MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Bob Fickes ~ Mensaje De Señora Maestra Pureza




Amados Amigos de la Luz, Yo soy la Señora Maestra Pureza.
Les doy la bienvenida a la Luz del Amor y el Cristal Llama de la Pureza.
Muchos de ustedes han sentido el cambio que se está moviendo a través de la Tierra. La Llama de la Pureza crea la pirámide de cristal de la nueva conciencia. Es este Rayo Cristal que elimina todos los viejos estilos de pensamiento y comportamiento para que pueda ver con mayor claridad y encarnar el más alto nivel de conciencia.

Tal vez usted está luchando con los viejos recuerdos y hábitos de su vida presente y preocupado de que los problemas que está enfrentando nunca pueden cambiar. Pero, Queridos, esta es toda la acción de la Pureza Divina. La pureza es el arquitecto de su nueva conciencia. Estamos aquí para ayudarte. Lo que usted está sintiendo ahora pronto llegará a su fin. Este es el comienzo de una nueva visión y una nueva manera de ver la vida como un Maestro viviente de Luz y Amor.
Sin Pureza, volverá a sus viejas costumbres, finalmente, no importa lo bueno que intenta ser. Suelta, Queridos. Déjalo ir. Los problemas que enfrentan ahora son sólo una sombra de su pasado. Dejar ir y dejar que las nuevas frecuencias Crystal facultan a ver con más claridad. Dentro de los ciclos de la próxima luna llena, usted recibirá un corazón cristalino compone de Luz Pura.
No se puede ver esta Llama de la Pureza. Es su propio verdadero ser. Usted sabrá que ha llegado a través de buenas acciones y cambio de hábitos. Tu vida se saturará con Pureza Divina y los viejos hábitos ya no se unirá a ti. Let Go Queridos y permitir que las frecuencias de Pureza para despertar.
Lo que usted ha estado haciendo, proclamar la siguiente afirmación:
"Yo soy la Pureza Divina. Soy libre del pasado ahora y por la presente dejo llevar por mis viejos hábitos. Estoy respirando la pureza divina en todo lo que hago. Soy claro y estoy presente. Que mi propia pureza superar el tirón del pasado y me libre! "