MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 30 de julio de 2015

Utiliza los poderes de la Luna Azul-31 de Julio 2015






La Luna Azul no quiere decir que esa noche la luna cambie de color, es un término que no tiene que ver nada con los cambios de la misma pero se le denominó así. En realidad, es la sucesión de dos lunas llenas dentro del mismo mes del calendario. Acontecimiento que únicamente sucede cada tres años.
No es un hecho muy comentado ni conocido socialmente fuera del mundo astrológico y místico pero en realidad es muy importante porque afecta directamente a los signos del zodiaco. Esto sólo sucede cuando la primera luna está en grado del signo y la próxima está a 29 grados del mismo signo por lo que es muy raro y tiene consecuencias en los futuros del zodiaco muy importantes.

La magia de la Luna Azul

La luna azul por lo general no se ve, no cambia de color aunque si es verdad que tiene un ligero tono azulado debido a las cenizas y el humo. Aun así, ésta noche corresponde a una noche mágica en la que la fuerza de la luna es el doble de fuerte.
En múltiples tradiciones y ritos espirituales, la Luna Azul tiene unos poderes místicos y paranormales especiales. Según las leyendas ayuda a producir cosechas abundantes, riqueza y produce en las personas una vulnerabilidad ambiental, pero sólo a aquellas personas sensiblemente receptivas.
Esta noche se puede utiliar para aumentar el potencial de cualquier amuleto o ritual en el que cada uno quiera incrementar su poder. Bien sea monetario, de curación, de salud, de amor, protector o de lo que sea. Para los expertos la luna azul puede aumentar el potencial de la canalización por lo que es una noche perfecta para consultar profesionales de la videncia y del Tarot, transmitirán por diez sus conocimientos.
Pero sobre todo y lo más importante de esta noche es que la Luna Azul trae a todas las personas que son conscientes de su aparición, la felicidad. Si quieres tener felicidad hasta la próxima Luna Azul, es decir, durante los próximos 3 años es tan simple como esperar a que se haga de noche y salir al exterior y cara a la luna recitar una oración, cualquiera, una oración que signifique todo para ti, que te guste y que te llene. La magia de la noche hará el resto.