MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Gillian MacBeth-Louthan - *** De Tu Anfitriona de la luz sobre estos botón empujando preciosas energías *** 9.9.2015 Realización cósmica y personal *** Soy Sophia *** YO SOY MICHAEL *** 12:12 Acceso a la Códigos Taller Diosa *** La Diosa del chocolate *** COSMIC CLASIFICADO




EN ESTE ASUNTO
*** De Tu Anfitriona de la luz sobre estos botón empujando preciosas energías
*** 9.9.2015 Realización cósmica y personal
*** Soy Sophia
*** YO SOY MICHAEL
*** 12:12 Acceso a la Códigos Taller Diosa
*** La Diosa del chocolate
*** COSMIC CLASIFICADO
 
Desde su anfitriona de la luz sobre estos botón empujando preciosas energías ...
Todos venimos a la cúspide de nuestro ser en el medio de la luz y la oscuridad de la luna, el sol, el yo. Corremos de nuestra propia sombra, ya que viene cada mañana para enseñarnos cómo conectar con nuestro universo personal de la materia oscura. Al igual que una pizza personal de la sombra se adapta a todos los tamaños. Se burla de nosotros sembrando nuestros pensamientos con pequeños sustantivos engañador y pronombres, nombres, acciones pasadas, engaños que iban inexplicable, negación plausible todo viene llamando a nuestro subconsciente llenando nuestra psíquico en-caja.
Todo sale a la superficie a medida que Danza de las Sombras y la caja con nuestra propia luz. Cuestionar los motivos y acciones de todos, Como nos deslizamos lejos de nuestra propia ropa personal lúgubre. en el EE.UU año políticos parecen poner de manifiesto que Wiley Coyote Energía, embaucador. Al igual que un truco de magia expuestos demasiadas promesas incumplidas producir un reflujo ácido planetario, un mal sabor en la boca y el alma.
Los eclipses de septiembre empujan todos nuestros botones no importa donde las tierras de energía en el gráfico o en su patio. Será un evento para llamar la atención. Sin embargo, con esto en mente saben que los hologramas abundan y con sólo pulsar un botón. Una segunda venida, un Marion aparición, un Buda o Krishna en los cielos o nuestros hermanos del espacio? ¿Cómo sabemos qué es real y qué es Memorex? ¿Confiamos en nuestras visiones o estamos siendo manipulados emocionalmente por intenciones fuera?
Estas preguntas muy profundas vienen a nuestro alma de asimilar, y al igual que una vaca con siete estómagos, muchacho tendrán que digerir muchas nuevas verdades, hasta que lo hagamos bien o las ranas críen pelo.
La propia vibración de un acontecimiento sagrado santo en el cielo la tierra es lo que la gente de la tierra realmente buscan y necesitan. Ellos quieren saber que alguien, cualquier persona que está ahí fuera, mirando hacia fuera para ellos el cuidado de ellos y tal vez incluso rescatarlos. En los últimos años pasados ​​este tipo de eventos de presentaciones celestes eran un evento todos los días. La gente hizo viajes por todo el mundo para ver el reflejo de María en un edificio o en la cara de Jesús en una galleta. La tierra refleja las santas esperanzas de un pueblo que están conectados a creer.
Todo tiene una santidad sin importar cuál es su estructura de tierra y la forma. La gente sabe milagros cuando ven y les cayeron, no importa lo tonto que puede aparecer a los espectadores. Un milagro es un milagro y al igual que un arco iris doble o una flor en la nieve del invierno, es un regalo personal del universo y sólo su corazón.
Todo está conectado en este lugar que llamamos hogar, todos estamos hechos de la misma materia. Cuando los átomos de nuestro corazón desean una manifestación santa un pequeño milagro o 2, para levantar nuestras esperanzas, el cuántica y la biología de la vida está programado para dar eso a nosotros.
Las predicciones y profecías vuelan alrededor como urracas en el Queens excursión. Causan caos y el miedo que luego se baja el sistema inmune del cuerpo y el sistema inmune planetas enteros. Hologramas abundan dentro y fuera del planeta. Cuando usted es testigo de una manifestación sagrada o un milagro bonificado que siempre se siente en su corazón primero. Confía en lo que usted sabe es verdad.
A veces nos dejamos manipular por los estímulos y las circunstancias externas. Se tarda un marinero corpulento para navegar en las aguas emocionales de tsunamis virtuales de hoy en día. Estamos conmovidos por todas las palabras y acciones de los demás, porque somos un solo tejido que el Creador ha puesto juntos en un hermoso earthship tratando de encontrar la paz entre sus creaciones y las especies.
Al igual que cualquier energía padre, usted quiere que sus hijos se llevan bien, incluso si son de diferentes padres y partes del Universo. La rivalidad entre hermanos puede ser un poco incómodo y peligroso, mira Capaz y Caín. Todos venimos de la misma lana Cósmico, pero cada uno de nosotros estamos tejido un poco diferente para llenar los vacíos de la creación y, a veces la necesidad de entretener al universo. Es esta diferencia divina que nos da nuestro poder avanzar tocando un tambor virtual diferente, mientras que la línea baile en existencias paralelas, y sigue trayendo a casa el tofu-tocino J No es de extrañar que estamos cansados ​​todo el tiempo!
En otras palabras, queridos míos, incluso si una manifestación sagrada de un evento forradas en el cielo tuviera lugar, 'carta natural o ala' que todavía nos traen lo que buscamos, que es algún tipo de señal. Todas las cosas si los provocados por el hombre o de Dios hicieron inherentemente tienen un código divino, para todo ser viviente surge de una fuente y se conecta siempre a la Fuente.
9.9.2015
Realización cósmica y personal! Al entrar en el siguiente nivel de amor de corazón, el alma y el servicio a la evolución planetaria a través de la curación de uno mismo primero. En caída libre desde la altura de los nueve en el siguiente nivel de la Luz. Entrada y salida en el mismo aliento. Un salto cuántico en los regalos desconocidos llega a través de los nueve. ¿Estás listo para ver y ser más de lo que son en este preciso minuto de tiempo? Nueve es el final de la foto en la línea celestial de múltiples opciones. Si usted cree que ha ganado, que tienes!
Al caminar adelante en la puerta de finalización, el anhelo de lo que alguna vez deseaste será cambiado para siempre. Porque en el reconocimiento de la exhaustividad no hay necesidades, no hay deseos, no hay deseos. Todo se llena automáticamente por sus correspondientes partes de su finalización. Como usted se sienta en la totalidad de lo que una vez fueron y todo lo que usted está destinado a ser, uno mira hacia atrás en su vida y la maravilla era todo eso necesario? ¿No podría haber llegado a un estado totalmente natural sin el estrés, las tensiones, los dolores y las lecciones? La respuesta que se oye tan fuerte en su corazón es ¡No!
Necesitabas a caminar por la escalera de la experiencia con el fin de llegar al techo del mismo, con el fin de ver por encima de las colinas y los valles que una vez pensó que usted necesita para experimentar. Usted entra a un lugar de vacío elegante. Un lugar donde usted ha vaciado por completo de lo que pensabas que estabas supone que debe hacer, que pensabas que tenías que ser. Es un lugar que no es necesario llenar con cualquier anhelos. Porque en el vacío de todo lo que eres, hay una plenitud tal y conclusión de que nada va a obstaculizar su movimiento hacia adelante. Es sólo por vaciar un vaso que experimenta su máximo potencial. Cuando algo es total y completa, el siguiente paso está vaciando.
Luz se define en la terminación como la luz. Las vibraciones de toda sustancia residen con la impronta genética en la casa de la luz. La luz tiene el plan original de todas las cosas. La luz viene en muchos tonos. Hay miles de tonos de blanco y hay miles de profundidades de negro.
En este planeta de dualidad, se le da la tarea de diseccionar la luz y la oscuridad de su vida. Este año ha publicado un camión cargado de mentiras piadosas delineando una zona en constante cambio de color gris. Muchos hablan en voz alta con lenguas viperinas. Ellos montan los carriles y no comprometen verbalmente a cualquier ideología determinada. La humanidad tiende a permanecer cerca de las fronteras de la luz y la oscuridad, a caballo entre la valla hoja de afeitar de esa creación particular. La humanidad ahora se le pide que haga el lavado cósmica y nadar a través de todos los blancos sucios y bucear profundamente en todas las oscuridades, sin llegar a tomar aire. En otras palabras, usted está por venir plenamente en su experiencia de la vida no juzgar los muchos tonos de blanco / luz, ni juzgar los muchos tonos de gris o sombra.
Cada uno de ustedes se convertirán en traductores de energía. Sería un mundo muy soso si todo fuera sólo de vainilla. Las colinas y valles han creado líneas moral de fibra en tu corazón. Recorriendo el camino de la pobreza y la prosperidad que ha regalado tanto el pobre y el punto de vista del príncipe. Se ha ablandado y bien condimentada. Así de pie alto sabiendo que todo es perfecto. De pie en el tablero de ajedrez de esta experiencia de tierra que se extiende a su auto y rodeando todos los roles. Al llegar al punto de partida uno se encuentra con la otra cara de su auto. Finalización no significa destrucción del viejo, sino más bien el uso de que la materia de las experiencias pasadas como una viga de soporte en las próximas creaciones.
 
Soy Sofía, soy el aliento de la creación. Traigo a mis palabras y las energías de una plenitud que no proviene de la esencia de la tierra, sino de las estrellas. Les pido que saborear la dulzura que son como te beso los labios de Dios. Les pido que saborear la dulzura que estaba destinado a ser su vida antes de que seleccione el conflicto. Acércate a la plenitud de su poder en esta hora de la luz. No espere quince días; no espere otro día hasta el momento es correcto en sus percepciones. Porque en el esquema de conocimiento universal y los esquemas de luz universal, no hay más que este momento. En este momento es necesario rellenar ti mismo con todo lo que quieres ser. No hables de lo que has de lograr un día, pero cumplir con ese logro dentro de su mente, dentro de las imágenes de su corazón y las fotos de su palabra en este momento, este pensamiento. Usted encontrará que como usted habla, un suave murmullo se escuchó en su corazón, ya que comienza a vibrar con el que se crea la verdad tan rápido que la música. Estas no son las palpitaciones del corazón, pero el sonido del amor que zumba a través de las cavernas de su ser.
Soy Ella que se susurró a la existencia por la boca de Dios. A veces me visto como Shekinah, el aliento santo, el Espíritu Santo. Soy femenina de la naturaleza, pero no siempre representan como tales. Vengo con la vibración y las enseñanzas de la antigua orden de la Magdalena. Usted nacimiento de un Nuevo mundo en este día por creer. Usted nacimiento de una gran esperanza blanca que vive tan profundamente en su memoria celular que usted aún no ha visto en su mundo. Usted nacimiento en este día una terminación como espiral y bailar alrededor de todas las capas y caras de tu alma y de ti mismo, finalmente aterrizar en el clímax dentro de los océanos de tu ser. Yo soy la que aún no se encuentra dentro de ti. Yo soy el sagrado femenino que usted busca, pero no siempre se ve reflejada en el espejo de su vida. Yo soy el rostro sagrado de la luz femenina de Dios y vengo a sanar a usted como yo vengo para dar a luz a mí mismo.
Ha llegado el momento para que usted celebre todo sobre ti. Por cada uno de ustedes es un hilo en el tapiz del manto de luz. La puerta se abre para que usted vea y para celebrar. Tu vida tiene que ser una celebración de lo que quiere ser y que usted sabe que está.
Triture los recubrimientos tiempo que usted usa como protección y permitir que su hermoso auto gloriosa para ser visto. No tengas miedo de sus emociones o sus enojos o sus pasiones. No tenga miedo de los días del pelo salvaje. Si a usted le suene mi nombre en tu corazón, que le ayudará a sanar. se trata como un elixir. Di mi nombre en voz baja a sí mismo - Sofía - Sofía - Sofía. ¿No calmar las espinas de su ser? Pues en que el sonido es una memoria y en el que la memoria no es un gran sanación.
Te doy gracias por ser quien eres. Usted nunca ha permitido a otros a romper tu espíritu a pesar de que hubo momentos en los que se balanceaba muy cerca de eso. No permita que nadie tome tu corazón. Usted puede darle todo lo que quieras, pero no dejes que otros toman sus sueños o sus deseos. Dar y dar y dar. Esa es la puerta de entrada a la mayor sanación de todos. Invitarme a entrar yo te acompañaré a través de pasadizos que usted ha olvidado. Ejecute descalzo en los templos de su pasado. Permítame que le acompañe en un lugar de finalización. Soy Sophia.
 
Yo soy el que es conocido como Michael. Yo soy el que ha resistido a tu lado, que te ha apoyado, que te ha separado de su dolor, de sus enojos, de sus confines. Yo soy el que camina con ustedes siempre. Pregunte por mi armadura para proteger a usted. Invócame a presentarse como guardián de tu luz. Al frente, en la parte posterior, a la izquierda, a la derecha, arriba y abajo. Ancla de bloqueo y el sello esta Luz.
Como los reinos comienzan a cambiar como dos placas tectónicas que hacen el tango. Hay una grieta entre los mundos y entre líneas de tiempo. Las energías de este basculamiento tectónico surge como una tierra emocional cambia a una nueva perspectiva. Esta agitación tectónica afectará a su cuerpo a medida que cambia para adaptarse a las nuevas energías están descargando. Esta clasificación espacio de tiempo es deliberado. Habrá reacciones tardías a medida que avanza a través de una actualización de tiempo. Esta pausa en el tiempo le dará a su mente una oportunidad para ajustar poco a poco.
El tiempo será suficiente desaceleró de manera que se puede ver la floración de la flor, las hojas cambian de color, las alas colibríes se detienen por un nanosegundo. Hay una diferencia notable que se siente en los niveles sutiles de tu ser. Todo el mundo sabe que algo ha cambiado y se ven por todas partes para encontrarlo. Se le da una disminución del tiempo de modo que usted puede experimentar con la creación sin consecuencias. Se le da esta pausa en el tiempo como un regalo. En este tiempo de desaceleración evento, en este trazado metódica de energías en un gráfico de la causalidad y la pausa-able vez que se le da un momento de vacilación divina, un flash-danza de la paz, un momento para recuperar su verdadera identidad. Se le pide a respirar la fuerza de Dios en su vida y su cuerpo. El tiempo y la energía ha disminuido lo suficiente para permitirle la entrada. Recibe esta pausa eclíptica como un respiro de una avalancha de caos emocional que se refleja en las tierras cambiantes holocubierta. Soy Michael en todos los ángulos de la luz y la vida.
Los regalos de la serie de la diosa
12:12
ACCESO
LOS CÓDIGOS DE DIOSA  
12 de diciembre de 2015
10 a.m.-10:00 pm
Diosa del partido 7.10 pm
Glitter, glamour, diversión, baile, munchies
$ 77 cubre todo
 
Hampton Inn Suites
601 N. Weisgarber Rd
Knoxville , TN 37919
La vibración de "La María" vive dentro de la energía de 12:12 . se trata de una frecuencia de santa que se alinea con la vibración del Cristo que es un # 33. 12 de diciembre se celebra tradicionalmente como el Día de la Ascensión en algunas creencias espirituales. 12:12 siempre ha sido una puerta de entrada de energía muy potente que nos llama hacia adelante fuera de nuestras zonas de comodidad. Yo personalmente he tenido algunas experiencias mágicas en grutas marianos de todo el mundo en 12:12 .
12/12/2015 es un lugar donde el estado numérico de la tierra del planeta llega a su punto de inflexión inmediata. Una expansión celular y estelar se introduce desde un lugar en el mundo y las estrellas se fusionan. El don de la "La María" es ESPERANZA celebración imbuida de inteligencia a través de celular. A través del tiempo, 'La María' han aparecido a los que necesitan de consuelo, la curación y el amor. En este día especial vamos a abrir tantos lugares del amor y de la paz en nuestro corazón nos convertiremos en el 12:12 Portal.
Ven a pasar el día y la noche con damas de Como y de la luz de la mente.
Conseguir una habitación en este nuevo Hampton Hotel, se encuentra en lo alto lejos de la confusión
Comparte con un amigo, tener una fiesta de pijamas!
Podrá darse un baño curativo en la piscina climatizada después de bailar toda la noche ...
Basta pensar, usted no tiene que hacer su cama por la mañana .. J
Un desayuno completo y caliente que te espera, no hay platos ....
Usted puede realmente tener una noche de chicas a cabo sin preocupaciones
No casa de Long Drive después de una noche de diversión
Aforo limitado a 40 DIOSAS, pero no los chicos les permite !!  
Póngase en contacto con Gillian MacBeth-Louthan
 
 
ANUNCIOS CLASIFICADOS COSMIC
De anuncios son de bajo costo ($ 25 por mes) para el boletín y página web
una muy buena manera de llegar a 1000 sobre 1000 de Bienes de luz * Trabajadores y apoyar el sitio web de Quantum.

La Diosa del chocolate
La Diosa del chocolate es una inspiración divina Chocolate Company que combina el poder de la gema y flores esencias de chocolate curación. Gema y esencias florales facilitar la curación en los niveles mentales, emocionales y espirituales.
El chocolate es sólo un mágico delicioso vehículo!

Mientras escribo esto, pienso en el número de veces que me han llamado la Diosa de chocolate! Fue hace dos años que Gillian de The Quantum Despertar sugirió puedo combinar el chocolate con esencias florales. Curación chocolate, ella lo llamaba. El primer año me negué - Yo no estaba listo y tenía otros proyectos. Pero ella persistió. Después de un parto largo y bastante ardua, que están listos y esperando ansiosamente su viaje para usted!

Estas mezclas han sido cuidadosamente elaborado para ayudarle a medida que avanza en su camino hacia la conciencia superior.
Ellos exactos un efecto particular de una manera muy a tierra! Ellos van a trabajar para, con ustedes, guiar e inspirar a usted para lograr la verdadera curación en su vida.
La Diosa Donna Gilbert, que es el creador de estas confecciones curativas, puentes los amores en su vida. Ella es 'Un esencia practicante flor, un curador de la energía, el Reiki maestro y consejero intuitivo "que recibe sus bendiciones financieras como un" chocolatero "y trabajador de la energía.
Estas fórmulas de esencias de flores y gemas se infunden oración, reiki, amor y sanación suave.

Especifique su opción de una caja de libra o media caja de libras de chocolate negro, chocolate con leche o chocolate blanco con la fórmula que desea comprar. Un mensaje de las esencias se incluye con cada fórmula.

Escoge entre -
La integración del Divino Femenino / Masculino Conciencia
Manifestando deseos de su corazón
¡Libertad!
El ojo del huracán
Balance (una mezcla Chakra)
Asistencia Celestial