MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 19 de junio de 2015

UTE-EL AZUL avianos y LA LIBERACIÓN DE LA TIERRA


VIDEO (recomendado)


! Queridos amigos 

estoy seguro que la mayoría de ustedes han oído hablar de los avianos azules, que son conocidos por su justeza. 

Su origen está cerca del Gran Sol Central A pesar de que no necesitan una forma física, aparecen como enormes pájaros azules con alas emplumadas. No hace mucho tiempo que entraron con naves espaciales, grande como Júpiter, nuestro sistema solar para ayudar a liberarlo de las fuerzas oscuras y restaurar la paz en la tierra.

Me puse en contacto telepático con ellos. El contacto fue más bien no verbal y que se dio a conocer a mí a través de la capacidad del corazón para "conocer" y ver. Tal vez esto era tan fácil para mí porque su energía se sentía muy familiar para mí, como yo los recordaba ....

He aquí una breve actualización sobre lo que se ha mostrado a mí sin ninguna duda y gran certeza: 

Son seres maravillosos y muy cariñosos . Su energía es perfectamente recta y vertical. Su arma es su incorruptibilidad inquebrantable y honestidad y que nunca se enredan con cualquier cosa. En su presencia no puede existir falsedad. Simplemente se desmorona. Ellos son sólo una forma de realización de la rectitud que se siente muy caliente.


Esta es una fortaleza que es un aspecto de la Divina mera Ser, que los hace absolutamente fuerte e invencible en el cosmos sin la necesidad de luchar, ya que no son más que presente en forma Divinamente legal con una potencia de grandeza inquebrantable de que es muy difícil describir con palabras.
Me enseñaron que cuando nos conectamos con ellos y estamos abiertos a ellos, nos basamos esta poderosa energía a nuestro planeta dañado. Vi que si suficientes de nosotros cultivar una relación con los avianos azules, nuestro planeta dejaría de ser rechazado en todas partes y abusada rápidamente: moralmente, energéticamente y espiritualmente.
Dicen muchos santos en nuestra historia tenían una conexión con ellos y eran conocidos por su independencia , carácter firme y sin concesiones, pero muy cariñoso.
Como su aspecto me recuerda a los Serafines le pregunté si están relacionados con ellos. Y ellos respondieron que mi conjetura era "cerrar". (Lo que esto significa)
les pidió un mensaje para la humanidad y que transmite: todo ha sido dicho ya por ahora ...
Mientras escribo me siento su presencia suave pero firme en mi corazón y la urgencia de publicar este.  
Que nosotros celebrar la liberación de la tierra pronto!
Con mucho amor y gratitud,

Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.es/2015/06/the-blue-avians-liberation-of-earth.html



Por favor, donar o suscribirse mensualmente 
para apoyar los gastos que tengo para mi trabajo. Gracias!

                                                            Ahora puede adquirir mi trabajo de arte aquí!


ESPECIALES NUEVOS! Experiencia conmigo
 "Transformación QUANTUM ~ Healing ~ ~ Evolución"
Más en mi sitio web http://BeInQuantum.me

--------------------------------------------------
Ute Posegga-Rudel, http://RadiantlyHappy.blogspot.com
© 201 5 . Todos los derechos reservados.