MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 17 de julio de 2015

Castellano -- Sheldan Nidle - 14 de Julio, 2015

         




 

Sheldan Nidle - 14 de Julio, 2015
13 Men, 13 Kumku, 11 Ik

¡Selamat Jalwa! (¡Estad en un Gozo interminable!) Venimos en este día con más noticias sobre lo que está ocurriendo a vuestro alrededor. El complejo proceso para establecer un nuevo sistema financiero está avanzando a su propio ritmo. El Banco BRICS de Desarrollo está operando y está abierto a los negocios al igual que el AIIB chino. Esto son solo los principios de lo que va a llegar. De igual forma, las operaciones necesarias para establecer la Revalorización Global de la Moneda (GCR) están siendo preparadas para su revelación. Un paso preliminar necesario es el reparto mundial de fondos de prosperidad. Este proceso está siendo discutido ahora por nuestros asociados terrestres y por nosotros. Está programado que empiece cuando varios fondos humanitarios iniciales sean desembolsados con éxito. La cábala, de hecho, ha llegado al final de su tiempo para retrasar más el resultado esperado por el Cielo.

Estos primeros pasos hacia la prosperidad y el nuevo gobierno son esenciales para el plan general adoptado hace unos meses por nuestros aliados terrestres y por nosotros. Esta operación va a amenazar de verdad a los métodos ilegales y ocultos por los que funciona este sistema financiero global. Esta lenta forma de reformar este viejo sistema financiero tan altamente manipulado ya no puede tolerarse. Actualmente estamos revisando y discutiendo una serie de métodos para ganar a la cábala y poner en marcha el nuevo sistema. La cábala programó varios encuentros para corregir algunos de los actuales errores del sistema. Esos remiendos añadidos siguen siendo inaceptables. Por lo tanto es necesario analizar cómo puede reemplazarse este sistema regido por la deuda. El régimen americano de facto insiste en apuntalar de alguna manera este sistema criminal y en utilizar su poder para ahuyentar a sus oponentes potenciales. Esa postura se está debilitando en la medida en que ese régimen aparentemente ciego mira a su futuro cercano y ve lo catastrófica que es realmente esa  estúpida política. Ya hay un movimiento para barrer del camino a ese horrendo régimen.

Como podéis ver, ya estamos comenzando a tomar un papel más activo. Nuestros aliados terrestres han mantenido la actitud de que esta revolución era estrictamente para ellos. Esta revolución silenciosa está ocurriendo porque nosotros hemos evitado que la cábala tomase medidas enérgicas contra las fuerzas de la resistencia. Esto ha permitido que muchos en la coalición de la Luz procedieran con varias declaraciones que hicieron posible las acciones que justo ahora están comenzando a manifestarse. Nuestra posición en todo momento es la de representar el mayor bien. La alianza con nuestras familias terrestres y con varios individuos dedicados ha estado salpimentada con cierto tipo de faccionalismo permeado por la necesidad de poner límites a cómo se enfrentan nuestros aliados terrestres a cada asunto. Hasta ahora hemos mantenido una posición relativamente neutral sobre cómo proceder. Hemos sido instruidos por el Cielo para establecer ciertos plazos y tenemos la intención de hacerlo. Ya se están produciendo varios repartos y tenemos la intención de que se hagan con éxito. Ha llevado mucho tiempo que se ejecutase por todas las partes un calendario adecuado. Nuestro propósito es hacer lo que sea necesario para avanzar rápidamente hacia el principal escenario de los aterrizajes.

La última vez hablamos brevemente de vuestra antigua historia. Inicialmente, esto era un proceso colonial estándar de la Federación Galáctica. Armonizamos la ecología global, establecimos una residencia en la Tierra Interna, y estuvimos preparándonos para mover a la población humana a ese nuevo y completo reino de la Tierra Interna. La diferencia la iban a marcar los Atlantes. Las naciones estelares de las Pléyades fueron durante mucho tiempo el centro de muchos escenarios de Guerras Galácticas. Otro estaba en el cinturón de Orión. Las mayores refriegas ocurrieron en esos dos lugares. Muchos de los colonos Atlantes originales fueron los que adoptaron un extraño método para resolver ciertos asuntos con los oscuros Ancharianos. De alguna forma cooperaban con los Oscuros. Esa metodología iba a entrar en gran conflicto con el plan diseñado por nuestros Consejos globales. Esto llegó a su culminación cuando la Atlántida declaró el dominio sobre los reinos de la superficie. Ese repentino e injustificado ataque obligó a los Consejos globales a abandonar la migración a la Tierra Interna. Así estuvisteis resignados a vivir en la incómoda situación de adaptaros a los matices de estos reinos de la superficie.

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos a vosotros al final de una gran batalla llena de gracia entre los que desean alterar la esencia misma de este reino ahora oscuro. Ha habido mucho debate sobre el orden en el que se va hacer la introducción de los principales fondos de prosperidad. Además de esto está el calendario de los así llamados fondos de revalorización, principalmente de Iraq y de Vietnam. Estas diferentes estrategias fueron revisadas y se llegó a un acuerdo. Este proceso va a ser revelado en las próximas semanas. Estamos esperando con gozo a ver los resultados de estas acciones. Nuestros hermanos del Espacio están ya más deseosos que nunca de ayudarnos a establecer plazos para esos acontecimientos. Tenemos la intención de utilizar vuestro maravilloso enfoque positivo para asegurar que esos eventos tan necesarios sucedan realmente de acuerdo con este nuevo calendario. Estamos bendecidos y de lo más felices de que el Cielo haya seguido avanzando con esos grandes paquetes de prosperidad hacia su reparto a cada uno de vosotros. ¡También agradecemos a todos los que han dedicado sus vidas a estos acontecimientos tan benditos!

En los primeros días de este tiempo actual, observamos a los Anunnaki crear el gran diluvio y luego retroceder lentamente las aguas. Lo que quedó fue un tiempo terrible en el que pereció la mayoría de la humanidad. Los pocos que sobrevivieron fueron lentos en reconstruir. Los Anunnaki llegaron y comenzaron a instruir a esos supervivientes sobre cómo reconstruir de la mejor manera. Lejos quedaron las grandes redes por las que la humanidad hablaba entre ella y con los Anunnaki. Se requería una renovación personal. Los Anunnaki descendieron y reclamaron la "propiedad" de la humanidad. Nosotros, los benditos, nos resistimos. Fue el comienzo de muchos milenios de conflicto espiritual. Gradualmente, el número de nuestros espirituales aumentó. Sin embargo, los oscuros y sus diversos seguidores siguieron dominando. Se nos dijo que nuestra labor era la de guiar y apaciguar a la humanidad. ¡Iba a llegar un tiempo en el que la creciente Luz iba a ser triunfante! ¡Ese momento a llegado finalmente!

Estamos en ese tiempo y nos sentimos bendecidos por el Cielo. El mundo está comenzando a cambiar. Hay muchas señales que hacen evidente que ese gran cambio está benditamente cerca. ¡Enfocaros, Queridos, en esa liberación! Hay fuerzas trabajando para cambiar este globo. La tormenta de los oscuros persiste. La Luz os parece sólo un destello. De hecho, es una bendita lámpara del Todopoderoso que se va a encender al máximo. Las cosas para asegurar esto se están formando. El tiempo de los oscuros en este orbe tan especial está acabando. Llega el momento de una gran intervención. Este mundo ha estado durante demasiado tiempo partido en dos. Llega el momento de la reunificación. Tanto vuestras familias del Espacio como las espirituales están aquí. Circundan vuestro globo a diario. Este es el bendito momento antes de que los oscuros sean alejados de vosotros. Esa separación tan gloriosa os asegura vuestra libertad y vuestra prosperidad. Así que estad preparados para regocijaros y para sentir esa sensación tan esplendorosa de libertad. ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy hemos seguido con nuestra breve revisión de lo que está sucediendo en este mundo. Llega el momento de un gran cambio que os va a empujar con Amor a un nuevo reino. Aún están ocurriendo secretamente muchos acontecimientos que van a cambiar para siempre este reino y van a reuniros con vuestra familia de la Tierra Interna (Agartha). ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC