MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 17 de julio de 2015

Agesta habla sobre los Códigos Sagrados Numéricos


Summer Love by Sharon Cummings


En varias oportunidades les he comentado, que cada canalizador sirve a una frecuencia vibratoria específica. Los Códigos Sagrados Numéricos que recibo telepáticamente de Los Seres de Luz, están basados en los Principios de La Sugestión y actúan por el mecanismo de la repetición. Los Códigos tienen como finalidad sanar “el subconsciente”, y son una vibración especial que procede de las esferas superiores basada en ciertos números y secuencias numéricas.
He sugerido usar un collar para pasar “las cuentas”. Esto no es un ritual, pasar las cuentas produce un efecto hipnótico que potencia el Código. El 45 es un número manifestador, cristalizador, de ahí que el Código se repita ese número de veces. La repetición es muy importante en esta frecuencia. De modo que la estructura cósmica de estos Códigos no es obra del azar, esto ha sido cuidadosamente planeado por los Seres de Luz.
En base a lo que les comento, los Códigos canalizados a través de mí solo funcionan si se siguen las instrucciones que les he dado. Hay otros canalizadores que han recibido otras instrucciones, si el canal es fiable, son válidas. Pero ellos representan otra frecuencia, por eso sugieren otros mecanismos. Si están haciendo esos Códigos de otros canales, sigan las indicaciones de ellos. Pero en los que yo recibo no se aparten de las indicaciones que les he transmitido, si lo hacen el Código no les dará resultado. Espero que les queden claras estas observaciones.
Cuando en sus muros compartan un Código, por favor citen la Fuente para que no se confundan. Así sabrán como deben utilizar el Código.
Todos los días soy testigo presencial y de oídas, de los prodigios de estos Códigos que recibo telepáticamente.
Los Códigos Sagrados Numéricos son Herramientas Divinas gratuitas y sin contraindicaciones. Abran la mente a lo nuevo, el que se cierra, va en contra de su Alma que anhela experimentar todo esto. Muchas personas me escriben y desean que les conteste instantáneamente. Lo veo complicado. No obstante si tienen paciencia responderé en la medida de lo posible. Los Códigos Sagrados fueron atraídos por ustedes debido a la Ley de La Atracción. Nada es casual en la trama de la vida. Los Códigos son la respuesta milagrosa a sus oraciones. Reconozcan la respuesta y esperen grandes cosas. Un abrazo para cada uno de ustedes.
José Gabriel Agesta.
Compartan la nota respetando Las Fuentes y el texto.