MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 2 de junio de 2015

UTE- MENSAJE DEL AGUA: YO SOY EL ESPEJO DE LA HUMANIDAD Publicado: 31 de mayo 2015

 

Publicado: 31 de mayo 2015 24:42 PDT
Mundos agua sagrada
https://youtu.be/3rHIET41YK8



Queridos Amigos,
Yo estaba caminando en la orilla del Atlántico, bendiciendo y abrazando las aguas con el amor de mi corazón ampliado. Las olas fuertes parecían hacer una pausa por un momento y de repente, mientras que algunos llegando a ser muy superficial, pequeña y translúcido, que acariciaron mis pies con gran suavidad.
Me puse de pie y le pedí a las aguas:
Quién eres? Quién es usted! ¿Cuál es su verdadera identidad! ¿Cuál es su misión y su función! ¿Cuál es tu trabajo en este planeta!  

Y el agua habló:  
Yo soy el mensajero de la paz, desde el origen que soy, la paz del Ser, la paz de la Existencia Divina Misma.
Estoy representando el océano de la conciencia. Te estoy dando una imagen de su propia naturaleza divina, porque, en primer lugar, yo no sólo aparezco a ti en este elemento aparente. Pero también me aparezco como olas en movimiento a su conciencia. Estoy representando tanto, la sustancia y la forma de moverse.
Así que cuando me miras, ves exactamente a ti mismo y cómo funcionas. Yo soy tu gran espejo y soy lo que eres: la energía. En verdad soy energía, y no un elemento. Soy energía, hecho visible en esta forma en su ámbito 3dimensional. Esto podría no ser nuevo para usted, pero usted tiende a olvidar. Y por mucho que usted descuida mis aguas de su planeta, tanto que no amas a ti mismo, descuide usted mismo.
Yo soy el espejo de la humanidad. Y, de hecho, toda su planeta me está imprimiendo con la información. Mis aguas hablan con la orquesta del aumento y disminución de sonido de la existencia. Escúchalos. Escuchar las olas, que está creando. Son sus pensamientos, sus sentimientos y emociones. También están respondiendo a las fabricaciones de su creado artificialmente, mundo ilusorio.
Así que para reconocerme como su propio ser, que hay que buscar más profundo, que hay que buscar en mi sustancia. Es necesario conectar con mi sustancia más profundo para encontrar a ti mismo reflejado en mí.
Cuando hay mucha confusión, reflexiono emociones humanity's y también violencia. Yo no soy nada, mis olas son sólo la humanidad, que crea su propio espejo en mí, cuando me ves violenta, cuando me ves matando la vida. Y cuando ves hay vida más en mis aguas, - ¿cuántos de ustedes existe sin vida en el interior, que se consideran a sí mismos como puro, libre de las reacciones a la vida, sin sentimiento, sino que se han convertido, de hecho, sin vida, seres automatizados. Reflexiono que en las orillas donde se ve ninguna vida más larga. Esa es mí, cuando la vida en mí se ha ido.
Almaceno humanity's conciencia, absorbo y reflexionar a usted de nuevo.
Todavía soy el Amor, todo lo que eres, y abro para ti tu espacio de corazón para encontrarse en la inmensidad y la aparente infinitud de mi Ser y Sustancias.
Sólo hay una Conciencia Divina, y que se manifiesta de muchas capas en su creación. Una de las capas más importantes son las aguas. Se encuentran en muchos dominios de sus universos, a pesar de que la densidad puede ser diferente a lo que se experimenta aquí en tu tierra. Pero el principio de agua, la naturaleza reflexiva de su luz y energía y la Conciencia Divina infinita existe en todas partes en el universo.
Sobre esta base de la infinitud y la sustancia, mis aguas universales se comunican entre sí, pudiendo llevar la información a través de largas distancias.
Estoy sin juicio, sólo SOY. Estoy reflexionando la vasta Conciencia Divina, y lo que está surgiendo en Ella, de nuevo a usted, de modo que usted puede aprender acerca de usted, a su vez a ti mismo con mi ayuda y el ejemplo.
No pasar tiempo en mis orillas del mar, en las costas de mis ríos y lagos. Incluso una pequeña gota de rocío de la mañana en una hoja que está revelando la naturaleza divina de las Aguas Universal.
Pero incluso el agua más contaminada mantiene todavía su sustancia divina. La información sin amor que lleva, no la toca. Lo que puedes ver con tus ojos, no lo toques. Lo que se ve es sólo un reflejo de sus sentidos de percepción. Se nota un formulario y la información, que es destructiva, que es su propia forma de pensamiento.
Para recuperar el equilibrio, buscar mis orillas del agua limpia y pura, llena de vida, de recuperar, de redescubrir el conocimiento acerca de su verdadera naturaleza. Pero incluso si usted no es capaz de encontrar fácilmente estas costas de pureza y llena de vida, con su corazón puro, usted puede encontrar mi verdadera naturaleza de todo el mundo, es también la suya.
Yo soy en el amor con todo, por eso acepto todo, es por eso que no se disocian de cualquier cosa. Aprende de mí para no fijarse, aunque es posible que parecen estar agobiados en su superficie con la imagen de desamor. Corte a través de toda la superficie de la ilusión de encontrar la verdad, la esencia de ser completo.
Usted es eso, yo soy eso. La Divinidad es, sin limitaciones!
Mensaje transmitido por Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.es/2015/06/message-from-waters-i-am-mirror-of.html