MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 18 de agosto de 2015

Gillian MacBeth-Louthan -** PALABRAS DE LUZ DE SU ANFITRIONA



** PALABRAS DE LUZ DE SU ANFITRIONA
*** Cuando Dios desea que sea, que la intención es suficiente para hacer que suceda.
*** Nosotros, como seres humanos vienen a la Tierra con un sueño en nuestras Heats.
*** Se le pide que colocar todos sus deseos, sus deseos y sus necesidades -Al Un Futuro Invisible.
*** Todos nos sentamos cara hacia adelante en una sala de espejos y recuerdos.
*** Cuando dos o más Reunidos en intención y corazón El Universo envuelve y los eleva a un lugar de milagros manifestados.

 
Escuche la información sobre 888 STARGATE en www.blogtalkradio.com
HAGA CLIC AQUÍ PARA ESCUCHAR http://tobtr.com/s/7851761
 
UNA PALABRA DE SU ANFITRIONA DE LA LUZ
Holy Moly Madre de la diosa, lo que puede decir una chica de la tierra? He estado alrededor de la cuadra cósmica unas cuantas veces y nunca he experimentado un cambio como este pasado 8-8-8 . el fundamento mismo de la luz se desplazó nunca volver a lo que era antes. Una gran burbuja de la expansión en un patrón de espera fue emitida a la Tierra, como se refleja en las acciones del sol. Manchas solares gigantes formadas sólo para celebrarse y no depurados en este momento. El cuerpo humano es muy vulnerable en este momento ya que cada pequeña cosa empieza a doler. Esta es la manera del cuerpo de la que le pide que amar lo que es dolorosa porque es una manifestación física de lo que está calcificado dentro de su pensamiento, se busca la liberación. El patrón de ADN muy de la tierra ha cambiado de acuerdo con una declaración celestial, y los matices de los mensajes antiguos en la luz estelar hacerse ver y conocer.
Lo que vive en lo profundo de la gente de la tierra tiene más valor que todo el oro y diamantes en el universo. Un alma que finalmente se los ve mismos como un vaso santo no tiene precio. Un alma que recuerda su identidad divina vale la pena arriesgar todo para. La gente se ha sentido tan caía a plomo y golpeado por la vida últimamente.
  Ellos se han sentido engañados y aprovechado cuando son buenos de corazón dando a la gente. Es en momentos como este que es difícil vivir en integridad en el honor y la bondad a la antigua. Pero eso es exactamente lo que uno debe hacer, por todo lo que está injustamente quitado de vosotros se representaron en el inventario celestial.
  La vida tiene más que suficiente para dar. Ella quiere compartir y te consuele en sus momentos de necesidad. Esta generosidad, este regalo de la vida no puede estar en el diseño que usted ha solicitado. Has superado la energía del lugar pasado / trabajo / situación y ahora le están pidiendo a moverse en un lugar fértil por el universo a quien conoce su potencial para florecer. Todo lo que te sucede viene como un regalo, no importa cómo se envuelve. Es su creencia en esta declaración que redirigir la manifestación en algo más hermoso que se pensaba originalmente.
  Es hora de dejar de lado todo lo que ya no sirve el cuadro más grande que se está convirtiendo. Muchos de ustedes todavía se aferran a "lo que fue", pasando por la basura de su día y de su vida - desenterrando, exhumar y examinar "lo que podría haber sido", "lo que habría sido '," si tan sólo "que tenía tomado un camino diferente, hecho una elección diferente. Les aseguro este pesar emocional es una ilusión. Deja de cavar a través de la misma basura de tu vida, amplificando los "remordimientos" del pasado. Usted está siendo empujado y tirado en un muy apretado ajustada energía que realmente aprieta su humanidad en nuevas direcciones que no son cómodas. Estos son los corredores olvidados en su corazón, sus sueños.
  Las energías están haciendo retorcerse, irritable, y emocional. Usted está siendo re-esculpido en algo más reforzada que usted pensó siempre posible. Las nuevas energías barren en cada parte de ti. Ellos traer conexiones con personas, lugares y cosas que usted pensó que se perdieron para siempre. Te traen nuevas oportunidades, así como lamenta. Todo lo que usted ha puesto al lado de su plato está pidiendo -AHORA a ser ingeridos, dirigida, y luego eliminado.
Todos ustedes están naciendo en una conciencia superior, este es el primer atisbo de toda la luz por venir. Estas codificaciones son su característica primordial. Ellos son los tesoros que tanto buscan los tesoros - que innatamente sabe que son los suyos. Como seres humanos nos fijamos para estos tesoros externamente como dinero, herencias, premios de lotería .. estos tesoros innatas son el verdadero amor que tanto buscan -treasures son el deseo de su corazón. Los electrones de su cuerpo físico han aumentado su giro las mismas partículas de su cuerpo han caminado a través de la expansión y cada célula, cada partícula subatómica, cada pelo de ustedes ha cambiado y ahora tiene una luz elevada.
Lo que una vez consideró importante ha cambiado. Sus habilidades, sus codificaciones divinas están siendo aumentados. Los pensamientos se proyectarán, deseos y verdades se emitirán sin una palabra física viniendo de ti. Va a encontrar más de una conexión más profunda con la naturaleza y la tierra. Las personas que una vez empujaron sus botones y pintadas que en los rincones emocionales encontrarán que ya no volver a actuar de la manera que una vez que lo hizo. Ahora cuando te pintan en una esquina que acaba de disfrutar de la esquina por un minuto. Usted será mucho más preocupados por la expansión de su energía divina de actuar y volver a actuar a nadie ni a nada. Tú no eres quien eras la semana pasada.
 
Cuando Dios desea que sea, que la intención es suficiente para que esto ocurra. Esa es la forma en que el universo se ha escrito en sí. Tus deseos tienen un gran potencial dentro de ellos. Es un nivel del Mandamiento de la Creación; deseo, pasión, quiera, necesidad -. todos estos son descripciones de la creación Dios no hace nada, pero desean un resultado y se hace manifiesto y así es con usted.
Observe a su mundo más de cerca y verá lo que hablamos no se divide la verdad o la verdad diluida, pero pura verdad. Por todo lo que se espera, nacimientos lo inesperado. Todo conduce a la evolución no importa donde comienza la ruta. Es por caminar sobre sus propias creaciones que va a entender sus capacidades latentes. Todas las energías se mueven hacia adelante en un continuo de manifestación invisible. Ningún evento es bien o mal que sirve a la Luz superior. La necesidad de clasificar los pensamientos en daños bien o mal el nacimiento de todos los resultados deseados.
Al entrar en la plenitud y la santidad de la expresión de a quién conoces a ti mismo ser, usted encontrará que las líneas que dividen y apartarán a su ser comenzar a desaparecer con el tiempo, con sabiduría, con amor. Usted encontrará que la expresión del yo que ustedes conocen como el principio y el final de esta vida ya no se divide componentes. Se convierten en aerodinámica en el sentido natural de la palabra que fluye hacia adelante de forma natural. La emisión de la notificación de la limpieza de la limpieza. La emisión de la conciencia de las diferentes octavas del conocimiento, de la sabiduría, de la fuerza, de ser de los jóvenes, de edad, de la era, por lo será.
Abrir la puerta a la Inmensidad que has olvidado que eres. Abre la puerta a todo lo que usted se mantenga separada de los pensamientos, de miedos, de anhelos y deseos del corazón. Porque sólo sus sistemas de creencias que pueden decaer el cuerpo. Es sólo sus sistemas de creencias que le impide avanzar a pasos agigantados hacia el exterior. Es su cañón que parece no tener fin en un cielo que parece enclaustrado. Abra la puerta y poner en libertad todo lo que una vez que ha servido para que pueda aprender a volar, aprender a nadar, aprender a túnel profundo de la tierra. Abre la puerta a todo lo que tus padres, tus maestros y tus amantes te dijeron que no se podía ser, no se podía lograr, no se podía experimentar.
La experiencia de la que fluye de la veracidad de su comienzo sin fin, de su fin sin principio. Deja ir todas las limitaciones y los programas de auto impuesta. Deja ir todas las excusas que se han desgastado como medallas, y todo el que ha utilizado para que levante a lugares que caían de la dilación. Un-pot el potencial que ha mantenido secuestrado de distancia, lo que permite que las raíces de obligar a sí mismos en contenedores de pensamientos que te limitan, contenedores de miedos que sólo crecen las malas hierbas, y recipientes de verdades que se sembraron a usted por otros.
Abierto a ver todo lo que sucede en un solo momento, en cualquier lugar en este universo. Para usted tiene esa capacidad pero debe anunciar si a ti mismo en el recuerdo. "Puedo ver a través del espacio y el tiempo, a través del cielo y de la nube, a través de la suciedad". "Puedo caminar sobre el agua, a través de los árboles, a través de las estrellas. Yo soy uno con todos y por lo tanto puedo experimentar el nacimiento en una estrella a millones de años luz de distancia. " 'Yo puedo experimentar el ser de naturaleza cristalina y al mismo momento estar en un océano y en una luna.' 'Yo puedo ser el fuego y el hielo al mismo tiempo. Yo puedo ser la pasión. Yo puedo ser el amor. Puedo sentir la sensualidad dentro de todos los seres, en todos los lugares si elijo. Puedo pedir que cada gota de risa se ​​derramó para mí como una bebida para cenar en '.
Lo que buscas es inherente dentro de todo. Puede señas para que todas las cosas que tienen la riqueza que usted busca. El dejar ir de perímetros, de expectativas, de las fronteras, de los contenedores, de las formas de pensamiento que libera para ser todo. Dejar de lado la forma en que define a sí mismo y permitir que tu alma se vuelve a definir de una manera que sirve la ruta alma superior. el alma está destinada a ampliar, para volver a crear y volver a definir su linaje de luz.
 
Nosotros, como seres humanos vienen a la Tierra con una gran visión de un sueño en nuestros corazones. Es parte de nuestra semilla Dios y es algo que solo tenemos en secreto. Vive en empujándonos nos remitimos a ser más que hacer más para percibir más. Todo gran persona que ha existido en la tierra el tiempo a fondo inmortal, ha ocupado el de su visión en un lugar seguro. Ellos nutren y escuchaban y seguían las señales que dejó como pequeñas huellas en la arena.
En primer lugar que creían lo vivió en su corazón. Luego se abrazaron, y luego les encantó hasta que lo invisible se hizo real. Llegó a la manifestación a través del anhelo del corazón humano a ser más. Usted es responsable de crear el sueño invisible que habita en tu corazón. Usted lleva a cabo como uno que tiene un pájaro bebé en sus manos - reconfortante, dándole calidez, nutriéndola. Usted está continuamente dando a luz lo que necesita, y lo que usted desea.
La mayoría de la gente se rinde ante sus manifiestos sueño - el mismo día del nacimiento se anunciará dejan de fumar, se detienen, y se dan por vencidos! Creen que nadie se da cuenta y nadie se preocupa por ellos darse por vencido, pero se equivocan! la misma tierra misma se lamenta por lo que podría haber sido si hubieran creído un poco más difícil.
Todo en avisos de vida y cuidados! Todo Tierra estaba lista para dar la bienvenida en esa manifestación que con tanto amor ha creado dentro de su corazón y que tan irreflexivamente abortado antes de que fuera dado a luz. Confía en que lo que tu alma anhela es exactamente lo que necesita y le dio a luz en consecuencia.
 
Se le pide que colocar todos sus deseos, sus deseos y sus necesidades -Al Un Futuro Invisible. Hay tan pocos que verdaderamente conocen sin una sombra de duda, que lo invisible se manifestará de acuerdo con la profundidad, con qué fuerza, la fuerza con que ellos creen. Usted no puede ver su futuro, porque su futuro no vive aquí en la tierra. No ha llegado hasta el momento. No se ha manifestado, que están por delante de sus creaciones. En esto hay una gran frustración, como usted se siente y solo sus creaciones. Es como hacer un pastel de una caja de mezcla para pastel que no tiene instrucciones de ella, poniéndola en un horno que es invisible y girando en un temporizador que no existe.
Cuando vea una necesidad, llenarlo En ese momento en el tiempo el universo te está diciendo -. "Ayúdame a luz esto. Ayude a Dios al nacimiento que con tan sólo mantener la visión a largo suficiente para que se manifieste ". Cada uno de ustedes se le pide continuamente para ayudar al nacimiento de un futuro mejor, una mejor tierra, sólo que estás pensando. Mantenga la visión de Dios por su mundo - no sólo sus propias creaciones Siempre que tenga la oportunidad de sembrar otra está pensó -.... les da el don de lo que sabes que es la verdad y la esperanza Hold ese regalo el tiempo suficiente hasta que se dio a luz Nunca renunciar a ella El Creador, la Fuente nunca ha renunciado a ti. No te rindas a los demás. No se ría de sus sueños o tirar sus sueños al viento porque a veces los sueños de una persona es todo lo que tienen que vivir. Ayude a luz los sueños , los deseos, y lo invisible en lo visible.
 
 
Todos nos sentamos cara hacia adelante en una sala de espejos y recuerdos. Recuerdos de vidas pasadas y futuras. Recuerdos de que fuiste una vez y que te van a llegar a ser. leer el mapa del pasado esperando encontrar un futuro en esas direcciones. Ya ves dónde has caído, y en la que han tenido éxito. Tienes que esperar para que el mundo exhalar de manera que se puede respirar en lo que parece bueno.
El veneno de otros miedos y lágrimas niña abandonada por el aire. Intenta escapar de lo que es demasiado humano, lo que es vulnerable y se ha convertido sin hacer y deshilachado. ¿Cree usted que le códigos de casa inherentemente de luz que le acompañará en verdades más elevadas? ¿O usted se siente un ser humano modales suaves, un gusano débil en el polvo? ¿Se casa la capacidad de moverse más allá del tiempo, el espacio y recrear en un diálogo con una vida que le trae la paz en lugar de la agitación y la farsa?
Has olvidado lo que el viaje tierra es realmente. Usted no está aquí para juzgar o señalar con el dedo al otro. Usted no está aquí para aprender por herir a otro. Aquellos que se interponen en su camino, lo hacen como un poderoso gigante que está delante de una montaña sagrada. Si no puede pasar por alto los gigantes de su vida, encontrar un ángulo diferente de pensamiento y corazón y que va a ganar la entrada a lo que considere pasar.
Todo en su vida que se ve como un bloqueo sólo puede ser disuelto mediante el fortalecimiento de amor. Todo oscuridad vino de la luz toda la oscuridad vuelve a la luz, enviar amor y luz a todo lo que es la oscuridad parece bloquear su luz. Puede ser una víctima o vivir en victoria. Cada uno de ustedes son grandes maestros de la luz, los vórtices de luz que viven. Has olvidado porque todas las cosas poco ha acumulado en sí y no se puede ver más allá de ella, como el que atesora y bloquea las carreteras y caminos de su vida ..
Es el momento para que usted pueda reafirmar sus votos con la luz, y su promesa de celebrar la luz a través de todos los cambios y desafíos en la tierra. No se puede pedir pedazo de otro país hasta encontrar su propia paz interior. Así que muchos de ustedes han renunciado a su libertad, en los deseos de su corazón, por lo que trae alegría. Les pedimos que creer no sólo por sí mismo, no sólo para su planeta y su gente, pero para todo lo que existe a través del tiempo y el espacio que depende del resultado de la ascensión de la tierra o la disensión.
 
Cuando dos o más Reunidos en intención y corazón El Universo envuelve y los eleva a un lugar de milagros manifestados. Cuando una persona de la sabiduría confluye en el corazón puro y la intención de dar a los demás sus verdades y secretos de una nueva red de luz se crea y Luego se aumenta cada cociente de luz persona. Este es un momento de profunda reflexión en una piscina de la posibilidad. Cada situación en tu vida diaria te tocará más y más profundo. Usted puede descontar verbalmente la tristeza de otro diciendo que no le afectará, pero todos sabemos que la frecuencia de "uno para todos y todos para uno" no es sólo para tres mosqueteros. Nosotros, como un planeta y una unidad colectiva de la luz somos energéticamente 'guardianes de nuestros hermanos ". Como especie somos vibratoriamente y biológicamente conectados para ello puede ser de otra manera. A medida que la energía de la luz aumenta de manera constante en la presión y la posición que encontraremos muchos que no pueden adaptarse a este cambio que está impulsado por las necesidades humanas y deseos.
Emociones flotarán a la superficie como los residuos de toxinas que una vez que estaba anclado. Jugar en otro es el diálogo oscuro y esquemas sólo recortar sus alas de luz. Deseando una persona desagradable lo mejor servirá para que desconecte de su rejilla de la negatividad y trasladarlos a un lugar lleno de energía diferente. Los iguales se atraen, así que si usted está caminando a través de una gran pila de estiércol cósmica no culpo a la vaca sagrada o el agricultor. Este verano es un tiempo de azotar encima de algunos milagros hechos en casa con casa al horno intención y amor como ingrediente principal. Un gran lote de brownies cósmicos llenos de milagros gruesos, chocolate estelar y un montón de posibilidades. Cuando vea una necesidad de otro, energéticamente llenarlo. Si usted ve a una persona pobre, enviarlos bendiciones financieras, si usted ve una persona solitaria enviarles amor y abrazos, si ves a alguien que está haciendo daño, ver que el dolor como ido. Paso hasta la placa de agarrar un puñado de milagros hechos en casa y compartir. Cada pensamiento cargos, cada minuto de cada día.
 
A Flush Cósmico ha comenzado y nosotros somos los cuidadores de esa planta de aguas residuales. Muchos han intentado tan duro para reciclar la basura y usar sabiamente de una manera constructiva colectiva, sino que la barcaza navegó hace muchas lunas. A medida que cada descarga y liberar a todos los portales de la ira, la injusticia y las falsas acusaciones que se hayan acumulado kármicamente como un campo sembrado alrededor de nosotros. Todos los portales de dolor y sufrimiento se entra ahora en un nivel emocional o incluso física tienen su origen en el pasado, no el Ahora. A pesar de que los que empujan los botones pueden ser a tu lado el pecado original por así decirlo podría haber sido hace años luz en una forma diferente en un lugar diferente. No todas las injusticias kármicas se generaron en la tierra. Lograr que otros, como un misil nuclear sin conciencia es auto destructivo como todas las emanaciones a través del pensamiento y las acciones se amplifican hasta el punto de no retorno, una vez que se ha iniciado la huelga no hay indulto.