MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 21 de agosto de 2015

NOTICIAS-Rayo de luz en la pirámide de Kukulcán - Haces luminosos hacia el espacio "Proyecto Blue Beam?"


Publicado: 20 de agosto 2015 07:58 AM PDT
Estas luces no son tan recientes como así, y los rumores comenzaron a surgir en 2012
(¿Alguien recuerda el fin del mundo?)
Sin embargo, vale la pena recordar este fenómeno de luz (o simplemente un lío) ..
Mira el vídeo a continuación

Las pirámides son las construcciones más enigmáticas de nuestro planeta. Nadie discute que el significado de estos lugares de culto va más allá de la tumba. ¿Por qué, al parecer, que ahora se están "activados"?

Sí, esta es la polémica noticia: los científicos registraron la radiación intensa luz que emana de sólo la parte superior de las pirámides en el espacio. Y el fenómeno se da en todas partes.

La respuesta a esta pregunta no es sencilla, ya que hasta ahora sabemos poco acerca de la verdadera naturaleza de las pirámides.

Muchos científicos convergen en la idea de que estos edificios son mayores receptores y transmisores de información. Y en los últimos tiempos, estas hipótesis insisten en querer confirmar ...

Pero lo que puede ser común entre la pirámide de Kukulcán, ubicado en la península de Iucatán en México, el Valle de Xianyang, China y las pirámides de la cultura de Norte Chico, en los Andes?

Estos son los templos construidos en la misma época que las pirámides egipcias de Giza, que recientemente comenzó a revelar una actividad sin precedentes.

COLUMNAS DE LUZ
Muchas personas se convirtieron en testigos de cómo estas pirámides lanzan una poderosa columna de luz hacia el cielo. También hay fotos y videos que confirman este fenómeno inusual.

Antes de que los escépticos (o miedo) a manifestarse, hay que destacar que los materiales proporcionados a los científicos no fueron montadas y no hay duda de que son auténticos.
Ahora vamos a la otra hipótesis, vemos el artículo siguiente:

PROYECTO BLUE BEAM Y SU PROPÓSITO
Una cosa estoy seguro: ni Shakespeare ni Nostradamus, ni ningún profeta en cualquier momento, se atrevieron a imaginar lo que está siendo trazada algunos dicen ...
Qué? Usted pregunta que estoy hablando? No te preocupes. Hay un nuevo paquete económico, o confiscación de ahorro, o el dólar alcanzando las nubes ... Es mucho peor!
¿Crees que eres capaz de creer en un Dios holográfico? No?
Y si eso se estaba trazada con el único propósito de crear un nuevo orden mundial, con un comando, al igual que en las películas y libros de ciencia ficción, que tanto se habla y leemos aterrorizada?
Apuesto a que nunca ha oído hablar de un cierto proyecto Blue Beam.
¿Quieres saber lo que es?
Dicen que "se entiende en cuestiones apocalípticas" que este proyecto es el origen, el fundamento del Nuevo Orden Mundial (NWO en Inglés), que tomaría el control del planeta, casi extinción de todas las naciones. Sería una globalización irreversible completa, en todos los aspectos.
Para llegar al poder supremo, el "mentor" del Nuevo Orden Mundial no descarta la pérdida de vidas humanas en un masivo "guerra santa". Y trataría de presentarse a sí misma como "el cumplimiento de las profecías del antiguo universal" usar y abusar de la tecnología.
Sabes como? Utilizando el cielo como imágenes de la pantalla de proyección holográfica creada por generadores de satélites, la base de láseres y ubicados en el espacio (recuerdas el proyecto de Star Wars, la era Reagan?).
Estos satélites diseñarían imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, en todos los idiomas de la región, generado a partir de los aspectos religiosos del Nuevo Orden Mundial y se basa en las creencias locales. Fácil de dominar el mundo a través de la fe, ¿no?
De acuerdo con la "apocalíptica tecnológica", el "sistema" ya ha sido probado. Proyecciones holográficas de la imagen de Cristo que ya se están viendo en algunas zonas desiertas y remotas. Pero el equipo sofisticado también podría diseñar imágenes exóticas naves espaciales, extraterrestres, monstruos, ángeles - lo que la imaginería religiosa de cada lugar que usted quiere o petición. Computadoras coordinarán los satélites y software, determinar qué mostrar y contar para cada región o país.
Cada hololgrafia se basarían señales casi idénticas, que se combinan para producir una imagen en tres dimensiones, de la percepción de profundidad. Lo mismo se aplica a la "banda sonora" de cada aspecto aterrador ... sonidos o simplemente angelical, capaces de tomar los que escuchan el éxtasis o la histeria más profundo ... Miles de seguidores atónitos de los diversos credos podría ser testigo de su propio Mesías regresó en una realidad espectacularmente convencer como la vida real.
Imagine la foto: Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, que salen de la nada, que descendía del cielo en medio de las nubes y canciones celestiales, y luego dar una "explicación correcta" de los misterios, profecías y revelaciones no han "presentado" en un discurso Sólo indica que el Nuevo Orden Mundial es la única salida para el planeta, que las diversas escrituras "se han entendido mal" y que la antigua religión son en gran parte responsable de ver "hermano contra hermano, nación contra nación, las religiones del mundo deberían ser abolido para dar paso a la Edad de Oro (New Age) de una religión mundial, lo que representa el único dios que ven delante de ellos ".
Aterrador? Yo también pienso ...
¿Cómo explicamos a nosotros mismos que un Dios holográfica puede ser creado, utilizando, para ello, la fe que mueve cada uno, pero a favor de unos pocos, que sueñan con un nuevo orden mundial en el que nadie tiene derecho a la individualidad?
¿Y cómo explicar a nosotros mismos y por venir, que todo esto es el resultado del Hombre? De su propia fe, traicionado por su codicia ???
Si usted sabe las respuestas a estas preguntas, por favor dígame ...
Robson Lazarini nota: Los videos muestran nuevas apariciones de OVNIs o fenómenos que hasta entonces no había surgido, son totalmente diferentes de ovnis clásicos, para ver los videos.
Fuentes:
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA