MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 23 de septiembre de 2015

ENERGÍA DE SEPTIEMBRE

 
 
 
La Energía Lumínica de estos momentos, es tan sutil y a la vez potente que la percepción de ésta, en  muchas personas es casi una catarsis....Es cierto que estamos en aguas desconocidas y ni siquiera la Compañía del Cielo sabe exactamente cómo este influjo de Luz afectará la Humanidad en masa. Algunas personas pueden tener resultados instantáneos, experimentarán un Despertar profundo y un cambio dramático de energía, vibración y conciencia.
Con toda probabilidad, este Despertar y cambio de conciencia se producirá dentro de cada hombre, mujer y niño en la Tierra de forma más gradualmente, pero eso no significa que vaya a llevar mucho tiempo.
Los días 22-23 de septiembre del 2015, que es el Equinoccio de septiembre, vamos a intensificar el influjo de Luz proveniente del Eclipse Solar de Luna Nueva que ocurrió del 12 al 13 de septiembre y lo aseguraremos en el núcleo de la Pureza en cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida en la Tierra.

Los efectos de esta Actividad de Luz construirán un ímpetu hasta el 27-28 septiembre 2015, cuando experimentaremos no sólo un increíblemente poderoso influjo de Luz proveniente de un Eclipse Lunar total de Luna Llena sino un influjo de Luz Transformador de Vida a partir de un Acontecimiento Celestial denominado WAVE X (ONDA X), o el Horizonte de Sucesos (Event Horizon). Esta es una oportunidad Celestial de la que no hemos sido capaces de beneficiarnos desde nuestra caída de la Gracia.

El 28 de septiembre del 2015 vamos a recibir un crescendo gradual y constante de Luz de Rayos Gamma provenientes del Núcleo Galáctico. Esta es una pulsación rítmica de Luz que bendice nuestro Sistema Solar cada 3600 años con la Intención Divina de elevar la conciencia de los Hijos e Hijas de Dios y la aceleración de la evolución de nuestro Sistema Solar.

A pesar de que este maravilloso regalo de Luz desde lo Alto ha estado disponible cada 3.600 años, desde nuestra trágica caída de la Gracia, la Tierra y la Humanidad han estado vibrando a una frecuencia discordante incapaz de recibir o asimilar los beneficios de estos Rayos Gamma. Ahora no obstante, TODO HA CAMBIADO! ahora la Humanidad es finalmente capaz de recibir y asimilar estos poderosos Rayos Gamma provenientes del Núcleo Galáctico.

La Luz proveniente del Eclipse de Luna Llena estabilizará el Elemento Agua que compone el 80% de todo el Reino Elemental y sustenta los Cuerpos Emocionales de la Humanidad.

 

Del 27 al 28 de septiembre del 2015, a través de la Presencia YO SOY de cada persona, la Humanidad en masa va a recibir todo el poder y la fuerza de la miríada de Rayos Gamma que hemos perdido de este rítmico Regalo de 3.600 años proveniente de Lo Alto, de vuelta al impulso inicial de la caída.
Esto nunca se ha hecho antes y nadie sabe cómo se va a manifestar para cada uno de nosotros individualmente, pero SABEMOS que los resultados SÓLO realzarán nuestras vidas y nuestro proceso de Ascensión.