MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Actualiza Selacia ~ Equinox Energía - Guía de potentes energías de esta semana -



 
Mejoras energéticas se están haciendo disponibles este Equinoccio y en los próximos días mientras nos dirigimos hacia poderoso Eclipse lunar del fin de semana en el Supermoon. ¿Qué significa esto para usted a nivel personal - ¿qué significa para la Tierra? En este artículo voy a dar antecedentes sobre poderosos potenciales positivos de esta semana y cómo usted puede beneficiarse.  

Antecedentes Equinox Equinoccios, natural dos veces al año, puede ser un momento importante de crecimiento espiritual y nuevas aperturas. Aquellos que les gusta ya están en el camino del despertar se sentirán más - y también se benefician más porque de ser consciente y consciente.




Toda la humanidad, sin embargo, de hecho se beneficia de estos ciclos - cada vez más potente que el impulso se acumula para el desplazamiento de la humanidad de la oscuridad hacia la luz. Este impulso ha estado en marcha desde hace mucho tiempo en este planeta, pero ahora incluso los cambios incrementales puede significar grandes cambios en el status quo. En este equinoccio, los potenciales de energía se magnifican debido a la Luna Llena Eclipse lunar de 27 hasta 28 sept. Es como los tres eventos se ponen en una olla juntos, creando una poderosa sinergia. Esto, combinado con una serie de otras energías fondo, hace que este Equinoccio particular, un marcador de eventos. 


 Los cambios en Mega Conciencia Nuestra segunda Supermoon consecutivo está catalizando los mega cambios en la conciencia y que le ayuda a verse a sí mismo en formas completamente nuevas. El contexto más amplio es la humanidad comienza a verse a sí mismo en formas completamente nuevas, también. Ya estás viendo esto en los últimos meses - mucho más está por venir. El impulso para este tipo de cambios se suelen sentir con mucha antelación. Lo más probable, entonces, se ha sentido estas energías expandidas.  

 Ejemplos: el sistema nervioso puede haber sentido en la sobrecarga, los sueños pueden haber sido intensa o incluso profética, y las relaciones pueden haber sido más difícil de lo normal. Del mismo modo, es posible que haya percibido una emoción inexplicable, sentía que algo bueno estaba en camino. Se le puede conocer gente nueva o el reencuentro con viejos amigos - la búsqueda de un nuevo sentido de entusiasmo por estar vivo. Todo esto es parte de estas energías. Siempre que hay un gran cambio en las energías, es normal que se sienta primero a los rumores y tal vez sea en el borde. Incluso si usted detecta algo maravilloso está por suceder, cuando usted no sabe exactamente lo que, a su anticipación se puede acoplar con la tensión nerviosa. Es algo así como en el mundo natural, cuando las aves detectan un frente de tormenta se acerca y cambian de dirección para dejar pasar la tormenta. Las aves no saben cuánto tiempo la tormenta durará o cómo podrían afectar su lugar de descanso favorito - que simplemente saben por instinto para moverse fuera del camino.  
Lupa sobre los desequilibrios equinoccios como éste tienden a amplificar la siempre presente lupa sobre los desequilibrios. Cada vez que otra injusticia o atrocidad se dio a conocer, se siente y se puede sentir la magnitud de los dilemas de la humanidad.  La gente alrededor de usted - incluso los que no están conscientemente en un camino espiritual - están sintiendo esto también. Pueden no tener palabras para describir lo que sienten, sin embargo, como muchas veces sin perspectiva de estas energías ya sea sentirse caótica o perjudicial. Sabiendo esto, hacer un esfuerzo extra para ser amable con los demás que te encuentres. Dale a la gente el beneficio de la duda -. ​​Que son parte de la mezcla cósmica, haciendo todo lo posible para dar sentido a nuestro mundo caótico Usted sabe que es caótico y que tiene al menos una cierta comprensión de por qué. Usted entiende el panorama general y la historia de fondo que implica vivir ahora. Usted sabe que muchas veces la vida sólo se siente sucio y fuera de control.  
Papel de Changemakers Divinas En su núcleo, sin embargo, usted sabe que hay un propósito de todas las cosas, a todos los eventos, y para toda la apariencia misteriosa casualidad. Usted sabe, también, que usted como un agente de cambio divina juega un papel decisivo en estos momentos. Su Ser Superior, empujando a prestar atención en momentos como este, puede ayudarle a conectarse con nuevos niveles de información y avances. 
 Códigos de alta frecuencia De hecho , durante este Equinoccio en particular, y la humanidad se beneficiará de descargas energéticas de códigos de alta frecuencia. Estos son como activaciones de su Plan Divino y pueden tener efectos de largo alcance. Para recibir en la forma más alta de tales mejoras energéticas, quieres ser conscientes de ellos. Le ayudará, también, para que se unan con otros en grupos de eventos de energía como meditaciones. Esto amplifica su beneficio aún más - que le ayuda con información clave sobre su trayectoria y no menos importante recibir claridad sobre los pasos de acción más apropiados a partir del fin de semana. Es necesario tomar medidas para que estas energías cuánticas en su realidad física. 
 Relaciones Focus Un enfoque de este Lunar Eclipse es relaciones. Si ese tema no está en su radar, invitar a un conocimiento de cómo se puede estar en relación con los demás de una manera más amorosa. La pieza de relación, de hecho, está siempre al frente y centro. Las relaciones son el desafío más grande que cualquiera de nosotros tiene. Las relaciones son la única cosa que la humanidad debe dominar si el mundo ha de ser un lugar de paz y amor. Usted puede hacer su parte, aprendiendo a dominar la bondad amorosa - aplicándolo a sí mismo, a los demás y al mundo en general. Una forma de hacer esto es recordando el amor que está en su núcleo - este amor es y siempre será lo que eres.

 Derecho de autor 2015 por Selacia  - autor de  Pivotal años de la Tierra, sanador y maestro * Todos los derechos reservados *  www.Selacia .com  * No dude en compartir estos artículos con tus amigos y posteriores a tu blog o sitio web, siempre y cuando incluya esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.