MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 10 de julio de 2015

CONNIE HUEBER-MADRE DIVINA – SU UNIÓN CON LO DIVINO


 
 
 
15 DE JULIO MEDITACIÓN DE SANACIÓN PROFUNDA CON LA MADRE DIVINA – HORA 7 P.M. IOWA 

LA MENSAJERA ES CONNIE HUEBER
LA TRASCRIPCIÓN ES DE SUSANNAH 

Yo soy la Madre Divina Vengo en el nombre del amor. Yo sé lo que ustedes necesitan, mejor que ustedes mismos, confíen en mí. Vengan corriendo a mis brazos. Yo estoy aquí para ustedes. Y los amo. Gracias, gracias, gracias. Abran su corazón y yo les voy a dar lo más alto y lo mejor en la vida. Caigan en mis brazos.

Pongan su atención en la gratitud y en la dirección en que van ahora, en lugar de lo que ha sucedido en el pasado. Se están moviendo a lo largo de la ascensión, bastante bien.  Estoy aquí para ayudarlos a ascender. Yo estoy aquí para ayudarlos a levantarse en su plena estatura como un Ser de Luz.  Estoy contenta con ustedes. Ustedes están constantemente en mi conciencia. Ustedes están sanando las energías que no son compatibles con su unión conmigo. Así que gracias por esto y por permitirme alinear su sistema con la Verdad. Ustedes son  hermosos.
La Energía Divina, es la fuerza de la vida vibrante, de la que se están llenando todos los días. Esto está sucediendo en los niveles muy sutiles de su sistema, en lo profundo de ustedes, en el nivel de su vibración, en el nivel de la luz que fluye, se multiplica, y  se amplía en sí misma en su sistema físico. Son maravillosos, los amo. Gracias por su amor. Gracias por su confianza, y gracias por invitarme a ser uno con ustedes. Los amo.
En este momento se está ejecutando de manera rápida todo lo referente a la Luz. Es importante no tener su atención puesta en su pasado; arrastrándolo detrás de ustedes. Sólo sigan diciendo:" Madre, gracias, gracias por ayudarme." Siempre estoy con ustedes.
Hacer un nuevo mundo - Publicado el 28 de junio.
Estamos construyendo un mundo nuevo, una nueva civilización muy hermosa, donde se permite la luz y el amor, y el progreso para que se cumpla libremente, para el mayor bien de toda la gente. Gracias por su ayuda.
Pregunta: En un sentido, mi cerebro está lleno. ¿Cuál es la única cosa que me permita tomar distancia en esta reunión con mi mente?
Madre Divina: Viva en mí; es la cosa más importante. Todas estas otras cosas que yo le he dicho que debe de hacer; son sólo diferentes maneras de amarme. Ese es el punto principal. Yo le amo, y me encanta que usted me ame. Usted ha venido a traer las energías divinas aquí.

Usted tiene muchos niveles de su expresión relativa, y en este momento, se manifiesta en el plano físico para darle esta experiencia física, para ayudarle a crecer y expandirse en este plano físico, para crear algo hermoso. Usted no está aquí por casualidad, usted está aquí para crear algo hermoso porque es un Creador. Aquí en este plano, está aprendiendo sus habilidades creativas de nuevo y cómo usarlas aquí, donde todo es muy diferente a cualquier otro plano – mucho más denso, mucho más lento para responder a sus intenciones.

Hay tremendas lecciones que puede aprender aquí acerca de quién es y cómo funciona el universo, cómo este campo material es tan vibrante y sagrado como el nivel de espíritu puro, porque usted está trayendo ese carácter sagrado, esa Energía Divina, esa Vida Divina, al plano físico. Se despierta hasta aquí, por estar aquí mismo. Usted es un ser divino, que ha pasado mucho tiempo en los reinos divinos, donde la vida es más fácil y más fluida, pero usted ha venido para traer las Energías Divinas aquí, sobre todo a esta Tierra en este momento, en el que necesita de su poder creativo, su atención puesta en la luz, su amor, sus habilidades de transformación, su confianza.

Pregunta: ¿Qué debo yo hacer para superar la falta de ánimo?

Madre Divina: Utilice el comando romper para romper esta energía negativa. Cuando usted tiene un estado en el que su mente ha estado presionada durante mucho tiempo, quiero que usted se centre en romper esa energía – lo que usted siente al estar abajo, a lo que sea que le recuerda que usted está “abajo” y no lo acepte hasta que se haya ido de su mente, y dígase interiormente romper.

Debe ser bastante generalizado para que usted sea consciente de ello durante tantas semanas y es omnipresente, ya que le está diciendo “me romperá”. Es como un peso, algo presionando sobre usted, como una mesa de vidrio pesado y las patas que están sosteniéndola, están hacia arriba. Romper la energía de ella; hacerla añicos con su intención y con la imagen de que se está rompiendo. Me gustaría, que usted pasara más tiempo, rompiendo y destrozando esa energía. Puede tomarle algún tiempo o incluso días. Curar en su corazón, romperlo en su corazón, romperlo en su campo áurico, romperlo en su tercer ojo. Romper – este es mi instrucción para usted, si usted se siente cargando un lastre o atascado, diga: “Romper, romper, romper.” Sea vigoroso; usted no tiene que sentarse allí y sentirse deprimido. Usted puede “romper” mientras mueve los brazos y da patadas con las piernas. Mantenga su cuerpo en movimiento y diga:” Romper, romper, romper”.

Usted es un ser divino. Algo debe de cambiar en su vida, si desea algo que va a ser bueno. Mantenga los centros abiertos, sin bloques, para que la energía negativa se vaya de su campo y se disuelva lo que se ha cicatrizado con la explosión de esta energía que se ha roto. Así que romper esa energía que la está haciendo pensar que usted está abajo.

La Madre del universo está aquí para servirles. Dejen que les sirva. Consigan una relación conmigo y reciban mi Gracia. Confíen en su vida divina. Confíen en su gran belleza y plenitud. Confíen en la Gracia Divina que se está vertiendo en ustedes. Es real. Yo les amo. Quédense conmigo. Nunca duden de su Ser o del amor, que es la fuerza más poderosa del universo. Permanezcan en él, ustedes tienen el poder para transformar este planeta.

Estoy despertando su corazón. Los estoy transformando desde dentro hacia fuera. Estoy haciendo cambios permanentes en ustedes, para que nunca puedan volver al dolor y al sufrimiento del pasado. Quédense conmigo. Quiero que conozcan su verdadero yo. Quiero que lo conozcan muy íntimamente porque son muy hermosos. Quiero que sepan lo poderosos y hermosos que son.

Yo soy lo Divino en todos los aspectos de la Verdad. Yo soy la totalidad y el amor. La conexión divina es algo muy sutil, muy profundo, y muy íntimo. Yo los estoy sintonizando para que usted pueda recibirla. Pidan la conexión Divina, todos los días, pregunten sin expectativas. Yo los guiaré.
 
Nada malo puede venir permitiendo el amor. Estoy declarando que esto es la verdad. Yo veo el poder de su amor en movimiento, fluyendo hacia su amado. El poder del amor que fluye hacia la persona amada los redime. Así que lo que han hecho o dejado de hacer o si se han equivocado en el trato, lo que tienen, lo que han perdido, o han sufrido; el poder del amor que fluye a los amados los redime, y rompe cualquier karma.

Quisiera que ustedes me notaran por todas partes y en todo lo que estén buscando. Los estoy entrenando. Estoy utilizando su atención enfocada; para ampliar la capacidad de experimentar mi vida en sus vidas, apenas no como una integridad abstracta, sino como algo hermoso, para que seamos socios en su respiración pura, en su recorrido por el campo relativo de la existencia. Nótenme en un amigo, en un amante o en un compañero. Lleven las relaciones en unión conmigo, en la unión total y completa, de modo que, la vida pueda ser mejor de lo que han soñado que podría ser. Las relaciones en este planeta han sido infelices, como si estuvieran en una apostasía. Estos viejos hábitos no sirven para la belleza y el bien que ofrecen las relaciones. Todos estos viejos hábitos se están rompiendo. Que se vayan. Estén conmigo. Voy majestuosamente a acompañarlos en esta nueva conciencia, aquí en la Madre Tierra.  

En la medida en que se llenen de la luz divina, que sana, se levantará su vibración fuera de la densidad de los problemas, ya sean físicas, mentales o emocionales. A medida que se llenan de luz, tienen un punto de vista amplio y las soluciones vienen a ustedes con más facilidad. Mantengan una alta vibración, cada vez que un desafío se presenta. Llenarse con la Luz Divina; es una manera hermosa para comenzar o terminar el día y con la luz; tienen autonomía en sus vidas.

Cuando ustedes piensan que mi vibración los abraza; permiten que mi pulso del corazón entre en su corazón. No se limiten a dejar que sea su mente la que defina su experiencia conmigo. Vivan en el amor con la Madre Divina.

El universo es como un inmenso océano sin límites, de potencial no expresado y nuestras vidas personales son un medio de expresión de este potencial.

Yo soy la Madre Divina, vengo en nombre de la verdad. Estoy aquí y estoy siempre aquí. Estoy más obviamente aquí para ustedes cuando me invitan, porque eso pone su atención en mí y luego me pueden experimentar.
La nueva fuerza de la vida se está consolidando dentro de ustedes, la nueva organización de su campo vibracional, tiene más luz, más luz ascendente, y sanadora, llenándolos, inundándolos. La Luz Divina está ardiendo dentro de ustedes, se vierte en ustedes, la luz ascendente es desbordante en ustedes.  Son tan preciosos para mí. Yo los baño todos los días con mi amor más profundo. Por favor recíbanme ahora. Están aprendiendo a vivir la verdad. Están abrazando la nueva fuerza de la vida cotidiana con el enfoque de la Madre Divina puesto en cada uno de ustedes y están aprendiendo a pensar en la unidad.
Entren en su corazón a la experiencia de su unión con Dios. Dios los está poniendo en formación. Les está haciendo recapacitar, para que puedan apreciar lo que realmente son. Su corazón ya lo sabe. El Poder Divino está aumentando en ustedes. Confíen en sí mismos, ámense a sí mismos. Aprecien lo que son.
El néctar divino se está vertiendo en ustedes, inundándolos a ustedes, llenándolos, bañándolos, sanándolos. Más y más divino néctar, inundando, saturando y permea todas las capas y el nivel de su existencia. Son hermosos. Están cambiando la vida en este planeta. Gracias. Gracias por el reconocimiento de su propia transformación. Tengan confianza en mí. Yo los adoro.
Yo soy la Madre Divina Vengo en nombre del amor. Estamos trabajando juntos. Apóyense en mí. No dejaré que se caigan. Esta es nuestra relación. Es una hermosa relación.

LA NUEVA ENERGÍA QUE ESTÁ ENTRANDO AL PLANETA ES ACCIONADA POR EL CORAZÓN 

Publicado el 3 de Junio.

El poder que viene a este planeta está todo basado en el corazón, y se activa y es alimentado por el corazón. Hay que acostumbrarse a ello. Es hermoso. Un cambio es inmanente. Ha estado incubando durante un buen tiempo, y ahora el corazón está emergiendo en esta nueva vibración, esta nueva conciencia que está entrando en la Madre Tierra. El amor lo cambia todo, y eso es lo que está sucediendo en este planeta, el poder del Amor Divino, el poder de la vida basada en el Corazón, se está intensificando. Ustedes  son de los primeros en intervenir conscientemente en ello. Otros los seguirán. Ustedes pueden ayudarlos a ellos.
Yo estoy aquí. La energía Divina Madre es la vibración del Amor Divino. Yo vengo y salgo para ustedes ahora, cada vez más y más cada día, surgiendo de mi fuerza vital en toda la vida en este planeta. Quiero compartir mi vida con ustedes. Por favor, compartan la suya conmigo. Sé que ha sido la vergüenza, el dolor y el sufrimiento en esta Tierra, lo que ha provocado los temores, la ira y la angustia. Trabajen conmigo para disolver lo viejo y abrazar lo nuevo. Yo les ayudará a ser ustedes mismos, para disolver todas las agendas mentales ocultas,   y para suavizarlas en unión conmigo. Éste es su destino. Vamos a abrazarnos. Es el destino de la Tierra y de la raza humana que la está levantando. Ustedes deben estar unidos por amor, para crear expresiones de gran alcance, dentro de  la armonía y el equilibrio. Vengan conmigo.