lleguen  en  consuelo,  templanza y alivio,  convertido en  esperanza. 
que estas almas  perciban,  el calor del amor,  llegando a su corazon  y sientan  que estan  solos. 


 Esta mi reflexion,  y mi sentir,  el que sienta los mismo lo invito a que se una,  unos minutos diarios,  en  silencio, visualizando un  Gran  Circulo de Amor formado por corazones,  llegando y cubriendo a todos los rincones de la Tierra.  Namaste.

Maria Ruso(adehenna)-4-9-2015
MENSAJES DE UN  ALMA DEL SUR