MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 23 de septiembre de 2015

ACERCA DE LAS ESFERAS LUMINOSAS y DESTELLOS TIPO FLASH. por Daniel Cipolat / David Wilcock.











ACERCA DE LAS ESFERAS LUMINOSAS y DESTELLOS TIPO FLASH. por Daniel Cipolat / David Wilcock.
Recuerdan cuando les hablé de las esferas luminosas y destellos tipo flash que se aparecen espontáneamente en el cuarto o en cualquier otro sitio?
Según la información que me bajó a mi, de manera personal, les conté que son una especie de drones interdimensionales que están moritoreándonos para en un futuro cercano comenzar el contacto. Esa comunicación la pude establecer en el momento que tuve a una de éstas esferas luminosas a 20 cm de mi cara y luego de haber experimentado durante meses los destellos tipo flash sin razón aparente.

De ésto vengo hablando hace bastante tiempo atrás.
Hoy ya se ha hecho más masivo y es uno de los temas de consulta que recibo de manera recurrente.
Ayer sin ir mas lejos, y a modo de ejemplo, me hicieron la siguiente pregunta:

"Hola buenas noches. Disculpe, a que se debe a que el día de hoy a la 1:15 am haya visto una luz azul tenue en la parte del techo de mi habitación? Quiero también hacerle saber q una luz en forma de flash como si fuese la toma de una cámara fotográfica, la a ha visto mi mama, mi hermana de 11 años, y mi papa en diferentes partes de la casa ... Le agradecería mucho saber por q sucede estas cosas ... Saludos cordiales. B.L."
La siguiente información, a través de contactos privilegiados de David Wilcock, lo confirma. La fuerza Siriana (a la que pertenezco junto con otros compañeros y aliados) es imparable. Algunos desde el espacio y otros desde aquí, preparándonos para la salida de lo que yo llamo el Blindaje Energético, aunque los de los de la oscuridad, no nos la quieren hacer fácil...
(Si deseas saber más. haz click aquí o copia y pega en tu navegador el siguiente link: https://goo.gl/EiX4d5)
A continuación, el informe:
COMENTARIOS DE DAVID WILCOCK SOBRE LOS DATOS DE INTELIGENCIA QUE HA RECIBIDO.
“100 esferas del tamaño de Neptuno o Júpiter han entrado en nuestro sistema solar en los últimos 2-3 años. Hubo muchos otros del tamaño de nuestra Luna que entraron entre 1999 y 2001 ”
“La Cábala utilizó un arma avanzada para disparar contra una de ellas a mediados de diciembre. El objeto iluminado, se convirtió en un punto rojo brillante en el cielo que la gente pudo observar, desde entonces hemos contado con una área o zona de exclusión alrededor de la tierra y una cuarentena alrededor de nuestro sistema solar. A nadie se le permitió salir – ya sea desde tierra o cualquiera de las “colonias”, como se les llama ”
“El grupo que ha aparecido desde las esferas se llama los” Blue Avians. “… Una de las cinco facciones principales en el programa espacial Solar Warden, se ha aliado con ellos, y están trabajando con la Alianza en la tierra.
“No sé si alguna vez vamos a ver realmente los Avians Azules. Este grupo trabaja detrás de las escenas … Sin embargo, los documentos Snowden contienen toneladas de datos sobre el programa espacial secreto, entonces podemos estar en el almacén para un paseo salvaje. Eso sería lo más cercano que podemos llegar de una confirmación de que los datos acerca de las esferas es correcta.
“… Una de las cosas que ha hecho enojar bastante a la càbala es que los Avians azules han empezado a tener contacto cada vez más con las personas. Ellos se pueden percibir como formas de esferas visible de luz en la habitación. La mayoría de las personas que las perciben están “descargando” algún tipo de información … Creo que un gran número de nosotros hemos tenido algún grado de “descarga” de estos seres nos demos cuenta o no. ”
Comentarios personales de D. Wilcock:
Previo cuestionamiento más de 100 millones de seres de otras civilizaciones respondieron estar dispuestos a realizar contacto con los seres humanos, previamente evaluados y que resulten con un nivel aceptable de conciencia y niveles vibracionales de sus esferas mentales que les permita soportar un encuentro energético no basado en la “curiosidad”, sino basado en un deseo genuino de su alma., la tecnología ha sido implementada dentro de la nave nodriza a un lado del planeta tierra, resultado de 70 civilizaciones en tiempo récord., civilizaciones que en los 2 últimos años se hicieron presente con grandes “esferas” como las comentadas por David Wilcock, y los cuales apoyaron a la nave siriana en el conflicto bélico sin precedentes de todos los tiempos.
Porqué se requiere algún tipo de tecnología que medie entre un contacto de un ser de Sirio y un ser humano y no se realiza un contacto simple y directo ? Si estuvieses presente de frente a un ser de Sirio te expondrías a un daño físico.. el campo energético de un ser de este tipo es intensamente magnético, y al encontrarse cerca de tí tu campo energético se debilita y se contrae, alterando tus funciones básicas como el equilibrio y tu respiración, y si el contacto se mantiene por tiempo prolongado se expone tu vida, su radiación es contundente de éstos seres poderosamente magnéticos, para ello se ha logrado un consenso entre más de 70 civilizaciones involucradas en la batalla épica donde se apoyó a los sirios y se decidió fabricar lo necesario para un contacto seguro entre razas de alta y baja densidad, 3400km x 1300km la estructura.
A partir de ahora, cada ser extraterrestre perteneciente a la alianza, cuya huella y tipo de humanidad haya sido registrada en la “nave lenticular” para mediar un contacto entre razas extraterrestres y la raza humana, podrá desde sus naves emitir ondas energéticas a la nave lenticular y ésta a su vez retransmitirá la onda energética al planeta tierra específicamente a los seres humanos en frecuencia y bajo “observación”, ésta onda energética contendrá los paquetes energéticos, imágenes, incluyendo emociones, y lo que se desee transmitir, y el resultado podrá ser que el “receptor” vea a su lado “aparecer” bajo la analogía de los hologramas al “ser etérico sútil”, imágenes manifestadas y todo lo necesario para “contestar” el mensaje., la nave lenticular tiene la capacidad de filtrar las emociones y la energía de acuerdo a las posibilidades que tiene la persona. Estar listos.. si es lo que deseas debes de tener las preguntas listas.
Quien determina si nuestro nivel de conciencia es apto para un contacto extraterrestre? La tecnología de los orbes, que retransmiten previo análisis de tus esferas mentales los resultados a la nave nodriza estacionada en el cinturón de asteroides y que puedes visitar cuando gustes y observar tus resultados en esas pantallas gigantescas donde se mantiene un constante monitoreo de cada ser del planeta tierra.
La re-ubicación y corrección de la posición lunar, la unificación de la frecuencia del campo magnético de la Tierra con la del Sol y la Luna incluyendo el labor de ISON, han propiciado y sentado las bases para situar ésta nave lenticular entre la tierra y la luna siendo su frecuencia vibratoria ajustada de forma definitiva y permanentemente., ya no habrá ruido consecuencia de la radiación cósmica y disminuirán considerablemente los meteoritos y los aparatos electrónicos mejorarán su funcionamiento errático debido a ésta presencia permanente de este ser consciente. Acaso Interestelar sabía de esta “nave lenticular” ? nada es coincidencia.
David Wilcock.
(Si deseas saber más. haz click aquí o copia y pega en tu navegador el siguiente link: https://goo.gl/EiX4d5)
Daniel Cipolat.